Guerrero de Oro EA - página 6

 

Mis resultados de este mes

He cambiado porog =500

k1(2), k2(4);

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
gold.htm  8 kb
 
MFX:
Mis resultados de este mes

He cambiado porog =500

k1(2), k2(4);

Saludos

MFX

¿Alguna actualización de su declaración MFX?

Yo estaba probando Goldwarrior pero se detuvo porque alpari plataforma MT3 parecía tener algunos problemas.

De todos modos, había esta versión modificada de Silverwarrior que salió hace unas semanas (comercio 1 lote solamente) y decidí probarlo en la plataforma FXDD mt3. La configuración es por defecto en los gráficos M15.1 lote.

Aquí está el extracto y el experto adjunto.

Sada

 

multiplicador

si sólo quiere invertir con la misma cantidad de lotes... el multiplicador k1 debe ser fijado en 1 espero que esto ayude

 
sadaloma:
¿Alguna actualización de su declaración MFX?

Estuve probando Goldwarrior pero dejé de hacerlo porque la plataforma alpari MT3 parecía tener algunos problemas.

De todos modos, había esta versión modificada de Silverwarrior que salió hace unas semanas (comercio 1 lote solamente) y decidí probarlo en la plataforma FXDD mt3. La configuración es por defecto en los gráficos M15.1 lote.

Aquí está la declaración y el experto adjunto.

Sada

Hola Sada,

He dejado mi prueba de Goldwarrior MT3 porque las operaciones no son las mismas en la cuenta real.

Ahora estoy probando en la MT4. Funciona bien también, pero no sé en la cuenta real.

Saludos

MFX

 

¿las operaciones no son las mismas?

¿quieres decir que las operaciones no son las mismas que en el backtest? o en una cuenta demo?

 
automatedtrader:
¿quieres decir que las operaciones no son las mismas que en backtest? o en una cuenta demo?

las operaciones no son las mismas en la cuenta real.

MFX

 

Hola chicos,

Voy a echar un vistazo a este EA.

¡Les deseo lo mejor!

 
MFX:
Hola Sada,

He dejado de probar el Goldwarrior MT3 porque las operaciones no son las mismas en la cuenta real.

Ahora estoy probando en la MT4 y funciona bien, pero no sé si en la cuenta real.

Saludos

MFX

Hola MFX,

Me dices que los EA's en la cuenta demo dan resultados diferentes a los de la cuenta real... ¿Esto es cierto? ¿Por qué?

Gracias

Fast_cris

 

¡¡¡¡¡Sólo una nota lateral a estos EA, no se desempeñan en BACKTESTING!!!!!

Las pruebas a posteriori son la forma más segura de probar cualquier EA. Si aún no se ha suscrito a la sección Elite, hágalo. ¡No se arrepentirá!

¡New prueba cada uno de estos EAs en el forward testing y publica los resultados!

En mi uso de Goldwarrior, Firebird y Envelope estoy en el más 540 PIPS para el mes.

gracias

 

GoldWarrior02b

Cargado en GBPUSD M15 y dice que las señales están ausentes. ¿Puede alguien decirme lo que estoy haciendo mal. Tengo la cara sonriente y buenas comunicaciones.

Gracias por adelantado

Dave

<