Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 4

 

Hola spahiu,

Tengo el texto original en ruso, seguramente debe haber uno en inglés. Intenta encontrarlo en la red. Si no, puedes ir a este enlace

http://www.fin-ware.com/ruk.html

Cuesta 99 dólares.

Están diseñados como un sistema propio y no para ser sólo una confirmación de otros indicadores.

Si quieres ver como se reajustan solo tienes que colocar tanto el FATL como el SATL en un gráfico de 1 o 5 minutos. Abra una posición en su cruce y espere a que se produzca un fuerte movimiento contra la tendencia.

En general esta es una historia muy larga de cómo fueron creados. Puedo publicar más información si hay algún interés en este tema.

Buen trading

 
spahiu:
@alp

No uso el agujero 7 o el número que sea de indicadores at&cf...y apenas conozco las reglas con las que fueron creados originalmente para ser negociados, uso 2 de ellos como confirmación de momentum eso es todo..hasta ahora no he notado ningún reajuste y seguiré usándolos hasta que encuentre que hay algo mal o encuentre algo mejor

te importaría compartir cualquier archivo que tengas con las instrucciones originales, tengo curiosidad por saber qué dicen.

Spahiu,

Alguna información puedes encontrar en el archivo de ayuda del Generador de Filtros Digitales. Está en inglés. Mira en la zona de descargas.

Estoy de acuerdo con Alp en que los sistemas de trading basados sólo en los filtros digitales no funcionarán. La razón por la que lo estoy publicando aquí es que quiero implementarlo en otras estrategias. Si es posible.

 
alp:
Hola spahiu,

Tengo el texto original en ruso, seguramente debe haber uno en inglés. Intenta encontrarlo en la red. Si no, puedes ir a este enlace

http://www.fin-ware.com/ruk.html

Cuesta 99 dólares.

Están diseñados como un sistema propio y no para una simple confirmación de otros indicadores.

Si quieres ver como se reajustan solo tienes que colocar tanto el FATL como el SATL en un gráfico de 1 o 5 minutos. Abra una posición en su cruce y espere a que se produzca un fuerte movimiento contra la tendencia.

En general esta es una historia muy larga de cómo fueron creados. Puedo publicar más información si hay algún interés en este tema.

Buen comercio

Alp,

Empecé este hilo y mucha gente quiere que continúe. Por supuesto que continuaré. Pero si publicas alguna información adicional aquí será muy bueno. En este caso no estaré solo (bastante solo) publicando algo aquí.

 

La mejor manera de ver el reajuste es cuando se entra en una nueva barra seguida del cruce FATL-SATL en el gráfico diario y esa nueva barra sería un patrón envolvente en la dirección opuesta. Al final del día puede ver que el cruce ha desaparecido. Entonces, ¿qué haría usted con su posición?

 
alp:
La mejor manera de ver el reajuste es cuando se entra en una nueva barra seguida de la cruz FATL-SATL en el gráfico diario y esa nueva barra sería un patrón envolvente en la dirección opuesta. Al final del día puede ver que el cruce ha desaparecido. Entonces, ¿qué haría usted con su posición?

Están utilizando muchos filtros simultáneamente. Y como entiendo que no están utilizando un FATL-SATL para todo como indicador estándar. Todo en forex es inútil. De todos modos la gente comenzó a crear los filtros digitales utilizando el software. Y se discutió en el grupo de yahoo también. La comunidad rusa de forex ya sabe de estos filtros pero la gente quiere probar.

De todos modos la información negativa está bien también.

Pero voy a publicar la información positiva.

 

Para empezar, lea estos dos artículos.

Los indicadores AT&CF se basan en ellos.

http://www.the-trading-world.com/article1.html

y el segundo que es casi ilegible para los no matemáticos

http://www.the-trading-world.com/article2.html

Luego seguiré.

 

Aquí hay algunos ejemplos de las señales generadas por el sistema completo, de hecho es un poco complejo tal vez demasiado complejo.

Me gusta tener una imagen clara de la acción del precio, así que no presté mucha atención a RFTL, RSFTL, SATL; y mientras jugaba con los indicadores (las versiones disponibles gratuitamente en la red) encontré que el combo FTLM y RBCI es un buen filtro de fuerza... puedo estar equivocado en esto pero es fácil para mí ver cuando ambos están en sintonía con la acción del precio.

PS leí ambos artículos hace un tiempo, y todo el material sobre At&cf que pude conseguir.

 
bubble:
Me interesaría la información que tienes si es el manual, ya que ya no está disponible en el sitio web de finware por sí solo, incluso si está en ruso, puedo tenerlo transaltado.

burbuja,

Terminaré este hilo a finales de la próxima semana. Voy a publicar todo. Pero no tengo manual. Fueron varios artículos en diferentes revistas en ruso y alguna información en otros foros. Además, yo estaba en los contactos con la persona que creó el generador de filtros digitales. Porque ellos dejaron de desarrollar este sistema (y el manual) y algunas personas continuaron con el desarrollo en los diferentes lugares. Por lo tanto, yo estaba recogiendo toda la información de las diferentes fuentes.

La razón por la que paré la discusión sobre este sistema es que estaba ocupado con el sistema BrainTrading. Así que continuaré a partir del lunes y terminaré a finales de la próxima semana.

 
bubble:
Me refería al post de Alp que da la impresión de que tiene el manual de fin-ware pero en texto ruso.

Lo sé.

Pero creo que nada será nuevo en este manual. Creo que ya se ha publicado casi todo el manual y voy a empezar a publicar algunos artículos y opiniones recientes.

Sé que una persona comenzó este tema por su libro. Fue hace muchos años y nadie en el forex sabía de filtros digitales en ese tiempo. Voy a tratar de encontrarlo y publicar aquí. Probablemente está en inglés también.

 

Aquí hay un informe de rendimiento sobre la metodología de AT&CF.

TF es 1H. Obviamente, el comercio manual.

Archivos adjuntos: