T3 - página 38

 
mladen:
Air92 Prueba esto. En lugar de utilizar la media "simple" para el suavizado, ahora utiliza el T3

¡Muchas gracias, Mladen! Lo probaré.

Saludos cordiales

 

Gracias Sr. Tool, es usted muy amable

 

¡Qué buen indicador, Mladen!

Sería perfecto si puedes hacerlo "desplazable".... ¿Puedes por favor?

wccmcd

t3_adaptive_ma_i-ca_2.mq4t3_adaptive_ma_i-ca_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
¡Que buen indicador, Mladen!

Sería perfecto si se puede hacer "desplazable" .... ¿Puedes por favor?

wccmcd

t3_adaptive_ma_i-ca_2.mq4t3_adaptive_ma_i-ca_2.mq4

wccmcd

aquí hay una versión con un desplazamiento añadido (esta versión funcionará en el antiguo metatrader, así como en el nuevo metatrader)

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen,

Una pequeña mejora da una gran ayuda en la prevención de la entrada/salida temprana, muchas gracias.

Ahora tengo una difícil para usted:

Actualmente estoy jugando con dos de sus indicadores: "T3 adaptive ma_i-CA 2 shift " y "t3 bands_mtf+alerts 1.01(1)".

Para el primero (el que acabas de añadir la función de desplazamiento), la parte que más me gusta es la idea de "adaptación y desviación".

Para el segundo(las bandas), la parte que más me gusta es la de "bandas ATR estilo T3".

Jugando con estos dos indicadores, he generado una idea como esta:

1, Usar el "t3 ma adaptativo" para el punto de entrada/salida.

2, Utilizar las bandas T3 ATR para observar el nivel de movimiento lateral.

ENTONCES GANAMOS.

Intenté cargar estos dos indicadores en un mismo gráfico pero no coincidió bien. Entonces, mi pregunta es, ¿es posible, añadir un "t3 atr bands" al t3 adaptive MA, o viceversa, dejar que el MA en el centro de T3 ATR bands se convierta en adaptativo y desviado?

No estoy tan seguro de esto porque no sé la forma en que codificó estos dos indicadores, pero realmente espero que pueda hacer esto. Gracias de antemano. Adjunto una imagen de la configuración de las "bandas T3 ATR", espero que me hayas entendido...

mladen:
wccmcd aquí hay una versión con un desplazamiento añadido (esta versión funcionará tanto en el antiguo metatrader como en el nuevo)
Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
Gracias Mladen,

Una pequeña mejora ayuda a prevenir la entrada/salida anticipada, muchas gracias.

Ahora tengo una difícil para usted:

Actualmente estoy jugando con dos de sus indicadores: "T3 adaptive ma_i-CA 2 shift " y "t3 bands_mtf+alerts 1.01(1)".

Para el primero (el que acabas de añadir la función de desplazamiento), la parte que más me gusta es la idea de "adaptación y desviación".

Para el segundo(las bandas), la parte que más me gusta es la de "bandas ATR estilo T3".

Jugando con estos dos indicadores, he generado una idea como esta:

1, Usar el "t3 ma adaptativo" para el punto de entrada/salida.

2, Utilizar las bandas T3 ATR para observar el nivel de movimiento lateral.

ENTONCES GANAMOS.

Intenté cargar estos dos indicadores en un mismo gráfico pero no coincidió bien. Entonces, mi pregunta es, ¿es posible, añadir un "t3 atr bands" al t3 adaptive MA, o viceversa, dejar que el MA en el centro de T3 ATR bands se convierta en adaptativo y desviado?

No estoy tan seguro de esto porque no sé la forma en que codificó estos dos indicadores, pero realmente espero que pueda hacer esto. Gracias de antemano. He adjuntado una imagen de la configuración de "T3 ATR bands", espero que me hayas entendido...

wccmcd

Se complicaría innecesariamente el código del indicador combinado y el resultado sería exactamente el mismo que cuando colocas ambos indicadores en el mismo gráfico

 

hum... como el MA es adaptativo, no cabrá en el canal atr sin embargo... pero, gracias de todos modos Mladen, ya has hecho mucho. ¡Gracias!

mladen:
wccmcd Se complicaría innecesariamente el código del indicador combinado y el resultado sería exactamente el mismo que cuando colocas ambos indicadores en el mismo gráfico
 

Mladen,

En realidad tienes razón... Hice algunos cambios en la configuración y ahora casi se alinean con precisión ... ¡Gracias !

mladen:
wccmcd Se complicaría innecesariamente el código del indicador combinado y el resultado sería exactamente el mismo que cuando se colocan ambos indicadores en el mismo gráfico
Archivos adjuntos:
result.png  16 kb
 
mladen:
gincius Aquí tienes. Shift añadido

Estimado Mladen

¿Puede añadir una función de interpolación a este indicador, por favor?

poste 369

Gracias de antemano

 

T3 suavizado HLR bandas nrp de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173058/page16 hecho compatible con las nuevas construcciones mt4.

Archivos adjuntos: