Hull MA - página 4

 

bueno, eso es lo que responde CJA sobre la fuente (o sin comentarios)

¿podemos culparlo? pero sea cual sea la razón - desarrollamos algo poco a poco

Mladen, hay una pregunta:

mladen:
No recomiendo el uso de los valores del buffer para averiguar su color

Me explico: en cualquier indicador de línea multicolor es normal que cuando el color está cambiando dos buffers contengan el mismo valor (se puede comprobar fácilmente en la ventana de datos) El comienzo de un color debe coincidir con el final del otro color

...

actual > anterior = verde

actual < anterior = rojo

actual = anterior = amarillo

- pero los buffers de color no deberían ser cero y que los valores vayan a 1 o 2 o 3;

igual = amarillo

lo que todo el mundo haría normalmente - sólo grub el color ?

P.S. Colores - un verdadero dolor en la S.

 
mladen:
Media móvil de Hull no repintada

la alarma ha desaparecido

 

El HMA es tan bueno como los datos que utiliza.

Datos del corredor LOL

 

...

Bueno, esta no la he escuchado todavía

kjhfdgjfhdghdf:
El HMA es tan bueno como los datos con los que funciona. Datos del corredor LOL
 
mladen:
La media móvil de Hull no se repinta

Hice un HMA4 sin repintar (a efectos prácticos). Todo lo que hice fue utilizar la función BarChanged() (ubicada cerca del final del código) y llamarla por adelantado de la siguiente manera

if( !BarChanged ) return(0);

Así, en cada nueva barra se obtiene una nueva indicación que permanece estática hasta la siguiente indicación en la siguiente barra nueva. Esto tiene la ventaja de evitar el latigazo cervical si estás usando la barra actual en un EA, pero tiene la desventaja de que los datos se están volviendo viejos en el momento en que llegas a la finalización de la barra actual.

Tenga en cuenta que también he eliminado las llamadas internas del indicador para utilizar la función BarChanged(), ya que se volvieron redundantes.

Si usted tiene la versión de mladen y no se repinta, entonces tal vez también es estática a través de la barra actual. Pero, como se ha dicho anteriormente, no voy a utilizar un indicador personalizado o EA sin acceso al código. Así que no lo he descargado.

 

???

¿Qué tiene que ver la función BarChanged() del indicador HMA4 de Banzais con el repintado?

Se utiliza para determinar si la alerta ya alertó en la barra actual

if (aAlerts)

{

if (tmpPrevious < tmp) //change the wt[?] number will change when the signal will trigger based on # of last bars

{

if (!aTurnedUp)

{

if (BarChanged())

{

Alert(AlertPrefix+"HMA "+(aRperiodf())+" Alert\nBUY signal @ Ask = $",Ask,"; Bid = $",Bid,"\nDate & Time = ",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime()));

PlaySound("alert.wav");

if (EmailOn)

{

SendMail(AlertPrefix,"HMA Alert\nBUY signal @ Ask = $"+DoubleToStr(Ask,4)+", Bid = $"+DoubleToStr(Bid,4)+", Date & Time = "+TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)+" "+TimeHour(CurTime())+":"+TimeMinute(CurTime())+" Stop: "+ DoubleToStr(aGetSLl(),4)+" Limit: "+DoubleToStr(aGetTPl(),4));

}

}

aTurnedUp = true;

aTurnedDown = false;

}

}

if (tmpPrevious > tmp) //change the wt[?] number will change when the signal will trigger based on # of last bars

{

if (!aTurnedDown)

{

if (BarChanged())

{

Alert(AlertPrefix+"HMA Alert\nSELL signal @ Ask = $",Ask,"; Bid = $",Bid,"\nDate & Time = ",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime()));

PlaySound("alert.wav");

if (EmailOn)

{

SendMail(AlertPrefix,"HMA Alert\nSELL signal @ Ask = $"+DoubleToStr(Ask,4)+", Bid = $"+DoubleToStr(Bid,4)+", Date & Time = "+TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)+" "+TimeHour(CurTime())+":"+TimeMinute(CurTime())+" Stop: "+ DoubleToStr(aGetSLs(),4)

+" Limit: "+DoubleToStr(aGetTPs(),4));

}

}

aTurnedDown = true;

aTurnedUp = false;

}

}

}[/PHP]

the BarChanged function itself :

[PHP]bool BarChanged()

{

static datetime dt = 0;

if (dt != Time[0])

{

dt = Time[0];

return(true);

}

return(false);

