Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 108

 

¿dónde están los mensajes de teresh?

leledc:
Sí, lo sé... No me gusta la censura, así que no escribiré más aquí... Adiós a todos

desaparecieron

 

Otra versión de este inútil indi

Vers 1.3.2

He corregido un error sobre las flechas y las líneas: ahora puedes añadir dos o más indi en un gráfico y tener para cada uno líneas y flechas.Antes dos o más indi en un gráfico no podían permanecer juntos.Y he reescrito algunas var en el código y ahora es más legible(esto es sólo para codificador...)

Espero que os guste este pequeño cambio y más abajo hay una "captura de pantalla estática"... ¿Habéis visto alguna vez una captura de pantalla dinámica????

 

indi

Ok chicos he decidido publicar mi T3 Macd: usted debe tener T3 desarrollado por el Maestro Mladen en la carpeta de indi ... Espero que el habitual "asker" será feliz de esta herramienta (no grial, pero no repintado y mejor de macd tradicional) ... Obviamente, hasta que el nuevo grial ... en este u otro hilo que se preocupa: buscan alrededor de la magia indi una y otra vez y otra vez.

"Oooooh su indi es inútil porque he hecho 10 oficios todos mal"!!!!Cuando usted aprenderá (a) el comercio sin ningún indi mágico, entonces usted 'll descubrir el verdadero poder de ellos ...

 

Macd Hma

Ok chicos no se si esto es propiamente un filtro digital,pero voy a compartir con ustedes otro macd basado en Hull moving Average.Debes tener Hma indi en tu carpeta de indicadores.

 

antes de ir

leledc:
Sí, lo sé... No me gusta la censura, así que no escribiré más aquí... Adiós a todos

del foro podrias poner tu macd o teresh macd?gracias

 

La censura es a veces necesaria.

Imagina que ocupas el lugar de Newdigital y ves esta cantidad de posts burlándose, engañando, robando, vendiendo, etc, deberías reaccionar para mantener la reputación del sitio.

¡No abandones Leledc por culpa de algunos IDIOTAS !

 

He borrado 103 mensajes totalmente durante 1 mes en este hilo.

Lo siento chicos ... pero era un montón de mensajes de inundación ...

Se trata de filtros digitales hilo que empecé hace mucho tiempo y cuando me detuve - algunos miembros (Simba y algunos otros) continuó en forma correcta.

Pero lo siento - algo malo se inició hace 1 mes - una gran cantidad de mensajes de inundación ... 103 mensajes borrados!

Abra el otro hilo y publicar lo que quieras.

En cuanto a Browser v5 por lo que recuerdo - fue la imagen / captura de pantalla en algún hilo (hilo "algo interesante ...") publicado hace mucho tiempo y he recibido una gran cantidad de solicitudes de muchos miembros del foro sobre "por favor, dame este indicador". Si recuerdo - crodzilla publicado esa imagen hace mucho tiempo. Pero he recibido las solicitudes y no tenía este indicador ... y estaba ocupado con esas peticiones para 1 mes ... así que ... si usted está publicando la imagen para la atracción - sólo me informan al respecto ... o indicador de post ...

Vender, no vender ...

Si algo está mal por lo que los miembros están utilizando el formulario de contacto para enviar correo electrónico a mí ... y yo estaba leyendo la lectura, la lectura de la lectura ... todos los 103 puestos

Por favor, utilice este hilo para los filtros digitales solamente.

Si algo está mal - utilizar el formulario de contacto en la parte inferior de cada página.

 
learntrader:
del foro ¿podría publicar su macd o teresh macd? gracias

¡¡¡Yo posteo solo mierdas...eres asqueroso!!!

 

El MACD de Teresh o Mladen me parece una versión transformada de goertzel o fourier de este indicador. Simba dio un ejemplo (o publicó una imagen) de otro indicador transformado en este tema.

 
newdigital:
He borrado 103 mensajes totalmente durante 1 mes en este hilo.

Lo siento chicos ... pero era un montón de mensajes de inundación ...

Se trata de filtros digitales hilo que empecé hace mucho tiempo y cuando me detuve - algunos miembros (Simba y algunos otros) continuó en forma correcta.

Pero lo siento - algo malo se inició hace 1 mes - una gran cantidad de mensajes de inundación ... 103 mensajes borrados!

Abra el otro hilo y publicar lo que quieras.

En cuanto a Browser v5 por lo que recuerdo - fue la imagen / captura de pantalla en algún hilo (hilo "algo interesante ...") publicado hace mucho tiempo y he recibido una gran cantidad de solicitudes de muchos miembros del foro sobre "por favor, dame este indicador". Si recuerdo - crodzilla publicado esa imagen hace mucho tiempo. Pero he recibido las solicitudes y no tenía este indicador ... y estaba ocupado con esas peticiones para 1 mes ... así que ... si usted está publicando la imagen para la atracción - sólo me informan al respecto ... o indicador de post ...

Vender, no vender ...

Si algo está mal por lo que los miembros están utilizando el formulario de contacto para enviar correo electrónico a mí ... y yo estaba leyendo la lectura, la lectura de la lectura ... todos los 103 puestos

Por favor, utilice este hilo para los filtros digitales solamente.

Si algo va mal, utilice el formulario de Contacto en la parte inferior de cada página.

Newdigital,

Me asombra que nadie más haya ideado algo similar desde entonces (al menos no públicamente). Yo sólo utilicé el algoritmo de Goertzel que se publicó en este foro hace tiempo. Utilicé la información del algoritmo y la puse en un indicador... la gente tiene que empezar a aprender y hacer por sí misma.

He escrito docenas de indicadores/expertos para mí mismo. Así es como aprendí a programar mq4.

ND, me disculpo por mi ingenuidad. No publiqué mi captura de pantalla para llamar la atención... sólo para mostrar lo que es posible. No me había dado cuenta del alcance de la "necesidad" de algunas personas. Supongo que el impulso de la búsqueda del "santo grial" anula la decencia humana en algunos casos. Es lamentable que la mayoría no se dé cuenta nunca de que ya tiene "el grial".

Carl