T3 - página 66

 

Nueva cinta T3 publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180596/page30


 

Estos indicadores son geniales, pero estoy buscando un T3 Tilson MA en el que pueda introducir un factor, un periodo, un límite de barras en bucle y un marco temporal (MTF), y poder especificar el color/ancho de la línea para arriba o para abajo.

Lo necesito como un archivo .mq4 ya que tengo que añadirle otras cosas.

Gracias por cualquier ayuda

 
fxfryer:

Estos indicadores son geniales, pero estoy buscando un T3 Tilson MA en el que pueda introducir un factor, un periodo, un límite de barras en bucle y un marco temporal (MTF), y poder especificar el color/ancho de la línea para arriba o para abajo.

Lo necesito como un archivo .mq4 ya que tengo que añadirle otras cosas.

Gracias por cualquier ayuda

Poner el parámetro original en true y vas a tener una versión Tillson del T3 en cualquiera de los nuevos indicadores T3 publicados
 
mladen:
Poner el parámetro original a true y vas a tener una versión Tillson de T3 en cualquiera de los indicadores T3 más nuevos publicados
ok entonces ya tiene los 2 colores y el factor? solo necesito un simple T# MA no uno de esos combinados con CCI o adaptable y tal. donde puedo descargar la ultima version y esta disponible como archivo MQ4?
 
fxfryer:
Vale, ¿ya tiene los 2 colores y el factor? Sólo necesito un T# MA simple, no uno de esos combinados con CCI o adaptable y demás. ¿Dónde puedo descargar la última versión y está disponible como archivo MQ4?
Archivo MQ4 del T3 básico
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Archivo MQ4 del T3 básico
¡¡¡¡eres increíble, muchas gracias!!!!
 
mladen:
Archivo MQ4 del T3 básico
¿hay algo que se pueda hacer para asegurar que las líneas de la MA sean sólo de 1 de 2 colores, es decir, que cuando sea alcista sea de color cal y cuando sea bajista sea de color rojo?
 
fxfryer:
¿hay algo que se pueda hacer para asegurar que las líneas de la MA sean sólo de 1 de 2 colores, es decir, que cuando sea alcista sea de cal y cuando sea bajista sea de color rojo?

Esta es la versión más simple que se puede hacer


Archivos adjuntos:
T3 simple.mq4  9 kb
 
mladen:

Esta es la versión más sencilla que se puede hacer


es perfecta. muchas gracias. si alguna vez puedo ser de ayuda no dudes en contactarme, amigo.
 
por favor, compruebe usted mismo
Archivos adjuntos:
t3.png  56 kb
1.ex4  24 kb