Jurik - página 17

 

Jurik Full Rainbow

Les presento a Jurik Full Rainbow. Por favor, vuelve a descargar este indicador JMA y sobrescribe el antiguo porque he cambiado un poco el código. He utilizado el Smooth de 4. Creo que es lo suficientemente suave.

Archivos adjuntos:
 

Jurik MA y Rainbow modificados

A veces se publica un gráfico y no se sabe qué JMA es cuál. Así que he modificado el indicador para mostrar qué color pertenece a cada JMA. Adjunto una plantilla para que puedas usarla para modificar. Es más fácil ver cómo se configuró. Puedes mostrar la información en cualquiera de las 4 esquinas: superior izquierda, superior derecha, inferior izquierda, inferior derecha. En esta configuración, muestro la información en la esquina superior derecha.

----------------------------------------------------

Ponga estos archivos

JJMASeries.mqh

PrecioSeries.mqh

en la carpeta (directorio): MetaTrader\\Nexpertos\Nincluir \Nde

-----------------------------------------------------

Heiken Ashi#.mq4

en la carpeta (directorio): MetaTrader\experts\indicadores \ ~.

editar:

por favor, descargue la nueva versión en la siguiente página.

Archivos adjuntos:
 
banzai:
Indicadores Jurik. También hay algunas estrategias. Jurik.pdf

¡Gracias, hermano!

 
Archivos adjuntos:
jma_1.mq4  12 kb
 

El jurik CFB para MT4 es que trabajar en cualquier lugar sin importar la versión ?

 

Indicador DMX de Jurik

Hola,

Alguien tiene el indicador de Jurik llamado DMX. Es una versión más suave para adx.

Saludos,

Daniel

 
dvarrin:
Hola,

Alguien tiene el indicador de Jurik llamado DMX. Es una versión más suave para adx.

Saludos,

Daniel

He movido tu post a este hilo.

No sé sobre DMX pero hay 3 indicadores ADX suaves en este hilo.

Archivos adjuntos:
adx_smooth.jpg  96 kb
 
newdigital:
Coloque todos los archivos de la carpeta include del archivo zip'ed en la carpeta include del directorio de Metatrader. Todos los archivos de la carpeta de indicadores del archivo zip'ed - a la carpeta de indicadores del directorio de Metatraderhttps://www.mql5.com/en/forum/173010/page6

Los puse en consecuencia, cuando compilo los indicadores, sólo muestra "'TrendSignalSupr.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-indicadores\N-JFatl_TrendSignal.mq4 (45, 1)

".

¿He hecho algo mal?

 
wilson1668:
Los puse en consecuencia, cuando compilo los indicadores, sólo muestran "'TrendSignalSupr.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-indicadores\N-JFatl_TrendSignal.mq4 (45, 1)

".

¿He hecho algo mal?

Puede ser que usted está utilizando algún conjunto diferente de los indicadores. Lo tengo desde este post https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5 instalado en mi Metatrader.

Porque hay muchos conjuntos de jurok en este hilo.

 
newdigital:
Puede ser que usted está utilizando algún conjunto diferente de los indicadores. Lo tengo de este post https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5 instalado en mi Metatrader. Porque thee son muchos conjuntos jurok en este hilo.

Gracias por su respuesta.

He descargado el conjunto de indicadores y funciona bien.