Redes neuronales - página 18

 

Neuro forex trend strength predictor2

Hola Chicos,

Lo que es una pesadilla, el disco duro frito en mi portátil, así que salió esta mañana y compró uno nuevo ... bien, pero todo mi software estaba en el viejo portátil, pasó todo el domingo volver a instalar el software.

Una de las cosas que más echo de menos es el neuro forex trend predictor 2, bueno he encontrado una descarga en algún lugar antes, lo hará, pero el que yo quería era de otro foro.

La mayoría de las veces, la gente no se da cuenta de lo que está sucediendo en el mercado, pero la mayoría de las veces, la gente se da cuenta de lo que está sucediendo en el mercado.

Así que aquí está mi pregunta, ¿alguien d / l de otro foro de la NFTSP2 (CON SNAKE), si es así, ¿todavía tiene, si es así, puede enviar a mí, por favor, sería muy útil.

gracias chicos

 

Redes neuronales para el comercio de divisas

Uso de Redes Neuronales para crear una Estrategia de Trading FOREX (Sobre este texto)

In this free online tutorial you will find the "full cycle" of using neural networks (Cortex Neural Networks Software) for Forex trading (or stock market trading, the idea is the same).

Aprenderá a elegir las entradas para las redes neuronales artificiales y a decidir qué utilizar como salida.

Encontrará un ejemplo de un script listo para usar que permite realizar la optimización de las redes neuronales tanto de la estructura de la red neuronal (número de neuronas) como del sistema de comercio de divisas (stop loss, etc.)

Por último (la parte que no está presente en la mayoría de los tutoriales), aprenderá qué hacer a continuación. Después de todo, el software Cortex Neural Networks no puede hacer operaciones en tiempo real, usted necesita usar algo como Trade Station, MetaQuotes o MetaTrader. ¿Cómo portar el sistema de comercio FOREX de Cortex a su plataforma de comercio favorita? ¿Tiene que lidiar con DLLs, controles ActiveX y programación de bajo nivel? La respuesta es NO.

El software Cortex Neural Networks viene con una función fácil de usar que le permite portar fácilmente la Red Neural resultante (entrenada) al lenguaje de scripting de su plataforma de trading. Sin DLLs, DDE, ActiveX o cualquier otra solución de bajo nivel - todo es simple y sencillo.

Nota importante: este NO es un tutorial de "cómo operar". En su lugar, le dice cómo utilizar el software de redes neuronales de Cortex, pero todavía tiene que inventar su propio sistema de comercio. El que utilizamos aquí es apenas un punto de partida, y no debe ser utilizado como una estrategia de comercio de divisas "tal cual". La idea de este texto es enseñarle a crear sistemas de trading basados en NN y a portarlos a la plataforma de trading de su elección. Sin embargo, el ejemplo está muy simplificado y sólo puede utilizarse como ilustración de los principios de negociación. De la misma manera, el sistema de comercio MACD, que se puede encontrar en muchos tutoriales, ya no funciona bien (ya que los mercados han cambiado), pero sigue siendo un buen ejemplo del uso de indicadores para el comercio mecánico.

En dos palabras: haga su propio análisis.

Otra nota importante: el tutorial utiliza ejemplos, muchos de ellos. Para facilitarte la vida, los he incluido todos, no sólo fragmentos. Sin embargo, esto hace que el texto sea mucho más largo. Además, voy desde el primer, torpe, sistema de comercio de divisas, a más avanzado, cada vez explicando lo que se ha mejorado y por qué. Sea paciente, o salte directamente a la sección que necesita.

Nota final importante: el código no es algo tallado en piedra, podría cambiar mientras se escribe este texto. Las versiones finales de los archivos de script se incluyen en el archivo de Cortex.

El enlace a este tutorial (con el código fuente incluido) : Using Neural Networks to perform FOREX Technical Analysis. Creación de una estrategia de trading en FOREX. Software de Sistema de Trading FOREX rentable.

 

Recién ahora encontré esta publicación. ¡Gran enlace!

Gracias

 

Aprendizaje automático

Si alguien está interesado en desarrollar estrategias basadas en el aprendizaje automático, consulte www.deep-thought.co.

Actualmente soporta

  1. Máquinas de vectores de apoyo.
  2. Árboles de impulso por gradiente.
  3. Bosques aleatorios.
  4. Árboles extremadamente aleatorios.
  5. Perceptrón multicapa, también conocido como red neuronal.
  6. Conjuntos: Combinan las previsiones de cualquier número de predictores.
  7. Reentrenamiento constante, siempre adaptándose al mercado.

