Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 62

 
fajst_k:
Simba,

Respuesta sencilla. ¿Se han repintado las señales del puesto 583? ¿Si o no?

Tengo la sensación de que he golpeado punto muy débil aquí....porque un montón de ruido

de tres fuentes ya....

Krzysztof

¿Es esto una broma? ¿Es una versión de los foros de "cámara oculta"? Has leído los posts anteriores....Ya sabes, aquellos en los que Simba dice claramente...(y repito)...

"Por cierto, es imposible falsificar una"señal de venta" dada en público antes de que el evento ocurra... Yo publiqué claramente qué dirección esperar (no di una señal específica, sólo mostré qué dirección PROBABLE esperar, y qué mentalidad adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar durante un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ..."

¿Quizás estás viendo estrellas y las confundes con "señales de compra y venta de colores"? El único punto débil que has tocado es el que tienes entre las orejas.

 
clahn04:
¿Es una broma? ¿Es una versión de los foros de "cámara oculta"? Has leído los posts anteriores....Ya sabes, aquellos en los que Simba dice claramente...(y repito)...

"BTW,Es imposible falsificar una "señal de venta" dada en público antes de que el evento ocurra...Yo publiqué claramente qué dirección esperar(no di una señal específica, sólo mostré qué dirección PROBABLE esperar, y qué mentalidad adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar por un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ..."

¿Quizás estás viendo estrellas y las confundes con "señales de compra y venta de colores"? El único punto débil que has tocado es el que tienes entre las orejas.

¡¡¡¡¡Estoy preguntando sobre las flechas en el gráfico !!!!!

¡¡¡¡Esas flechas están cambiando en caso de repintado !!!!

Parece que ni siquiera sabes de qué estoy hablando....

 
clahn04:
¿Es una broma? ¿Es una versión de los foros de "cámara oculta"? Has leído los posts anteriores....Ya sabes, aquellos en los que Simba dice claramente...(y repito)...

"Por cierto, es imposible falsificar una "señal de venta" dada en público antes de que ocurra el evento... Yo publiqué claramente qué dirección esperar (no di una señal específica, sólo mostré qué dirección PROBABLE esperar, y qué mentalidad adoptar "buscar puntos de venta-no pensar en comprar durante un par de días"), y esta fue la dirección tomada por el par ..."

¿Quizás estás viendo estrellas y las confundes con "señales de compra y venta de colores"? El único punto débil que has tocado es el que tienes entre las orejas.

Sólo tienes que mirar cuidadosamente en las capturas de pantalla desde el enlace lo que he publicado

Krzysztof

 
fajst_k:
Simba,

Respuesta sencilla. ¿Se han repintado las señales del puesto 583? ¿Si o no?

Tengo la sensación de que he golpeado punto muy débil aquí....porque un montón de ruido

de tres fuentes ya....

Krzysztof

Sí, están repintadas... o no... compruébalo tú mismo... Jajajaja... Deberías rezar por la noche para tener este tipo de puntos débiles... hombre, en tu estado actual no podrías darle a una ballena a 2 metros de distancia... Ahora, en serio... ¿Qué has fumado?

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  65 kb
 

Increíble... ¿Esto te pasa a menudo?

fajst_k:
¡¡¡¡¡Estoypreguntando sobre las flechas en el gráfico !!!!!

¡¡¡¡Esas flechas están cambiando en caso de repintado !!!!

Parece que ni siquiera sabes de qué estoy hablando....

Jajajaja, increíble, jodidamente increíble... lo has vuelto a hacer

Nadie estaba pensando en las flechas, así que, nadie sabía de lo que estabas hablando... Esto te pasa a menudo;)

Las flechas son superseñales...las uso para marcar puntos cercanos de Soporte y Resistencia,mientras mantengo mis gráficos ordenados y limpios;),obviamente se repintan...¿quien te dijo que las usaba para operar? este es un hilo sobre filtros digitales estábamos pensando que hablabas de los ciclos.

Ahora, antes de que cometas un nuevo seppuku y te suicides de nuevo, revisa las superseñales en este Foro antes de hacer cualquier comentario mostrando tu ignorancia sobre los indicadores más básicos de "tease".

No se me ocurre con qué nueva revelación sobre ti mismo nos vas a sorprender... Me esfuerzo, pero no puedo .

Simba

 

tema cerrado

SIMBA:
Jajajaja, increíble, jodidamente increíble... lo has vuelto a hacer

Nadie estaba pensando en las flechas,así que,nadie sabía de lo que estabas hablando...Esto te pasa a menudo;)

Las flechas son superseñales...yo las uso para marcar puntos cercanos de Soporte y Resistencia,mientras mantengo mis gráficos ordenados y limpios;),obviamente se repintan...¿quien te dijo que las usaba para operar? este es un hilo sobre filtros digitales estábamos pensando que hablabas de los ciclos.

Ahora, antes de que cometas un nuevo seppuku y te suicides de nuevo, revisa las superseñales en este Foro antes de hacer cualquier comentario mostrando tu ignorancia sobre los indicadores más básicos de "tease".

No se me ocurre con qué nueva revelación sobre ti nos vas a sorprender...me esfuerzo, pero no puedo .

Simba

OK que se confirma que es el repintado, lo que las flechas significaba para usted.

Para mí mostrar este gráfico era simple intento de manipular a los lectores

sobre la eficacia de su comercio, como flechas repintado estaban apuntando a las señales de compra / venta

De todas formas, espero que entiendas ahora mis tres simples preguntas sobre ser ingeniero, leer código, experiencia en I+D y amatours y profesionales en ciertas áreas.

Tema cerrado

Krzysztof

 
fajst_k:
OK que se confirma que es repintado, lo que las flechas significaba para usted.

