¿Cómo codificar? - página 253

 

Gracias de nuevo. Voy a jugar con esto ahora mismo.

CiloX

 

muchas cosas buenas para aprender en este único hilo

hizo aplicar algunos cuando hice mi programación

siempre es divertido cuando pasa por el compilador y hace nuestra modificación

Yo no hago EA (asesor experto de codificación), por lo que me pongo realmente OFF cuando la tendencia no van la forma, mi nuevo código dijo que debería o tiene algún problema repainting( repainting podría resolverse muy fácilmente por la forma estándar de añadir un poco de codificación) - divertirse, estoy en la forma más fe ciega de la negociación, nunca exploró esa zona, como pensé que la gente está bromeando cuando dijeron alguna otra cosa exótica podría funcionar, pero tratará de hacer un poco de nueva forma de pensar esta semana en adelante y luego probarlo en vivo más tarde

una de las mejores maneras es detectar la vuelta en U absoluta, es decir, no hay vuelta en W o vuelta atrás [no es difícil, pero no es fácil, bastante desafiante].

 

simple....? o no

hola

puede alguien ayudarme plz.......am tratando de hacer un indicador simple que muestra el precio como rectángulo en la ventana separada.......cada rectángulo es el mismo en puntos como la barra de palo de vela.. frome alta a baja.......pero vamos a ignorar el factor tiempo.....los rectagels son adyacentes como se muestra en la imagen adjunta

quiero mostrar solo tres rectángulos de precio.. antes del rectángulo de precio actual........

Intento escribir un código para eso, pero como soy totalmente nuevo en programación.....

mi codigo no funciona......iv lo adjunto......

espero que me ayuden plz

Archivos adjuntos:
usdchf15m.bmp  1005 kb
separate.mq4  3 kb
 
ABDI123456:
hola

puede alguien ayudarme plz.......am tratando de hacer un indicador simple que muestra el precio como rectángulo en la ventana separada.......cada rectángulo es el mismo en puntos como la barra de palo de vela.. frome alta a baja.......pero vamos a ignorar el factor tiempo.....los rectagels son adyacentes como se muestra en la imagen adjunta

quiero mostrar solo tres rectángulos de precio.. antes del rectángulo de precio actual........

Intento escribir un código para eso, pero como soy totalmente nuevo en programación.....

mi código no funciona......iv lo adjunto......

espero ayuda plz

Hola

Tengo una idea mejor y puede ser simple para ser escrito en mq4

el rectángulo podría ser dibujado en la ventana principal del gráfico...como en la imagen adjunta

pic....tenga en cuenta que la altura (distancia arriba y ley) del rectángulo debe ser igual a la alta y baja de la vela......

Archivos adjuntos:
usdchf15m_1.bmp  1005 kb
 

¿Cómo hacer esto?

Estoy usando el indicador #MTF-RSI, configurándolo a 5M en un gráfico de 1M. Obtengo la visualización deseada si sigo refrescando manualmente todo el indicador arrastrando el indicador de la lista de indicadores personalizados al gráfico cada pocos segundos, y borrando el indicador más antiguo.

He incluido el indicador y una copia de lo que necesito para que funcione correctamente en mi idea de EA. RefreshRate() no actualiza el gráfico. Al crear un gráfico sin conexión no se consigue que el indicador se ajuste a la imagen que he adjuntado. ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

Por favor, mire el RSI Multi-Timeframe en esta imagen - Stair Stepping. ¡Ayuda si tienes alguna sugerencia!

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

Niveles de MA en un EA

Niveles MA en un EA

Hola

Alguien podría ayudarme

me gusta codificar la banda ma desde el indicador ma no ienvelope

¿cómo puedo programar los niveles MA (con cualquier valor en "- o +" para la banda) en un EA líneas de código?

