Guerrero de Oro EA - página 4

 

Gracias Newdigital, eres muy amable.

 

Te agradezco amablemente sadoloma. Realmente aprecio su ayuda.

 

Lo siento Newdigital, hemos publicado una respuesta a franco exactamente al mismo tiempo.

De todos modos, me pregunto si alguien puede publicar su declaración de goldwarriors Mt3. Pensaba que era una sección de "postear y comparar" no???, pero no veo que se esté comparando aquí...

Sada

 
sadaloma:
Lo siento Newdigital, hemos publicado una respuesta a franco exactamente al mismo tiempo.

En fin, me pregunto si alguien puede postear su declaración de goldwarriors Mt3. Pensaba que era una sección de "postear y comparar" no???, pero no veo que se esté comparando aquí....

Sada

Creo que hay gente que comercia o intenta comerciar y no guarda las declaraciones. No entienden la importancia que tiene.

El EA puede ser mejorado o arreglado de acuerdo a la declaración solamente.

Si alguien está operando usando algún EA (cualquiera publicado en este foro) por favor publique una declaración: buena o mala independientemente.

El ciclo de desarrollo puede ser el siguiente:

- alguna idea,

- prueba manual de la idea,

- algún EA,

- pruebas de avance de la EA,

- comparar las declaraciones,

- nuevas ideas como resultado del análisis de los enunciados para mejorar o arreglar el EA,

- nueva versión de EA,

- pruebas de avance de la nueva versión del EA

y así sucesivamente.

Entiendo que mucha gente está tratando de operar usando algunos EAs para probarlo digamos. Por favor, publiquen las declaraciones (cualquiera). Si no el ciclo de desarrollo puede ser interrumpido.

 

Actualizaciones de declaraciones...

Para la versión MT3, estoy probando un SL de 120 pips. Como puedes ver mis 4 últimas operaciones tienen el nuevo SL.

Para MT4, lo mismo.

¿Soy el único que está probando este EA?

Sada

 

¡¡¡Empezaré hoy!!!

 

Hola a todos,

Estoy publicando los últimos resultados desde el 11/24 ajustes por defecto.He cambiado porog de 300 a 500 solamente.

En el MT4 muy buenos resultados también.Voy a publicar en el viernes los resultados.

El problema es que el broker utiliza el apalancamiento 300:1 para ejecutar este sistema.

Saludos.

MFX

Archivos adjuntos:
gold.htm  9 kb
 

No abra ninguna operación hoy en eur/usd???

 

Sí.

GMT +1 (broker alpari):

2005.12.19 - 9.29 am - vender a 1.2025 (operación ganadora)

2005.12.19 - 19.30 - comprar a 1.1988 (todavía abierto)

 

2005.12.19 20:58:29 GoldWarrior02b EURUSD,M15: Datos: 2005.12.19 Hora 21:58:21 Bloks=0 Blokb=0 Blok=1 ZZ0=0 ZZ1=1 CCI0=87 Imp=8 Prof=-7 DDown=0 BSB=1

Este mensaje aparece en los expertos!!! ¿Es normal?