Canal de precios - página 2

 

Creo que puede ser bueno EA basado en este indicador para D1 timeframe. Pero la pérdida de la parada en este indicador debe ser diferente. Porque las ordenes pueden ser cerradas al principio o en medio de la tendencia (ver las imágenes). Incluso si ajustamos el nivel de riesgo en este indicador a cero no ayudará. Probablemente. No estoy seguro.

Si la pérdida de la parada se fija será un gran sistema para D1 TF.

Archivos adjuntos:
 
smeden:
Hola

Sí, es un buen indicador.

Cuando estamos hablando de canal de precios puede alguien añadir un filtro de pips a: Price Channel.mq4?

Quiero que muestre el alto/bajo ya que no lo hace pero también quiero que muestre una línea 10 pips por debajo del alto que se mueve de la misma manera que el alto. No se moverá si el precio llega a esa línea. Sólo se moverá con el canal de precios superior.

Y también la inversa una línea 10 pips más alta que la baja.

Gracias

Smeden

¿Tienes un sistema?

 
newdigital:
Indicadores del canal de precios. Una de las variaciones de Brainwashing EA utiliza estos indicadores.

Si lo es. Como dijiste es un sistema de comercio fantástico que es desarrollado por Vegas.

tiene 3 tipos 1hour chanel y 4hour chanell y chanell diario strategies.you puede encontrar la explicación completa y los documentos aquí.

http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=4113&page=1&pp=15

 
kamyar:
Si lo es. Como dijo u es un sistema de comercio fantástico que es desarrollado por Vegas.

tiene 3 tipos 1hour chanel y 4hour chanell y daily chanell strategies.you puede encontrar la explicación completa y documentos aquí.

http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=4113&page=1&pp=15

Y aquí también.

 

Pero yo estaba hablando de indicador creado por Igorad y D1 timeframe.

Creo que este indicador era muy bueno con el sistema de lavado de cerebro (manualmente y como EA).

Pero para D1 tf necesitamos algún sistema porque debe ser mucho más pips. O podemos utilizar este indicador como es para D1, pero me temo que para la pérdida de la parada del indicador. Debería ser arreglado.

 

"¿Tienes un sistema?"

Es sólo una idea que tengo.

Sería más fácil para mí hacer las reglas si tengo el indicador.

Así que vendrá un EA fuera de él.

 

Hola

Sí, es un buen indicador.

Cuando estamos hablando de canal de precios puede alguien añadir un filtro de pips a: Price Channel.mq4?

Quiero que muestre el alto/bajo como lo hace ahora pero también quiero que muestre una línea 10 pips por debajo del alto que se mueve de la misma manera que el alto. No se moverá si el precio llega a esa línea. Sólo se moverá con el canal de precios superior.

Y también la inversa una línea 10 pips más alta que la baja.

Gracias

Smeden

 

Sistema de trading TrendFinder

Existe Fibonacci Trader. Es un software. Y es TrendFinder sistema de comercio en este software. Este sistema de comercio vino junto con este sigtware por lo que fue evaluado ya y fue probado.

Por lo tanto, hay TrendFinder Sistema de Comercio para MT4 utilizando el indicador de canal de precios.

D1 timeframe y el indicador PChannel_m 3 (Range=1; Timeframe=10080).

Así que cada caja de este indicador es una semana (porque Range=1 y 10080 es semana).

Hay varias reglas:

- sólo hay dos tipos de tendencia: alcista y bajista.

- La tendencia se invierte (o continúa) hacia arriba cuando cualquier barra del día dentro de nuestra semana se cerró con un valor más alto que el máximo de la semana anterior.

- La tendencia se invierte (o continúa) a la baja cuando cualquier barra del día dentro de nuestra semana se cerró con un valor más bajo que el mínimo de la semana anterior.

Y colorearon las barras y utilizaron el indicador Ergodic.

Archivos adjuntos:
trendfinder.gif  24 kb
 

Por favor, arregle una Alerta PopUp

newdigital:
Es la versión del indicador PriceChannel_Stop (adjunto) que Igorad creó con alerta y con SMS.

He comprobado la alerta y funciona.

Para utilizar el SMS debe hacer lo siguiente:

En MetaTrader haga clic en "Herramientas", luego "Opciones" y "E-mail" y llenar todo. El indicador enviará el correo electrónico a través de Metatrader y de su correo electrónico al teléfono móvil. Esto significa que su correo electrónico debe ser apoyado por SMS (como yahoo, por ejemplo).

Como entiendo de la explicación Igorad el indicador puede sens e-mail si se ajusta la configuración en Metatrader y este correo electrónico puede ser su SMS si se ajusta la configuración en su dirección de correo electrónico.

No he comprobado los SMS porque mi teléfono móvil no está conectado con el correo electrónico de yahoo. Pero creo que se puede hacer.

Hola ND / Igorad,

El indi es bueno. Lo necesito con una alerta de texto emergente similar a la alerta de SMS.

Apreciar si usted puede arreglar el texto Pop Alerta también.

Gracias.

 
richman:
Hola ND / Igorad,

El indi es bueno. Lo necesito con una Alerta de texto emergente similar a la alerta de SMS.

Apreciaría si puede arreglar la Alerta Pop de texto también.

Gracias.

Tengo este con alerta solo (email/sms y alerta de sonido).

Archivos adjuntos: