¿Cómo codificar? - página 123

 
InTrance:
No lo intentes, hazlo

Estoy en el trabajo... y el puerto de metatrader está bloqueado aquí

 

Hola, todavía soy nuevo en la programación, y estoy teniendo problemas para añadir las siguientes características a este simple EA:

1. Tomar ganancias

2. Stop Loss

3. Trailing Stop

4. Número de pips para activar el trailing stop

//---- input parameters

extern double Lots=0.1;

extern int Slippage=5;

int MagicNum = 98760;

bool longPosOpened, shortPosOpened;

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert initialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert deinitialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert start function |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

double crossup = iCustom(NULL , 0, "18_28Cross", 1,18,1,28,1,0, 1);

double crossdown = iCustom(NULL , 0, "18_28Cross", 1,18,1,28,1,1,1);

if (crossup != EMPTY_VALUE)

{

if (!PosOpened(OP_BUY))

{

CloseAllOpenAndPendingTrades();

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage,0,0,Symbol(),MagicNum,0);

}

}

else if(crossdown != EMPTY_VALUE)

{

if (!PosOpened(OP_SELL))

{

CloseAllOpenAndPendingTrades();

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,Slippage,0,0,Symbol(),MagicNum,0);

}

}

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

bool PosOpened(int orderType)

{

int total=OrdersTotal();

for(int cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() == orderType)

{

return(true);

}

}

return(false);

}