Jurik - página 28

 
duxis:
¿Hay alguna posibilidad de encontrar en algún lugar fórmulas EXCEL para JMA, JADX.... ?

Ver este post. Y otros varios mensajes en el hilo sobre los errores y la configuración.

 

¿Hay algún indicador de Jurik Aroon? No he podido encontrar uno.

 
biddick:
¿Hay algún indicador Jurik Aroon? No pude encontrar uno. Gracias.

No lo creo.

 
Linuxser:
Muchos miembros están publicando algunos problemas después de instalar NK_library.zip.

Por lo general, estos problemas se deben a que el usuario se limita a soltar todo en la carpeta /experts/indicators

Un segundo problema es que las instrucciones dentro del archivo comprimido están en ruso.

Hice este archivo comprimido fácil de instalar para evitar este problema.

Sólo descomprimir en Metatrader 4 carpeta de expertos, haga clic en "Aceptar" para sobrescribir y listo para usar.

Dos veces fácil.

Sólo tienes que descomprimir y ejecutar el exe siguiendo las instrucciones.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por estos maravillosos indicadores.

Me sorprendería que fueran realmente la versión original de Jurik porque cuando compré una versión para Wealthlab en el sitio de Jurik tuve que enviar por fax la factura del nuevo ordenador que había comprado para que me permitieran obtener otra versión para ese ordenador. Son muy estrictos en cuanto a su liberación. Me sorprendió un poco ver la versión en la red, sobre todo porque está "en desarrollo" en el sitio de Jurik.Soporte de compatibilidad de software

De todos modos, el 3c_JJMA es el mejor y espero que alguien pueda modificarlo o mostrarme cómo modificarlo para que si la tendencia cambia de color las velas también lo hagan (no sólo la MA) de la misma manera que el indicador Hull_Trend, heikin_Ashi, etc.

Archivos adjuntos:
3c_jjma.mq4  3 kb
 

CFB y JMA adaptativo

¿Alguien tiene experiencia en el uso de JMA adaptativo con CFB como adaptador de tendencia? CFB en este caso está cambiando el período de JMA haciendo JMA adaptable.

Krzysztof

 

...

Tenga cuidado con el uso de lo que se conoce como cfb para metatrader (usted puede encontrar a perder el tiempo y los nervios, como lo hice)

El problema es que lo que se puede encontrar es sólo una función que se utiliza internamente en el cálculo de cfb (cfbAUX) e incluso que tiene un error lógico en la codificación que provoca el cálculo de valores erróneos.

comparado : cfbAUX (el correcto en este caso) y cfb (yo lo llamo cfb nivel 7 - Jurik lo llamaría cfb 192).

btw: JMA ya es adaptativo

PD: he añadido el cfbAUX correcto con un código "original" al final del mismo (que es un código descompilado para welth lab developer que se puede encontrar en bastantes sitios) que se puede utilizar como base para hacer el indicador cfb

saludos

mladen

fajst_k:
¿Alguien tiene experiencia en el uso de JMA adaptativo con CFB como adaptador de tendencia? CFB en este caso está cambiando el período de JMA haciendo JMA adaptable. Krzysztof
Archivos adjuntos:
cfbaux.mq4  19 kb
 

Cfb y jma

Tengo suerte porque tengo una versión original de CFB para NS. Adjunto la impresión del mismo conjunto de datos para que puedas comparar. También tengo el JMA original y el clon. El clon parece ser peor que el original, hay pequeñas discrepancias cuando se trazan ambos. Adjunto la fuente del clon.

En cuanto al JMA adaptativo. ¿Cuál es el mecanismo de MT4 JMA es adaptativo? Porque el original necesita un adaptador - otro indicador que detecte la tendencia

como el CFB. Lo mismo?

Krzysztof

Archivos adjuntos:
cfb.jpg  83 kb
adaptors.jpg  71 kb
jma.txt  14 kb
 

Me culpa, mea maxima culpa

Hay una desviación en "mi" versión de cfb.

Como no me gusta la "falta de suavidad" (el indicador cfb tiene lo que llama un factor de suavización, pero incluso con eso tiende a ser "desigual").

Y puesto que estamos buscando valores al alza (la tendencia está en marcha) o a la baja (la tendencia no se confirma, o se invierte), pensé que un poco de suavizado adicional no vendría mal.

Así que con un retardo de suavizado adicional resultó ser bastante útil.

En cuanto a su uso : por qué no lo usas para rsx o indicadores similares (como propone el propio Jurik - podría ser útil) No estoy seguro de si la forma de adaptación de JMAs sería mejor si se aplicara cfb como "adaptador" adicional (aunque no es lo mismo) y con rsx tendría sentido (señal más rápida).

PD: la versión "adicionalmente no suavizada" de la foto.

fajst_k:
Tengo suerte porque tengo una versión original de CFB para NS. Adjunto impresión para el mismo conjunto de datos para que pueda comparar. También tengo el JMA original y el clon. El clon parece ser peor que el original, hay pequeñas discrepancias cuando se trazan ambos. Adjunto la fuente del clon.

En cuanto a la JMA adaptable. ¿Cuál es el mecanismo de MT4 JMA ser adaptable? Porque el original necesita un adaptador - otro indicador que detecte la tendencia

como el CFB?? ¿Igual?

Krzysztof
Archivos adjuntos:
 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la Dimensión Fractal de Eric Long İndex Traders Tips - Julio 2003 y el Comportamiento Fractal Compuesto de Mark Jurik?