Guerrero de Oro EA - página 3

 
bmac:
Hoy para el ea tengo 2 trades desde ayer abierto, estoy usando un sl de 100 pip espero que ambos no sean golpeados, como va tu declaración sada?

Actualizaré mis estados de cuenta cuando el mercado cierre el viernes.

He cerrado manualmente 2 operaciones que alcanzaron alrededor de -100 pips en la plataforma IBFX y he dejado sin tocar la de alpari.

Me pregunto si hay alguna forma de mejorar el EA para que no opere cerca/hacia un nivel de resistencia/soporte. Creo que filtraría algunas operaciones arriesgadas.

Sada

 

Aquí están las declaraciones actualizadas...

 

Sadaloma, ¿qué TP utilizas? Por lo que dices parece que 20-30?

Sólo he probado el experto durante un día y medio con Neurex, y terminó en +72 EUR de beneficio con 0,1 lotes el viernes pasado. Utilicé el TP por defecto 150 (demasiado alto) aunque algunas de las operaciones llegaron a 100 pips y luego se retiraron. Todas las operaciones son positivas, todas siguen abiertas. Un TP de 20-30 habría cerrado las cuatro operaciones con un total de 100 pips de beneficio para un día.

Me gustaría continuar con la prueba esta semana, así que me gustaría saber lo que otras personas que prueban Goldwarrior utilizan como un objetivo de TP razonable.

 
Lyubomir:
Sadaloma, ¿qué TP utilizas? De tu declaración parece que 20-30?

Sólo probé el experto durante un día y medio con Neurex, y terminó en +72 EUR de beneficio con 0,1 lotes el viernes pasado. Utilicé el TP por defecto 150 (demasiado alto) aunque algunas de las operaciones llegaron a 100 pips y luego se retiraron. Todas las operaciones son positivas, todas siguen abiertas. Un TP de 20-30 habría cerrado las cuatro operaciones con un total de 100 pips de beneficio para un día.

Me gustaría continuar con la prueba esta semana, así que me gustaría escuchar lo que otros probando Goldwarrior utilizan como un objetivo razonable de TP?

El TP está por defecto en 150 pips.

El valor del TP no importa con este EA. Es el valor "porog" el que definirá su TP promedio (en cantidad de dólares, no en pips)

Es por eso que cuando usted pone 0.1 lote, el EA dejará que el beneficio se ejecute hasta un máximo de 300. Pero cuando pones 1 lote o más, el EA cerrará la operación cuando la ganancia esté alrededor de 300.

Sada

 
sadaloma:
El TP está por defecto en 150 pips.

El valor del TP no importa con este EA. Es el valor "porog" el que definirá su TP medio (en cantidad de dólares, no en pips)

Es por eso que cuando usted pone 0.1 lote, el EA dejará que la ganancia corra hasta un máximo de 300. Pero cuando pones 1 lote o más, el EA cerrará la operación cuando la ganancia esté alrededor de 300.

Sada

Sadaloma,

Hablé con Tartan ahora mismo (él es el autor del sistema zigzag y de todos los EAs). Sugirió no probar ningún EA Platinum o miniPlatimun porque son muy preliminares y tienen muchos errores. Sugirió probar el EA que usted está probando ahora (Goldwarrior en M15) porque dijo que es el definitivo hasta ahora.

 
newdigital:
Sadaloma, he hablado con Tartan ahora mismo (es el autor del sistema zigzag y de todos los EAs). Él sugirió no probar cualquier Platinum o miniPlatimun EAs porque son muy preliminares y tienen muchos errores. Sugirió probar el EA que usted está probando ahora (Goldwarrior en M15) porque dijo que es el definitivo hasta ahora.

Demasiado tarde... Acabo de coger el avión hace 2 días y he dejado Miniplatinum1B funcionando en Alpari en mi residencia. Volveré allí en 3 días...veremos que pasa entonces...no hay mal que por bien no venga

De todas formas, tengo la versión de goldwarrior mt3 y mt4 funcionando también.

Sada

 

De vuelta del viaje...

Aquí están las actualizaciones de mis cuentas demo corriendo los 3 sabores de Warriors.

A partir de la próxima semana, creo que voy a poner un stop loss de 100 pips en los goldwarriors. Estaba esperando que el EA cerrara las operaciones perdedoras de forma automática, pero fue en vano.

¿Quién tiene demo test goldwarriors con pequeño stoploss? ¿podría por favor publicar sus estados para la comparación?

MiniPlatinum01B se veía muy bien en backtest pero no estaba destinado a ser, por desgracia. Newdigital dijo que todavía estaba en pruebas beta, así que no hay sorpresas. Esperemos que las versiones definitivas salgan pronto.

Sada

 

Hola sadaloma, estoy operando real con MT4 y quería preguntar sobre GW experto para MT4 que usted mencionó que está probando. ¿Es posible publicar un enlace para ello. Estaré muy agradecido.

 
franco:
Hola sadaloma, estoy operando realmente con MT4 y quería preguntar sobre el experto GW para MT4 que mencionaste que estás probando. Es posible publicar un enlace para ello. Te lo agradeceré mucho.

Creo que está probando este en M15.

De todas formas puedes leer el hilo donde se publicaron todas las versiones de MT4 para entender lo que se hizo en este caso.

 
franco:
Hola sadaloma, estoy operando en real con MT4 y quería preguntar sobre GW expert para MT4 que mencionaste que estás probando. Es posible publicar un enlace para ello. Estaré muy agradecido.

Vaya aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173145

Usa el Dayimpuls.mq4 para el indicador del 1er post pero por favor usa la 2da versión del goldwarrior2b.mq4 que se publicó aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Sada

PD: En este momento, la versión de Mt4 no está funcionando tan bien como la de Mt3... Voy a publicar estados actualizados para el final de la semana.