}

Por favor, pero MILLONES DE VECES POR FAVOR, publique el código con los CAMBIOS DESCRIBIDOS EN SU POST aquí, realmente me gustaría ver la MARAÑA que su cambio de código hizo al indicador

bien por

mladen

jimven:
Hice un HMA4 sin repintar (a todos los efectos prácticos). Todo lo que hice fue utilizar la función BarChanged() (ubicada cerca del final del código) y llamarla por adelantado de esta manera:

if( !BarChanged ) return(0);

Así, en cada nueva barra se obtiene una nueva indicación que permanece estática hasta la siguiente indicación en la siguiente nueva barra. Esto tiene la ventaja de evitar el latigazo cervical si estás usando la barra actual en un EA, pero tiene la desventaja de que los datos están envejeciendo en el momento en que llegas a la finalización de la barra actual.

Tenga en cuenta que también he eliminado las llamadas internas del indicador para utilizar la función BarChanged(), ya que se convirtieron en redundantes.

Si tienes la versión de mladen y no repinta, entonces quizás también sea estática a través de la barra actual. Pero, como se ha dicho anteriormente, no voy a utilizar un indicador personalizado o EA sin acceso al código. Así que no lo he descargado.
 
mladen:

Por favor, pero MILLONES DE VECES POR FAVOR, publica el código con los CAMBIOS DESCRIBIDOS EN TU POST aquí, realmente me gustaría ver la MARAÑA que tu cambio de código hizo al indicador

bien por

mladen

¿Qué? Publicar el código??? ¿Dónde está tu código HMA nrp?

De todas formas, si has seguido mi post con atención, lo he explicado bastante bien. Sólo permite que el indicador se ejecute una vez por barra. No evita el repintado en absoluto. Pero evita la oscilación de la indicación en la barra actual, que puede ser un problema. De todos modos, he decidido descartar el indicador HMA4 debido a su comportamiento de repintado. No es para nada el mismo indicador que su indicador HMA nrp, el cual descargué y corrí contra el indicador HMA_Russian_Color publicado en este foro. Coincidía exactamente, y este último tampoco repinta. Así que creo que has adaptado ese y has añadido la parte normalizada para que pueda mostrar la parte amarilla de la curva.

Saludos...

 

Postear cualquier cosa, al infierno postear sh...t si quieres solo hazlo funcionar en mt

Encuentra en el post hma_russian_color así que siéntete libre de comparar

no te molestes en responderme, eres feliz nuevo miembro de mi lista de ignorados

Bien por...

btw: ¿adivina en esa foto cual es cual?

jimven:
¿Qué? ¿Poner el código? ¿Dónde está tu código HMA nrp?

De todas formas, si has seguido mi post con atención, lo he explicado bastante bien. Sólo permite que el indicador se ejecute una vez por barra. No impide en absoluto el repintado. Pero evita la oscilación de la indicación en la barra actual, que puede ser un problema. De todos modos, he decidido descartar el indicador HMA4 debido a su comportamiento de repintado. No es para nada el mismo indicador que su indicador HMA nrp, el cual descargué y corrí contra el indicador HMA_Russian_Color publicado en este foro. Coincidía exactamente, y este último tampoco repinta. Así que creo que has adaptado ese y le has añadido la parte normalizada para que muestre la parte amarilla de la curva.

Saludos...
Archivos adjuntos:
 

chicos, es un foro, no se lo tomen como algo personal - todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, correctas o incorrectas - como siempre en los foros - pero no se lo tomen como algo personal

no tenemos mucho tiempo cada día para gastar en peleas - en su lugar, vamos a averiguar un par de formas fiables 4 de codificación de colores - hay muchos, vamos a encontrar varios buenos...

 
fxbs:
Chicos, es un foro, no lo toméis como algo personal - todo el mundo tiene derecho y expresa opiniones correctas o incorrectas - como siempre en los foros - simplemente no os lo toméis como algo personal, no tenemos mucho tiempo cada día para dedicar a las peleas - en su lugar vamos a averiguar un par de formas fiables 4 de codificación de colores - hay muchos, vamos a encontrar varios buenos...

Estoy de acuerdo. No tengo intención de buscar pelea. No está en mi naturaleza.

¿Por qué se irrita mladen al recibir comentarios sobre su adaptación de un indicador HMA? ¡No lo he denigrado en absoluto! Es un buen indicador. ¿Por qué es tan reservado al respecto? Es una adaptación del indicador HMA_Russian_Color. Incluso la imagen que ha colgado lo demuestra. Las trazas son las mismas, excepto que una está desplazada y tiene los intervalos amarillos mostrados. Ese es el de mladen.