Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 116

 

Inicié una nueva cuenta con Alpari NZ para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

------------

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 20 de febrero.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. Marco de tiempo H1 para

GBPUSD

AUDJPY

CADJPY

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

Archivos adjuntos:
t3_2202_2.gif  63 kb
t3_2202_1.gif  63 kb
 
Alpari UK:
si sigues operando, tu cuenta Demo no se cerrará después de cierto tiempo.

Lo siento, pero no es una verdad.

Tuve Alpari Reino Unido para casi todo el comercio de la sección de élite EAs y el comercio público y así sucesivamente. Muchos miembros utilizaron este corredor también (porque los miembros vieron que yo estaba usando por lo que lo utilizaron también). Después de eso - Alpari Reino Unido suspendió todas las cuentas de demostración en un día ... ¡Todas! Y tuve que trasladar todas las operaciones a los otros brokers.

¿Razón? Me dijeron que no escribí mi nombre real, con mi dirección real con mi número de teléfono para esas cuentas. El moderador del foro de TSD con la dirección de correo electrónico oficial de tsd no era suficiente para ellos. Pero independientemente de ello - declararon que debería ser suspendido de todos modos debido a ... cómo dijeron: "cuentas masivas creadas".

Puedes leer este hilo por ejemplo:

https://www.mql5.com/en/forum/181194

Por lo tanto, tengo experiencia lo siento.

 
newdigital:
Lo siento pero no es cierto.

Tuve Alpari Reino Unido para casi todo el comercio de la sección de élite EAs y el comercio público y así sucesivamente. Muchos miembros utilizaron este corredor también (porque los miembros vieron que yo estaba usando por lo que lo utilizaron también). Después de eso - Alpari Reino Unido suspendió todas las cuentas de demostración en un día ... ¡Todas! Y tuve que trasladar todas las operaciones a los otros brokers.

¿Razón? Me dijeron que no escribí mi nombre real, con mi dirección real con mi número de teléfono para esas cuentas. El moderador del foro de TSD con la dirección de correo electrónico oficial de tsd no era suficiente para ellos. Pero independientemente de ello - declararon que debería ser suspendido de todos modos debido a ... cómo dijeron: "cuentas masivas creadas".

Puedes leer este hilo por ejemplo:

https://www.mql5.com/en/forum/181194

Por lo tanto, tengo experiencia lo siento.

Gracias por tus comentarios Newdigital.

Estoy seguro de que apreciarás que como las cuentas demo de Alpari (UK) no se cierran después de un tiempo determinado, existe un sistema automático que elimina permanentemente las cuentas demo con datos de contacto personales incompletos/inexactos y/o direcciones de correo electrónico incorrectas. Las cuentas demo también pueden ser eliminadas si permanecen inactivas durante mucho tiempo.

Estaremos encantados de abrirle una cuenta de demostración si nos facilita los siguientes datos:

- Nombre

- Apellidos

- Dirección de correo electrónico

- Número de teléfono

- Ciudad / País

Por favor, hágame saber si puedo ser de ayuda.

Saludos,

Alex

________

Alexander Chadwick

Representante de Alpari (Reino Unido)

 
Alpari UK:
Gracias por sus comentarios Newdigital.

Estoy seguro de que usted apreciará que como las cuentas demo de Alpari (UK) no se cierran después de un tiempo determinado, existe un sistema automático que elimina permanentemente las cuentas demo con datos de contacto personales incompletos/inexactos y/o direcciones de correo electrónico incorrectas. Las cuentas demo también pueden ser eliminadas si permanecen inactivas durante mucho tiempo.

Sí, estoy realmente "aprecio" cuando ustedes borraron todas las cuentas para toda la sección de élite de comercio (más de 200 EAs y más de 100 copias de metatrader para 5 servidores dedicados + comercio público en un día sin ningún mensaje de "lo siento" o sin ninguna explicación a las personas / miembros en absoluto.

La sección de élite está relacionada con el dinero, ¿lo sabéis?

No se puede enviar ningún dato de contacto personal a propietarios anónimos desconocidos sin tema relacionado con el dinero. Quiero decir: si estoy depositando dinero a algún corredor, soy responsable de ello, y estoy actuando según el acuerdo entre las dos partes. Pero si tipos anónimos desconocidos están tratando de recoger direcciones/teléfonos/correos electrónicos de todo el mundo para "probar mi plataforma de demostración" sin dar ninguna pista sobre cómo van a utilizarla en nuestra vida real siendo anónimos desconocidos - es totalmente ilegal.

Tenemos miembros de Sudán, del Reino Unido, de los Estados Unidos, de Afganistán, de Rusia, de Kosovo, de ... de ... y los datos deben ser enviados a propietarios anónimos desconocidos para su uso personal? Totalmente legal.

Por favor - no promueva su corredor en múltiples hilos en nuestro foro. Es el hilo iniciado por mí. Mantenga su propio hilo aquí en TSD.

Alexander Chadwick Alpari (UK) Representante

No. Propietarios con direcciones y números de teléfono. Para intercambiar los datos personales para el uso de alguna plataforma metatrader creado por la empresa rusa metaquotes para la demostración gratuita con el Reino Unido.

--------

Por favor, mantener / publicar en su hilo sólo incl el caso de respuesta para mí, por ejemplo.

Es mi hilo aquí.

Pero ... para decir una verdad ... no es un problema para Alpari Reino Unido corredor sólo. Está relacionado con todos o la mayoría de los corredores. Por lo tanto, no es su guerra Es mi opinión personal lo siento.

 

Inicié una nueva cuenta con Alpari NZ para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

------------

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 20 de febrero.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. Marco de tiempo H1 para

GBPUSD

AUDJPY

CADJPY

AUDJPY:

GBPUSD:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

Cuenta con Alpari NZ para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

------------

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 20 de febrero.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. Marco de tiempo H1 para

GBPUSD

AUDJPY

CADJPY

AUDJPY:

GBPUSD:

CADJPY:

Alguna sugerencia: puede ser bueno cerrar las operaciones abiertas el viernes GMT por la noche o el viernes GMT por la mañana si hay pequeñas pérdidas o pequeños beneficios.

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- Algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

Cuenta con Alpari NZ para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

------------

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 20 de febrero.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. Marco de tiempo H1 para

GBPUSD

AUDJPY

CADJPY

AUDJPY:

CADJPY:

Alguna sugerencia: puede ser bueno cerrar las operaciones abiertas el viernes GMT por la noche o el viernes GMT por la mañana si hay pequeñas pérdidas o pequeños beneficios.

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- Algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

Cuenta con Alpari NZ para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

------------

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 20 de febrero.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. Marco de tiempo H1 para

GBPUSD

AUDJPY

CADJPY

Alguna sugerencia: puede ser bueno cerrar las operaciones abiertas el viernes GMT por la noche o el viernes GMT por la mañana si hay pequeñas pérdidas o pequeños beneficios.

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- Algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA está trabajando muy bien para 3 pares.

Declaración de Metatrader:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA está trabajando muy bien para 3 pares.

Declaración de Metatrader:

Es para AUDJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.