¡Pide! - página 96

 

Putz,

Es probable que en su EA.

Comprobar y computar todo en cada tick lo ralentizará mucho,

pero el tuyo suena tan lento que me pregunto si tienes bucles de bucles que lo hacen extra lento. Puedes enviármelo si quieres, puedo mirarlo, puede que tenga sugerencias.

Big Be

 

Ayuda sobre mi código

Hola,

En mi ejemplo me gustaría calcular un indicador (en mi ejemplo es un Hull MA) en una función, porque el objetivo es aplicar el indicador a la ficha pasada en un argumento de la función. ¿Crees que este código es correcto?

En el gráfico la curva azul es el indicador calculado todo en función de inicio, la curva roja es el mismo indicador calculado con una llamada a una función, no entiendo porque los resultados no son los mismos ?

Saludos

Archivos adjuntos:
 

como usar Icustom/crear EA a partir de un indicador personalizado

Hola. Como probablemente puede decir por mi EA adjunto im ningún programador ... He intentado crear un EA usando algún constructor de asesores expertos en la web. Ahora, puedo hacer un EA básico, con un indicador común.

Pero estoy teniendo un tiempo real difícil de entender cómo incorporar un indicador personalizado en la EA. ¿Es necesario llamar al indicador desde el EA, o se podría poner el código del indicador directamente en el EA? He intentado ambas cosas y pensé que la tarea más fácil sería llamar al indicador usando la función icustom... Pero parece que el evento que era demasiado avanzado para mí....

En pocas palabras, el EA necesita comprar y vender siempre que el indicador personalizado lo diga. Realmente agradecería cualquier sugerencia de ayuda que pueda obtener...

Estoy adjuntando mi EA y el indicador personalizado...

Archivos adjuntos:
td.mq4  7 kb
 

Estoy confundido con esto

Hola gurú,

Tengo un pequeño problema con mi código MQL4,

Tengo el mensaje ZERO DIVIDE en el mensaje de mis expertos.

Estoy seguro de que no había ninguna operación de división dará valor cero a mi ecuación.

Mientras que yo marco algunas de mis declaraciones de código con '//', y compilar para ejecutar,

mi código se ejecuta muy bien.

Después de abrir mi marca '//' de nuevo, en el mismo lugar y compilar para ejecutar de nuevo, mi código también puede funcionar muy bien de nuevo.

Si mi código tiene problemas, entonces estoy bastante seguro de que al abrir la marca '//' y hacer la compilación, mi código no puede funcionar bien, ¿verdad?

¿Es esto un error de MQL4 o estoy escribiendo mal código o mala lógica en mi MQL4?

Leí en el foro de MLQ4, encontré su explicación, que es difícil de encontrar por qué hacer que tenemos ZERO DIVIDE

Gracias de antemano por una respuesta a este problema

Archivos adjuntos:
 

Hola tal vez alguien sabe como hacer que este ea cierre operaciones...

Archivos adjuntos:
 

Gracias Big Be

Hola Big Be,

Gracias por tu oferta de ayuda. He desmontado todo el programa en trozos y finalmente he conseguido que haga backtesting. Ahora tengo otro problema de que no cierra las órdenes en el momento adecuado pero quiero intentar resolverlo yo mismo. Es la mejor manera de aprender. Me quedaré con tu información de contacto si no consigo salir de esta.

Gracias de nuevo

Putz

 

He encontrado el problema. ¡TQ por dejarme publicar aquí !

Acabo de encontrar el problema y cómo resolverlo,

Estoy usando la función

MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT)

sin ningún registro de comercio / historia,

Esa función sólo muestra los datos del registro apuntado.

Cambié mi código a Point ( variable predefinida )

Parece que el mismo problema con :

MarketInfo(Symbol(),MODE_BID) debería cambiar a Bid

MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) debería cambiar a Ask

BornToWin:
Hola gurú,

Tengo un pequeño problema con mi código MQL4,

Tengo el mensaje ZERO DIVIDE en mi mensaje de expertos.

Estoy seguro de que no había ninguna operación de división dará valor cero a mi ecuación.

Mientras que yo marco algunas de mis declaraciones de código con '//', y compilar para ejecutar,

mi código se ejecuta muy bien.

Después de abrir mi marca '//' de nuevo, en el mismo lugar y compilar para ejecutar de nuevo, mi código también puede funcionar muy bien de nuevo.

Si mi código tiene problemas, entonces estoy bastante seguro de que al abrir la marca '//' y hacer la compilación, mi código no puede correr bien, ¿verdad?

¿Es esto un error de MQL4 o estoy escribiendo mal código o mala lógica en mi MQL4?

Leí en el foro de MLQ4, encontré su explicación, que es difícil de encontrar por qué hacer que tenemos ZERO DIVIDE

Gracias de antemano por una respuesta a este problema
 

Para Putz

De nada. Espero que te vaya bien.

¡Sigue aprendiendo!

Big Be

 
 

EA de Putz

Putz,

Bueno, lo he configurado y he hecho algunos progresos.

el indicador que tengo es 'Stochastic_RSI', no 'Stochastic RSI', así que lo cambié en iCustom y toma operaciones.

Luego me salen 2 errores en el probador de Strat:

Tester: no se puede calcular el tipo de cambio

y

Divisor de Cero.

Eso es todo lo que puedo hacer esta noche.

Buena suerte.

Big Be