Indicadores de paso - página 8

 

¿alguien puede hacer que dos indicadores adjuntar. en uno de los indicadores y el error fijo?

yo uso con superposición antes y hasta ahora útil para mí probar mi plantilla y ver cómo funciona

Archivos adjuntos:
pic.gif  23 kb
smsr.rar  3 kb
 

Hola,

He desarrollado una versión actualizada de StepSto.

El problema de la conexión con el servidor está resuelto en esta versión.

También puede utilizar este indicador en sus EAs.

Así que usted puede crear otras modificaciones sobre la base de este indicador (Histo ... y así sucesivamente).

Igor

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

Hola,

Gracias Igor por tus grandes trabajos.

 

Hola,

He desarrollado HistoStepSto_v1 con filtro.

Archivos adjuntos:
 

Actualización de StepMa_3D

Hola,

He subido la versión actualizada de StepMA_3D.

Ahora el indicador no come recursos de su PC

Igor

Archivos adjuntos:
 

Gracias Igorad.

Para mi no es solo un indicador es un sistema completo.

Y, todo lo que estás haciendo, tus indicadores y sobre todo tu aportación gratuita a todos los nuestros tienen todo mi respeto.

 

hola, ¿alguien puede desarrollar una alerta para step_ma 7.2 cuando cambia de verde a rojo y viceversa?

Archivos adjuntos:
 

Configuración de StepMA_3D_v3 vs STEPMA_3D_1

Hola Igorad

Gracias por tus increíbles aportaciones al foro He cargado vs1 y vs 3 en mis gráficos con los valores por defecto ¿Podrías decirme cómo puedo conseguir que StepMA_3D_v3 llegue a los mismos ajustes que vs 1? Muchas gracias

 

Posible alerta sonora para StepMA_7.1

Hola Igorad

Espero que hayas disfrutado de la Navidad, y te deseo un próspero año nuevo.

Me gustaría hacerte una petición.

Mi sistema y mi estilo de negociación son muy simples: utilizo un cruce de MA en una ventana separada como mi indicador de tendencia (LWMA 21 y una MA de 9 períodos de la LWMA). A continuación, utilizo Triggerlines establecidos en 20 en el gráfico principal, junto con Parabolic Sar como mis puntos de entrada (El Parabolic Sar se establece en 0,05 y 0,3 y está equipado con una alerta de sonido). Las salidas se realizan con una toma de beneficios de 20 puntos.

Hago apuestas por separado, y hago apuestas que van desde £10 a £100 por punto, en un marco de tiempo de 1 hora.

Recientemente he estado probando su indicador StepMA_7.1, y he quedado muy impresionado. Normalmente me da dos mordiscos de la cereza cada día en lugar de uno con mi sistema actual. Utilizo una configuración de MA de 1, y una configuración de modo de color de 2.

Mi petición es la siguiente:

Debido a que soy parcialmente vidente, no puedo pasar mucho tiempo frente al ordenador.

Sería de gran ayuda para mí si pudiera adjuntar una alerta sonora a su indicador. cuando cambia de color sería magnífico, y uno al que pudiera añadir mis propias grabaciones de sonido sería estupendo.

Espero tener noticias tuyas

Cuídate

 
camisa:
hola, ¿alguien puede desarrollar una alerta para step_ma 7.2 cuando cambia de verde a rojo y viceversa?

Es prácticamente lo mismo que nonlag, ¿por qué no usar ese?

Archivos adjuntos: