Indicadores de paso - página 6

 

Hola,

Buen momento para hacer la actualización del StepMA.

Ahora puedes mover la línea hacia arriba y hacia abajo cambiando el valor del porcentaje.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Hola Igorad,

Creo que este StepMA_v6.3 es un gran indicador. Pero se comporta extraño ...

Cuando lo pongo en el gráfico, y BarsNumber es 0 (por defecto), y luego cuando salgo de MetaTrader (o StrategyBuilder), y luego de nuevo lo pongo en marcha, me sale No Connection. Muy extraño. Tengo que cambiar BarsNumber a 1000 más o menos, reiniciar MT y entonces todo funciona normal.

Estuve sin conexión hoy y ayer, pensé que era un problema del servidor, pero como nadie en los foros se queja de la no conexión, me puse a buscar la causa aquí en mi plataforma. Y encontré que el perfil por defecto (sin indicadores personalizados) funciona, pero cuando pongo StepMA_v6.3 en él - conexión muerta...

 

Hola,

He hecho pequeños cambios en el código.

Creo que debería ser mejor.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Es un problema de actualización de MT188.

Tuve el problema con otros indicadores, también. ( Trabajando bevor actualización MT )

 

¡Gracias Igorad por la nueva versión!

Pero sigue sin funcionar. Es muy extraño. Si BarsNumber es mayor que alrededor de 9875, entonces no se conecta después de reiniciar MT. ¡De todos modos, gracias de nuevo por sus esfuerzos!

Sí, puede ser un problema de MT v188. Esperemos a que MetaQuotes lo solucione.

 
beerhunter:
¡Gracias Igorad para la nueva versión!

Pero sigue sin funcionar. Es muy extraño. Si BarsNumber es mayor que alrededor de 9875, entonces no se conecta después de reiniciar MT. De todos modos, ¡gracias de nuevo por tus esfuerzos!

Sí, puede ser un problema de MT v188. Vamos a esperar si MetaQuotes lo arreglará.

Hola beerhunter,

Intenta así:

1. Cargue el indicador con NumBars=0;

2. En la esquina superior izquierda verás StepSize =...

3. Introduzca en los datos iniciales recibidos StepSize y ahora puede reducir NumBars, por ejemplo, introduzca 300.

Contéstame si te sirve de algo.

Igor

 

Hola Igor,

sí, ayuda. Antes estaba experimentando con StepSize y encontré que tu "pequeño truco" funciona, sin embargo no estaba seguro si MA se muestra correctamente, porque cuando cambio el nr. de barras, Stepsize cambia también.

Bueno, el problema está resuelto ahora, pero todavía me pregunto cómo puede un indicador impedir que MT se conecte a los servidores?

¡Y gracias de nuevo!

 
beerhunter:
Hola Igor,

Sí, ayuda. Antes estaba experimentando con StepSize y encontré que tu "pequeño truco" funciona, sin embargo no estaba seguro si MA se muestra correctamente, porque cuando cambio el nr. de barras, Stepsize cambia también.

Bueno, el problema está resuelto ahora, pero todavía me pregunto ¿cómo puede un indicador impedir que MT se conecte a los servidores?

¡Y gracias de nuevo!

¿Has introducido el StepSize recibido?

Si haces esto el StepSize será constante.

Igor

 

Hola Igor,

sí, he introducido el StepSize recibido. Ahora funciona muy bien. ¡Gracias de nuevo!

 

¿Qué es StepMA...?

He visto muchos mensajes aquí sobre el "Paso" Indicadores. Me gustaría codificar este indicador / indicadores para Metastock. Me gustaría hacer un backtest del sistema CatFX en otra plataforma con la que me sienta cómodo. No estoy versado en MQL. ¿Sería alguien tan amable de explicarme exactamente cuáles son las ideas que hay detrás de estos indicadores para poder traducirlos a otro código? Tengo los archivos mql, pero no poder interpretarlos es imposible. He tenido este mismo problema con varios indicadores publicados en estos foros, nadie parece querer o poder explicar lo que SON. Gracias a cualquiera de antemano.