Para mí mostrar este gráfico era un simple intento de manipular a los lectores

sobre la eficacia de su comercio, como las flechas de repintado estaban apuntando a las señales de compra / venta

De todas formas, espero que ahora entiendas mis tres simples preguntas sobre ser ingeniero, leer código, experiencia en I+D y amatours y profesionales en ciertas áreas.

Tema cerrado

Krzysztof

Hmmmm....¿Por dónde empezar?

1. Manipulación - Te darás cuenta de que Simba tiene más de 1100 posts. Si lees cada uno, encontrarías innumerables posts sobre operaciones que ha introducido, declaraciones de operaciones reales, etc etc. Todos estos fueron dados ANTES del resultado dado. En la imagen (ya sabes, aquella en la que dijo Vender GBPJPY escogiendo sus puntos), estaba hablando en tiempo real. El precio bajó. No dijo: "Eh, chicos, mirad las flechas, he vendido por arriba y he comprado por abajo siempre". Ni siquiera insinuó eso. Dijo "Esto es lo que está pasando ahora".

2. Eficiencia - Sus declaraciones hablan de su eficiencia. ¿Dónde están las suyas?

Siéntase libre de compartir una predicción. Este tema no está cerrado ;-).

cl

 
clahn04:
Hmmmm....¿Por dónde empezar?

1. Manipulación - Usted notará que Simba tiene más de 1100 mensajes. Si usted lee cada uno, usted encontraría innumerables mensajes sobre las operaciones que ha introducido, las declaraciones de las operaciones reales, etc etc. Todos estos fueron dados ANTES del resultado dado. En la imagen (ya sabes, aquella en la que dijo Vender GBPJPY escogiendo sus puntos), estaba hablando en tiempo real. El precio bajó. No dijo: "Eh, chicos, mirad las flechas, he vendido por arriba y he comprado por abajo siempre". Ni siquiera insinuó eso. Dijo "Esto es lo que está pasando ahora".

2. Eficiencia - Sus declaraciones hablan de su eficiencia. ¿Dónde están las suyas?

Siéntase libre de compartir una predicción. Este tema no está cerrado ;-).

cl

Puede darme un enlace a los informes de rendimiento de Simbas o del suyo. Solo conozco este hilo y TRADE2WIN y espero que entiendas como se puede ver desde otro lado.

¿Es usted un asesor financiero por la ocupación?

Ya he dado un enlace a una de las estrategias de rendimiento hace unos pocos mensajes. Recientemente estaba buscando algo mejor, por eso hice una prueba muy detallada de NOXA CSSA y continué aquí con Goertzel y MESA.

Obviamente su grupo rechazó proporcionar los resultados de Goertzel en la señal de MATLAB

para comparar con CSSA y MESA, pero usted estaba muy interesado en hacer esas pruebas

cuando entregué la señal CHIRP por primera vez. Así que tal vez convencer a Simba para entregar esto, todos nosotros podemos ganar en esto.

Ya he mejorado el Goertzel V2 y he encontrado algunos fallos menores en este.

Krzysztof

 

Chicos, por favor, este hilo está perdiendo el foco.

 
SIMBA:
dvarrin,

Todo el mundo podría predecir lo que sucedería para EURUSD ayer ..lo que es más difícil es predecir lo que haría hoy y mañana..ok, mis sugerencias :

1-Utilizar siempre al menos H4 para fijar la dirección general del ciclo.

2-Si es posible,negociar cuando tanto H1 como H4 estén de acuerdo...y relativamente "jóvenes",ya que los ciclos tienden a avanzar o retrasar la fase,los buenos ciclos negociables son los que lo hacen ligeramente,pero siguen haciéndolo.

3-Entonces,ya que parece que te gustan los plazos inferiores,utiliza tus ciclos M15 y M30 para afinar las entradas en la DIRECCIÓN señalada por H4+H1

Por ejemplo,ayer,desde las 00:00 horas en mi gráfico,los 2 ciclos,rojo y azul,de separación superior,mostraron claramente que la dirección a operar era alcista.Estos 2 ciclos se han hecho(El azul se hizo hace más de un año,el rojo hace unos 7 meses) con el generador de Filtros Digitales,no se repintan y son muy fáciles de replicar ,los uso para GJ principalmente pero funcionan bien para todos los majors o cruces mayores..BTW,ya no están sincronizados,así que EU es un "olvido" hasta que se alineen de nuevo....Puedo ver que los ciclos en H4 están todavía en fase alcista (los números de Aqua arriba a la derecha del gráfico se calculan con otro indicador... puedes usar los de Rich para ayudarte en tu toma de decisiones, no necesitas pertenecer a sociedades secretas ), así que, más probablemente, el movimiento alcista continuará unas cuantas barras más, pero "más probablemente" no es suficiente porque empiezan a ser "viejos", así que, por ahora es un olvido... Cuando las fases se alineen a la baja Y Si los 2 ciclos DFG se alinean a la baja de nuevo mientras las fases son relativamente jóvenes pensaré en ponerme corto.

Operar con ciclos sin dirección H4 es una receta para el desastre...hay demasiado ruido en los marcos temporales inferiores,incluso denotándolos,no he encontrado ciclos fiables que funcionen durante mucho tiempo.

Saludos

Simba

Muchas gracias por vuestras explicaciones Simba y Clahn04 :-):-)

Simba, lo de que el ciclo ya no está sincronizado, ¿qué quieres decir con eso?

¿Te refieres a que cuando un ciclo muestra una tendencia alcista, entonces el precio en realidad se mueve a la baja, o te refieres a que ambos ciclos no están sincronizados?