Velas

 

Indicador muy interesante.

Marco temporal D1. Velas.

Ver imagen.

Archivos adjuntos:
itest.gif  22 kb
itest.mq4  4 kb
 

Una más.

Ajustes:

- HistCountBars - cuántas barras contará el indicador;

- DeltaBars - número de barras (días) para el cálculo de la longitud media de la vela;

- MoreThen - porcentaje de la longitud media de la vela que vamos a utilizar;

Seleccione el color para que este indicador sea visible en el gráfico (según su preferencia).

Los puntos son las barras fuertes y las flechas después son las señales para entrar.

Archivos adjuntos:
 

Yeahm indicadores son seguros interesante, que tiene el foro de Viac si no me equivoco, sólo podría explicar cómo utilizar el indicador iTest? No está muy claro ...

Saludos

 
Ravique:
Yeahm indicadores son seguros interesantes, que obtuvo el del foro Viac si no me equivoco, sólo podría explicar cómo utilizar el indicador iTest? No está muy claro ... Saludos

Fue el post en el foro de viac como este: "mira lo que he encontrado parece interesante pero ¿alguien sabe cómo usarlo exactamente?". Y la persona que encontró este indicador (dentro de su ordenador) envió un correo electrónico al autor, pero nadie respondió.

Así que, simplemente publiqué.

 

Sí, recuerdo el post en sí, yo estaba corriendo a través de todo el hilo allí.

Lástima que ahora uno sabe cómo configurarlo sin embargo.

Hay tres tipos de puntos allí, en el indicador iTEST, por lo que sería lógico suponer que uno es compra uno es venta uno es objetivo, o cierre. En lugar de comprar vender podrían indicar barras bajistas o alcistas?

 

¿Indicadores de trading de velas?

Alguien sabe de algún indicador que pueda decir poner una flecha en el gráfico de precios cuando se produce una formación de velas.

Por ejemplo indicando, patrones envolventes bajistas/altos / hombre colgante/ martillo/ cruz harama / estrella fugaz / tres soldados blancos / tres cuervos negros... etc....

 

Reconocimiento de patrones

drgoodvibe:
Alguien sabe de algún indicador que diga que pone una flecha en el gráfico de precios cuando se produce una formación de velas. Por ejemplo indicando, patrones envolventes bajistas/alcistas/martillo/cruz de harama/estrella fugaz/tres soldados blancos/tres cuervos negros... etc....

Creo que es el reconocimiento de patrones.

Saludos,

SFX

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias lo probaré cuando llegue a casa.

¿Alguien más utiliza patrones de velas como un indicador?

 

Hola

Sí, las utilizo junto con las líneas de tendencia y las líneas horizontales.

Marinero

 

¡¡¡utilizando el patrón de velas... u puede predecir el próximo movimiento más mejor que el uso de otro indicador..... me encanta la vela ...!!!

 
candleman:
¡¡¡utilizando el patrón de velas ... u puede predecir el próximo movimiento más mejor que el uso de otro indicator..... me encanta la vela ...!!!

Me alegra escuchar eso de ti. Estaba trabajando en los patrones de velas y me preguntaba si estadísticamente has tratado de encontrar algún patrón exitoso [ digamos 80-90% + tasas de éxito ] aparte de los comportamientos altamente publicados como el engulfing & el harami's & los soldados.

En este momento estoy probando los FX majors en el OHLC de las últimas 3, 4, 5, 6 barras para patrones de velas que son altamente exitosos. Háganme saber cómo analizan las velas.

Sería un gran aporte. Gracias.