T3 - página 64

 
tampa_:
Eso estaría bien
Todavía no tengo una solución sencilla para los colores.
 

Estimado malden,

No sé si es el lugar correcto, he descargado un indicador llamado T3_RSI_alert, ya que es la versión T3 del RSI, pensé que está relacionado con

este hilo, podrias por favor agregarle la fetura mtf o dejarme los enlaces para la version mtf si es que esta alredi ahi, muchas gracias.

adjunto el código fuente.


Daniel

Archivos adjuntos:
 
cheer4u:

Estimado malden,

No sé si es el lugar correcto, he descargado un indicador llamado T3_RSI_alert, ya que es la versión T3 del RSI, pensé que está relacionado con

este hilo, podrias por favor agregarle la fetura mtf o dejarme los enlaces para la version mtf si es que esta alredi ahi, muchas gracias.

adjunto el código fuente.


Daniel

Alternativamente puedes usar este también.
Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
Alternativamente, usted puede utilizar este también.

¡gracias respuesta rápida y amable ayuda, lo intentó en el gráfico, pero prefiero la versión T3 RSI, más adecuado para mi sistema. gracias de todos modos!


Daniel

 
cheer4u:

Estimado malden,

No sé si es el lugar correcto, he descargado un indicador llamado T3_RSI_alert, ya que es la versión T3 del RSI, pensé que está relacionado con

este hilo, podrias por favor agregarle la fetura mtf o dejarme los enlaces para la version mtf si es que esta alredi ahi, muchas gracias.

adjunto el código fuente.


Daniel

Haré uno, pero prepárate que no va a tener exactamente los mismos valores como resultado (algunas correcciones en el cálculo de t3 mucst ser hecho en ese indicador - no una gran diferencia, pero habrá alguna diferencia)
 
cheer4u:

Estimado malden,

No sé si es el lugar correcto, he descargado un indicador llamado T3_RSI_alert, ya que es la versión T3 del RSI, pensé que está relacionado con

este hilo, podrias por favor agregarle la fetura mtf o dejarme los enlaces para la version mtf si es que esta alredi ahi, muchas gracias.

adjunto el código fuente.


Daniel

Aqui esta este primero (esta optimizado para la velocidad y hecho mas preciso)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Todavía no tengo una solución sencilla para los colores.
¿Alguna posibilidad de solución?
 
nbtrading:
¿Alguna posibilidad de solución?
Creo que 18 topes más no son una tarea sencilla, pero cualquier cosa podría ser posible de nuestro jefe, sus ideas creativas pueden ir en cualquier dirección para encontrar soluciones, a veces se invaden las cosas fuera del camino :)
 
mladen:

Aquí está esta primera (está optimizada para la velocidad y se hace más precisa)

impresionante, gracias maestro, esta es la versión optimizada, ¿verdad? entonces voy a estar esperando la versión mtf.


Con los mejores deseos

Daniel

 
cheer4u:

impresionante, gracias maestro, esta es la versión optimizada, ¿verdad? entonces voy a estar esperando la versión mtf.


Con mis mejores deseos

Daniel

Aquí está la versión multi time frame también

Archivos adjuntos: