Canal de precios - página 3

 

¿Qué ajustes internamente puedo cambiar para que el indicador sea más suave y menos entrecortado? Mira, en la foto tengo otro indicador basado en Bbands (rojo y azul) y veo como no es tan entrecortado sino que fluye mejor. No tengo la fuente del mismo y el tuyo parece ser el más parecido pero quiero igualarlo.

Gracias

Archivos adjuntos:
compare.jpg  56 kb
 
matrixebiz:
¿Qué ajustes internamente puedo cambiar para hacer el indicador más suave y menos picado? Mira, en la foto tengo otro indicador basado en Bbands (rojo y azul) y veo como no es tan entrecortado sino que fluye mejor. No tengo la fuente del mismo y el tuyo parece ser el más parecido pero quiero igualarlo.Gracias

Entonces, por qué no publica el otro indicador no importa si usted no tiene el código para permitir que otros miembros para comparar y buscar.

Publicar una imagen donde el marco de tiempo es desconocido no ayuda demasiado. Adivinando podríamos decir: oh oh, tal vez es el euro y el indicador es la parada de la araña.

 
matrixebiz:
Ok, lo siento, aquí está.

No es suficiente. Este indicador depende de otro llamado #Pallada_BB.ex4.

 
Linuxser:
Entonces, ¿por qué no publica el otro indicador no importa si usted no tiene el código para permitir que otros miembros para comparar y buscar. Publicar una imagen donde el marco de tiempo es desconocido no ayuda demasiado. Adivinando podríamos decir: oh oh, tal vez es el euro y el indicador es la parada de la araña.

Gracias de todos modos

 

Es parte de un sistema comercial así que no quiero tener problemas por publicar demasiado. Estoy creando una versión libre del sistema utilizando indicadores libres. Sólo pensé que alguien que conozca ese indicador puede mostrarme qué código interno puedo modificar para retocarlo un poco. Ya casi tengo un clon del sistema. Lo mismo que BBands_stop, no es lo suficientemente suave. Ah, bueno.

 
 
 
matrixebiz:
¿Qué quiere decir iBands?

iBands es una función de MQL4 para calcular las Bandas de Bollinger sin necesidad de escribir todo el algoritmo pero sólo acepta números enteros (1, 2, 3 y así sucesivamente, no 1.9)

 

El canal de Donchian y el canal de precios son lo mismo

Sólo un hilo sobre ello https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Price_Channel_v6-ea: el hilo sobre el desarrollo de EA de la v6 https://www.mql5.com/en/forum/173669 (hilo público).

PriceChannelExpert_v4 - EA de la sección de élite (véase la subsección de la cartera en la sección de élite, o el hilo de los archivos de la sección de élite).