Velas - página 16

 
cja:
Intente esto, originalmente lo hice para mostrar las velas interiores exteriores, puede seleccionar el marco de tiempo y cuantas velas hasta 7 velas, además los comentarios pueden ser activados/desactivados y el tamaño del texto también puede ser alterado como sea necesario. espero que ayude_hi_low_-_open_close_candles.ex4

CJA,

He tratado de tener velas de 8 horas de su indicador, pero no puede hacerlo.

¿Puede usted por favor aconsejar si cualquier indicador vela similar modificado para mostrar 8 horas?

Gracias.

 
pj9100:
CJA,

He tratado de tener velas de 8 horas de su indicador, pero no puede hacerlo.

¿Puede usted por favor aconsejar si cualquier indicador de velas similares modificado para mostrar 8 horas?

Gracias.

Hola

Lo siento, no tengo ningún indicador que pueda manejar marcos de tiempo no estándar

cja

 

Aquí hay un indicador de velas:

Archivos adjuntos:
candlestick.mq4  15 kb
 
mystified:
Aquí hay un indicador de velas:

Misterioso,

Parece un buen indicador de información. No está en inglés. ¿Puedes explicar lo que hace y lo que dicen las palabras en la pantalla.

Gracias

PJ

 
pj9100:
Misterioso,

Parece un buen indicador de información. No está en inglés. ¿Puedes explicar lo que hace y lo que dicen las palabras en la pantalla.

Gracias

PJ

Parece interesante, aquí está la versión en inglés

Archivos adjuntos:
 

Algunas preguntas

¿Alguien aquí tiene Zup_v82? He encontrado el archivo en otro sitio pero no funciona correctamente.

Además, tengo el software Ensign y me preguntaba si alguien podría codificar mis recuentos de momo y patrones de pesavento propios para MT4? La verdad es que tengo una configuración de muerte y quiero automatizarla.

 
PippiLong:
Quiero dibujar el cuadro de 4 horas en mi gráfico de 15 minutos, pero no quiero que ponga las descripciones altas y bajas en los cuadros. Sólo quiero que el cuadro de 4 horas se dibuje en mi gráfico de 15 minutos.

Cualquier idea o ayuda será muy apreciada.

Gracias,

PippiLong

Hi..I creo que esto es más mejor..Multi marco de tiempo vela palo...se puede ver más alto tf vela palo en el tiempo más bajo como ver h4 vela en M5 o M1..

¡¡¡Usted puede establecer para el período de TF..Default es 60min..Also puede combained tf m15, m30, m60, m240, m1440 juntos y ver en tfm5...así que para que está dominando en el comercio de velas methode este son útiles...enjoy!!!

Archivos adjuntos:
m-candles.mq4  7 kb
1_6.gif  26 kb
 

vela mensual

Hola a todos, necesito ayuda. Yo allí cualquier indicador que puede mostrar la vela mensual a aparecer en cualquier marco de tiempo que estoy negociando. Gracias de antemano.

 

Necesito barra de Uptrust y Downtrust inverso para VSA

Hola,

¿Alguien tiene un patrón de volumen de precios (divergencia/convergencia) para el análisis de volumen para MT4?

PS. Adjunto pls encontrar Doc para E mini

Saludos

Archivos adjuntos:
 
Greensugarcane:
Hola a todos, necesito ayuda. Yo allí cualquier indicador que puede mostrar la vela mensual a aparecer en cualquier marco de tiempo que estoy negociando. Thnx de antemano.

He movido tu mensaje a este hilo.

Si no recuerdo mal, publiqué 1 indicador y arreglé el otro, y algunos miembros publicaron algunos otros. Todos - en este hilo.