Por favor, tenga en cuenta que esta es una herramienta para desarrollar sus propias estrategias y sistemas, no una estrategia de trading preestablecida.

También se incluyen dos EAs en MT4, con fuente, para operar las señales o combinarlas con cualquier otro sistema que tenga.

 

Gracias kiwifxguy,

¿Cómo son los tiempos de reentrenamiento si utilizamos el reentrenamiento constante? Si exportamos los datos del indicador csv, ¿se pueden utilizar como entrada y normalizar dentro de deep -thought?

Se ve bien en general, aunque sólo hojeó el manual. Tendré que mirarlo con más detalle un poco más tarde.

Saludos cordiales,

Alex

 
hughesfleming:
Gracias kiwifxguy,

¿Cómo son los tiempos de reentrenamiento si utilizamos un reentrenamiento constante? Si exportamos los datos del indicador csv, ¿se pueden utilizar como entrada y normalizarlos dentro de deep -thought?

Tiene buena pinta en general aunque sólo he ojeado el manual. Tendré que mirarlo con más detalle un poco más tarde.

Saludos cordiales,

Alex

Hola Alex,

El reentrenamiento depende del número de predictores en el ensemble y de la velocidad del PC. A título orientativo, estoy utilizando un conjunto de unos 80 SVMs y el reentrenamiento tarda unos 5 minutos en un portátil antiguo de un solo núcleo.

La secuencia de eventos es que cuando una vela se completa, el pronóstico se hace y órdenes / operaciones colocadas, etc. Después de todo esto, comienza el reentrenamiento. Estoy usando un marco de tiempo de 4 horas, por lo que los modelos recién entrenados no se necesitan hasta el final de la vela de 4 horas, por lo que termina en un montón de tiempo.

En cuanto a los indicadores csv de MT4, que no es compatible todavía. El principal problema es conseguir valores históricos y fiables. He encontrado que MT4 es un poco escamoso en esta área. Iba a mirar a proporcionar la capacidad de codificar los indicadores directamente en DeepThought usando Python y / o R en la próxima versión - hay una envoltura de Python para TA-lib(TA-Lib : Technical Analysis Library - Home) que tiene millones de indicadores,

Saludos

Jonathan

 

Hola Jonathan,

Echa un vistazo aquí. Puede que encuentres el exportador interesante. Así es como introduzco los datos de los indicadores en Rapidminer. Llevo un par de años utilizándolo.

https://www.mql5.com/en/forum/181252

Tus tiempos de reentrenamiento son interesantes. Para darte un ejemplo, usando MySVM de Stefan Ruping, el entrenamiento en datos diarios para pronosticar el máximo o el mínimo del día siguiente tomaba aproximadamente 60 minutos usando una fecha de inicio de enero de 2010 con cinco entradas ejecutando dos hilos.

Ahora estoy utilizando un método completamente diferente para estimar el rango de los próximos días que se puede ver aquí. Estoy usando tres objetivos de toma de ganancias con el objetivo final siendo el objetivo estimado. Esta es una instantánea en tiempo real del EURUSD esta mañana. Sin embargo, creo que podría obtener una mayor precisión combinando ambas técnicas.

Saludos,

Alex

Me pondré en contacto contigo por correo privado.

Archivos adjuntos:
eurusdh1.png  34 kb
 

Hola Alex,

El exportador parece interesante, puede que intente algo similar.

El conjunto de entrenamiento que estoy utilizando (utilizado por todas las SVM en el conjunto) tiene 116 características, y 1000 muestras de entrenamiento. Algunas variaciones de precios en bruto, diferencias de medias móviles, hora del día y día de la semana.

DeepThought utiliza libSVM, pero pensé que en general debería tener un rendimiento similar a MySVM en el tiempo y en el acrónimo, aunque he hecho pequeñas modificaciones en la fuente para hacer que utilice todos los núcleos. Aumentar el número de muestras de entrenamiento más allá de esto no parece hacer mucha diferencia en los resultados, pero sí aumenta el tiempo de entrenamiento,

Saludos

Jonathan

 

NNTREND v.2 asesor experto

Encontrado en otro foro una versión actualizada si el viejo no está funcionando, actualizado arado, pero choen muchos ajustes, no he descubierto.

_www.sendspace.com / archivo / wuzhyh

instrucción en el archivo.

Archivos adjuntos:
test.jpg  133 kb
 

Ni idea de si es nn indicador - es interesante repro_neuro_trade.ex4

Archivos adjuntos:
rnn.gif  29 kb