Jurik - página 6

 

He traducido los comentarios anteriores.

Quiero decir que usted complicó este tema. JJMASeries es un archivo mqh. Usted no necesita abrirlo. Sólo colóquelo en la carpeta de inclusión. Y compilar los indicadores sólo. Usted puede abrir este archivo JJMASeries.mqh más tarde. Este JJMASeries.mqh no debe ser compilado.

 
newdigital:
He traducido los comentarios de arriba, quiero decir que has complicado este tema. JJMASeries es un archivo mqh. No es necesario abrirlo. Sólo tiene que colocar en la carpeta de inclusión. Y compilar los indicadores sólo. Usted puede abrir este archivo JJMASeries.mqh más tarde. Este JJMASeries.mqh no debe ser compilado.

Newdigital ¡eres el hombre! Ya lo tengo. Supongo que el problema era abrir el archivo JJMASeries.mqh y luego guardarlo, como hacía con todos mis indicadores. Es bastante extraño, por qué cambia la extensión del archivo sólo porque lo abres y subes el código, y luego lo guardas. De todos modos, muchas gracias por la ayuda. ¡Que la fuerza del trading te acompañe!

 

Indicador de impulso

¿Alguien tiene un indicador de impulso suave que funcione como el VEL de Jurik?

 

¿Alguien tiene el canal keltner basado en ATR y jurik?

 

¿Es posible codificar jurik para que se pueda elegir a partir de qué marco de tiempo calcularlo? Digamos que tendría un parámetro establecido por el usuario que le diría, qué marco de tiempo a utilizar en minutos. No se limitaría a los marcos de tiempo por defecto en mt4, sino que podría utilizar otros también.

 

encontró el canal

 

Media móvil Jurik para excel

Hola este es mi primer post y solicitud.

Me preguntaba si alguien tiene la JMA para excel.

Lo estoy buscando ya que estoy familiarizado con la programación en excel y me gustaría empezar a hacer backtesting de una teoría que tengo como mascota.

Muchas gracias,

phoenix

 
phoenixdragon:
Hola este es mi primer post y solicitud.

Me preguntaba si alguien tiene el JMA para excel?

Lo estoy buscando ya que estoy familiarizado con la programación en excel y me gustaría empezar a hacer backtesting de una teoría mascota que tengo.

Muchas gracias,

phoenix

No he encontrado ningún JMA.

 

Hola,

¿Puede alguien hacer JMA y JMA_Starlight con alerta/sonido cuando se cruzan? Se lo agradecería...

 
newdigital:
nJMAnumber - número de acceso a la función JJMASeries. (0, 1, 2, 3 etc).

Hola ND o igorad,

¿Alguno de ustedes tiene más conocimiento de esta entrada particular para la serie JJMA?

Estoy confundido en cuanto a lo que hace...

El JMA estándar llama al reset con él en 1, pero luego hace los cálculos reales con él en 0.

¿Alguna idea de lo que hace? Parece que sólo se utiliza para inicializar la matriz con un número específico, pero no entiendo su propósito más allá de eso...

Muchas gracias,

Cubesteak