No me refiero al código de iEnvelope

cualquier ayuda

Thx

 
Styex:
Así que empecé a escribir un EA básico con uno de esos constructores de EA que generan plantillas. Parece que he conseguido la premisa de la plantilla de EA abajo, sin embargo, necesito una manera de hacer la EA sólo entrar en un comercio en el máximo. Ahora mismo sigue generando operaciones y hace que el draw down sea ridículo. Aquí está el código de lote de comercio:

//Comprobar posición

bool IsTrade = False;

for (int i = 0; i < Total; i ++) {

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType() <= OP_SELL && OrderSymbol() == Symbol()) {

IsTrade = True;

if(OrderType() == OP_BUY) {

//Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal Inicio(Salida Compra) || /Cerrar

//+------------------------------------------------------------------+

if (CloseBuy1_1 >= CloseBuy1_2) Orden = SIGNAL_CLOSEBUY;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de Fin(Salir de la Compra) |++

//+------------------------------------------------------------------+

if (Order == SIGNAL_CLOSEBUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, Slippage, MediumSeaGreen);

if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Bid, Digits) + " Close Buy");

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

IsTrade = False;

continuar;

}

//Trailing stop

if(UseTrailingStop && TrailingStop > 0) {

if(Bid - OrderOpenPrice() > Point * TrailingStop) {

if(OrderStopLoss() < Bid - Point * TrailingStop) {

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, MediumSeaGreen);

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

continuar;

}

}

}

} else {

//Cerrar

Si alguien pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.

Yo también estoy empezando y lo voy a probar. Primero comprueba el recuento de órdenes abiertas antes de abrir cualquier nueva operación

for(int pos=0;pos<OrdersTotal();pos++)

{

OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if( OrdersTotal()>1) // el total de órdenes abiertas es superior a uno

{

retorna;

}

 

¿Puede un Coder por favor tomar alook @ mi indicador

¡Parece que no puedo conseguir que funcione! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

marius_osma.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ayuda de EA

Encontré este EA en MQL4 codebase y he estado usando con éxito en la demo. Pero para mi corredor en vivo que necesito para abrir la orden y luego modificar para stoploss y tomar ganancias. ¿Puede alguien hacer esto por mí? Estaría muy agradecido.

edit: Creo que lo tengo si alguien me puede ayudar con los paréntesis no balanceados. Si sirve de ayuda el código no tenía errores entonces añadí order modify

bajo todos los envíos de orden y dio el error Soy nuevo en programación así que cualquier ayuda sería genial.

-Gracias

Creo que el problema se produce en algún lugar de aquí.

void TrailingPositions() {

double pBid, pAsk, pp;

pp = MarketInfo()OrderSymbol(), MODE_POINT);

if (OrderType()==OP_BUY) {

pBid = MarketInfo()OrderSymbol(), MODE_BID);

//Rutina BreakEven

if (BreakEven>0) {

if ((pBid-OrderOpenPrice()>BreakEven*pp) {

si (OrderStopLoss()-OrderOpenPrice()<0) {

ModificarStopLoss(OrderOpenPrice()+0*pp);

}

}

}

si (TrailingStop>0) {

if (pBid-OrderOpenPrice()>TrailingStop*pp) {

if (OrderStopLoss()<pBid-(TrailingStop+TrailingStep-1)*pp) {

ModifyStopLoss(pBid-TrailingStop*pp);

devolver;

}

}

}

}

if (OrderType()==OP_SELL) {

pAsk = MarketInfo()OrderSymbol(), MODE_ASK);

if (BreakEven>0) {

if (OrderOpenPrice()-pAsk)>BreakEven*pp) {

si ((OrderOpenPrice()-OrderStopLoss()<0) {

ModificarStopLoss(OrderOpenPrice()-0*pp);

}

}

}

si (TrailingStop>0) {

if (OrderOpenPrice()-pAsk>TrailingStop*pp) {

if (OrderStopLoss()>pAsk+(TrailingStop+TrailingStep-1)*pp || OrderStopLoss()==0) {

ModifyStopLoss(pAsk+TrailingStop*pp);

devolver;

}

}

}

}

}/

//+------------------------------------------------------------------+

//| Modificar StopLoss |

//| Parámetros: |

//| ldStopLoss - Nivel de StopLoss ||

//+------------------------------------------------------------------+

void ModifyStopLoss(double ldStopLoss) {

bool fm;

PlaySound("alert.wav");

fm=OrdModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),ldStopLoss,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Archivos adjuntos:
 

Este es el que intenté editar yo mismo.

Archivos adjuntos:
themaster.mq4  33 kb