Velas - página 12

 
nAV:
un poco mejor...pero hubiera sido excelente verlos como las velas de delbook360...oh bueno hay que hacerlo con lo que tenemos supongo...gracias hermano

Este problema tiene una larga historia NAV.

Metatrader nunca ha cambiado su aspecto desde sus inicios. Mientras que la plataforma como Ninja Trader, dealbook 360 o VTS han mejorado su aspecto (suavidad, zoom) MT no lo hizo. Sin embargo, la facilidad de uso del software para los recién llegados no tiene oponentes

 

Indicador de velas de inversión...

Hola Guy's... ¿Existe algún indicador que indique sobre velas de reversión...?

¿o indicador de cambio de tendencia?

gracias

 
Linuxser:
Este problema tiene una larga historia NAV. Metatrader nunca ha cambiado su aspecto desde que comenzó. Mientras que plataformas como Ninja Trader, dealbook 360 o VTS han mejorado su aspecto (suavidad, zoom) MT no lo hizo. Sin embargo, la facilidad de uso del software para los recién llegados no tiene oponentes

eso es muy cierto creo que las velas son el único inconveniente con la plataforma...y quien sabe si cambian las velas, podrían cobrarnos por ello...lol

 

¿Alerta audible de longitud de vela extendida?

Estoy buscando una alerta audible de longitud de vela AJUSTABLE en MT4 que se pueda utilizar en cualquier marco de tiempo para alertar/sonar cuando la vela ACTUAL cumple o excede un ajuste predeterminado de, por ejemplo, 45 pips desde el precio de APERTURA de la vela hasta el precio actual en vivo, ya sea alto o bajo no hace ninguna diferencia, una vez que se toca, la vela actual en vivo NO SE CIERRA. La vela actual ha viajado X cantidad a partir de ahora y el sonido en vivo o ventana emergente. Buscando velas de rango sobre extendido. Gracias.

 
FolsomFlyer:
Estoy buscando una alerta audible MT4 ajustable de la longitud de la vela que se puede utilizar en cualquier marco de tiempo para alertar / sonido cuando la vela actual cumple o supera un ajuste predeterminado de digamos 45 pips de precio de apertura de la vela a la fijación de precios en vivo actual, ya sea alta o baja no hace ninguna diferencia, una vez que el toque, la vela en vivo actual no se cierra. La vela actual ha viajado X cantidad a partir de ahora y el sonido en vivo o ventana emergente. Buscando velas de rango sobre extendido. Gracias.

Esto puede ser programado (si entiendo correctamente la pregunta) con la alerta estándar de MT4.

Archivos adjuntos:
 

Alerta audible de duración de vela extendida

Linuxser:
Esto se puede programar (si entiendo bien la pregunta) con la alerta estándar de MT4.

Gracias por la sugerencia. Probaré esto y veré si puedo conseguir que haga lo que estoy buscando. Si no es así, voy a reformular mi pregunta y tratar de ser más claro la próxima vez o tal vez venir con un ejemplo.

 
FolsomFlyer:
Gracias por la sugerencia. Probaré esto y veré si puedo hacer lo que busco. Si no es así, reformularé mi pregunta y trataré de ser más claro la próxima vez o tal vez me presente con un ejemplo.

Lo siento, no, esto no es exactamente lo que estoy tratando de hacer. Las alertas incorporadas en MT4 requieren que usted elija un valor predeterminado para ser notificado y relacionarlo con el precio de compra o venta.

Mi escenario, no tengo ni idea de lo que el nivel de alerta predeterminado será o debe ser fijado en.

Esto es porque estoy buscando ser alertado sobre el hecho de que el precio de la vela actual ha superado 30, 40, 50, 55 pips (lo que yo establezca) DESDE EL PRECIO DE APERTURA DE LA VELA ACTUAL. Ya sea hacia arriba o hacia abajo desde cualquier vela abierta en vivo.

Esto podría ocurrir en cualquier momento desde ahora hasta una hora o dos dependiendo de los movimientos en el mercado - Sólo quiero saber de cualquier vela demasiado larga que se extiende a medida que se producen y no se relaciona con ningún nivel de precios en particular - sólo la longitud de la vela que de repente ha ido más grande que "normal" o más grande que mi configuración de alerta.

Sólo dígame cuando la vela actual en cualquier par en el que he colocado la alerta ha alcanzado mi umbral de haber viajado al menos 30 (o más) algunos pips desde su precio de apertura en ese marco de tiempo en cualquier vela que pasa a ser eventualmente demasiado extendido más allá de un rango normal de apertura a alta o baja.

Llámalo "el precio ha viajado X cantidad de pips hasta ahora, ven a ver lo extendido que estoy" alerta de vela sobre-extendida por falta de un nombre mejor.

No querer sentarse en cada apertura de velas en cada par y el ajuste de este construido en MT4 alerta manualmente a un solo lado de una posible dirección no me permite monitorear más de un par en una dirección en la vela actual, que yo personalmente vería en el momento si iba a ser una vela de rango demasiado extendido o no por lo que no hay necesidad de este tipo de alerta que se proporciona en MT4.

Sólo dime cuando CUALQUIER VELA ABIERTA EN VIVO en el gráfico de cualquier par, en cualquier marco de tiempo ha ido más allá de la norma desde su apertura - como una vela de NFP que puede ser de 150 pip spiker - sólo quiero saber cuando alcanza digamos 55 de eso para que pueda verlo para un retroceso o continuación desde dentro de esa vela en vivo antes de que se cierre.

Lo siento, no hay ejemplos. Lo siento por la larga explicación de lo que estoy tratando de lograr. ¿Tal vez es por ahí? ¿Tal vez no?

Gracias.

 

¿Simple solicitud de código, espero?

Hola chicos ...

Tengo una simple solicitud.

Necesito un indicador que simplemente calcule e imprima el tamaño de cada vela en forma de número dentro de la propia vela.

Si usted echa un vistazo a la imagen adjunta usted, va a entender de inmediato lo que im pidiendo ...

Soy un scalper en un marco de tiempo de 1 minuto y para ahorrar tiempo tener que trabajar lo que el tamaño de la última vela para gestionar el riesgo, etc esto sería una adición bienvenida y hacer la vida mucho más fácil y una adición bienvenida a los compañeros comerciantes visualmente.

Gracias por leer

Archivos adjuntos:
meta.jpg  108 kb
 

Ayúdenme a encontrar esta vela indi por favor

Serían tan amables de ayudarme a encontrar este indi de velas por favor.

Pucio

Archivos adjuntos:
candle.gif  27 kb
 

hola

Pucio:
Serías tan amable de ayudarme a encontrar este indi vela por favor. Pucio

¿es como el indicador AHAL combinado con la vela? Nunca he visto este indicador antes

===================

Colección de indicadores de Forex