Indicadores de paso - página 4

 
igorad:
Hola,

Intente cambiar el parámetro 'Color' en 'true'.

Igor

Ok ahora puedo ver los puntos...pero ¿es correcto que solo haya una línea?

Gracias

Maury

 
igorad:
Hola,

He hecho algunos cambios en un código. Pensando que debería mejorar el trabajo del indicador.

Preste atención he introducido el valor BarsNumber:

si BarsNumber=0 - cálculo en toda la historia.

Igor

Muchas gracias Igorad.

¿Tiene una actualización para el STepStoch?

Saludos

 

Pequeños cambios en el código y quizás esta versión sea más útil, sobre todo junto a StepMAExpert

Igor

Archivos adjuntos:
 

Gracias por el indicador igorad. ¿Puede usted por favor decirnos cómo usarlo? ¿Y qué ajustes se deben utilizar?

 

Hola, estoy usando StepMA_3D_revised.mq4 con la variable de entrada maxbars=1000

Así que para cada barra el indicador se traza usando las últimas 1000 barras para el cálculo

¿Podría alguien añadir otra variable de entrada llamada historybars para poder tener maxbars=1000 y historybars=5000 por ejemplo?

Porque al cambiar maxbars a 5000 el indicador se traza lejos en el gráfico pero con valores diferentes a los de maxbars=1000

No se si me he explicado bien pero cualquier duda preguntad

¡Gracias!

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con el post anterior?

 
camisa:
Por favor, ¿alguien puede ayudarme con el post anterior?

En cuanto a mí por lo que no entiendo. El valor por defecto es 500.

Incluso si entiendo que no estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerlo.

Igorad es el autor de este indicador.

 

Hola camisa,

Pequeño error corregido.

Debe estar bien.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Gracias Igorad, pero no es exactamente lo que estaba preguntando

según tengo entendido, la variable maxbars se utiliza para trazar el indicador sobre las últimas barras máximas, ¿correcto? pero según tengo entendido también se utiliza para decir el número de barras cuyos valores se utilizarán en el cálculo de los indicadores

Me gusta el valor de maxbars=1000, pero me gustaría ver este indicador trazado unas 5000 barras atrás para poder probarlo visualmente tan atrás como pueda

cambiar las barras máximas de 1000 a 5000 no funciona porque el indicador cambia sus valores

lo que me gustaría es añadir otra variable llamada por ejemplo history bars=5000 para poder trazar el indicador con maxbars=1000 más atrás que 1000 barras...

 

Hola,

Lo he entendido todo y ya lo he corregido.

Igor

Archivos adjuntos: