Jurik - página 2

 

Bueno......

Los puse todos en los indicadores personalizados, incluyendo el archivo JJMA. (Probé esto en los expertos, así por si acaso)

Pero cuando hago clic en ellos no hacen nada.

Puedo ir a modificar, pero no puedo ponerlos en la pantalla

Met build No, 184

Gracias

Martin

 
mart-hart:
Bueno......

Los puse todos en los indicadores personalizados, incluyendo el archivo JJMA (también lo probé en los expertos por si acaso).

Pero cuando hago clic en ellos no hacen nada.

Puedo ir a modificar, pero no puedo ponerlos en la pantalla

Met build No, 184

Gracias

Martin

Bueno. Fue un error muy pequeño insite uno de los indicadores.

Por favor, encontrar este conjunto de indicadores una vez más (que debería funcionar ahora).

Además, el archivo JJMASeries.mqh (adjunto también) debe estar en MetaTrader\aperts\include\a, de lo contrario no va a funcionar (fue escrito en idioma ruso en los comentarios.

Y encontrar un otro indicador que puede adjuntar a la ventana de cualquier indicador sólo para ver cómo el precio se está moviendo (línea blanca - indicador KGSP).

Si es necesario traducir algo en Inglés hágamelo saber.

El indicador 3c_JDemark_H de este conjunto es muy interesante pero nadie puede usarlo sin la traducción de los comentarios.

Archivos adjuntos:
jurik_set.zip  17 kb
jurik1.gif  29 kb
kgsp.mq4  34 kb
jurik_kgsp.gif  30 kb
 

Lo siento Guy's todavía no funcionan.

Estoy enfermo como un chip como yo realmente quiero un jurik ADX. No me gusta el met 4 ADX y mi Tradestation se ha rendido

Muchas gracias

Martin

 
mart-hart:
Lo siento Guy's todavía no funcionan.

Estoy enfermo como un chip como realmente quiero un jurik ADX. No me gusta el met 4 ADX y mi Tradestation ha abandonado

Muchas gracias

Martin

Martin,

Poner JJMASeries.mqh en la carpeta 'include'

MetaTrader\\Nexpertos\Nincluir

En la carpeta de MetaTrader en su ordenador encontrar la carpeta a saber 'incluir' y descargar este archivo a esta carpeta.

Entonces (¡después de eso!) descargue todos los indicadores en la carpeta de indicadores, abra el MetaEditor, encuentre esos indicadores usando el panel de navegación del MetaEditor, presione F7 o F5, etc.

Funciona.

Yo tengo la build 184.

 

WoooHoooo, lo tengo. Gracias por toda la ayuda

Por alguna razón no funciona en el MIG Met 4.

¿Alguien podría hacer un -di y +di. Sé que no es Navidad todavía, pero tengo un cumpleaños debido ....

Martin

 

Quiero decir sobre el archivo JJMASeries.mqh.

Este archivo fue creado por Nikolay Kositsin para ayudar a los desarrolladores del programa mql4 para obtener el suavizado JMA para casi todos los indicadores.

Por favor, encuentre este archivo traducido al inglés y tenga en cuenta que debe estar en su carpeta MetaTrader\perts\include\.

La descripción de esta función es la siguiente:

La función JJMASeries es creada para la implementación del algoritmo JMA durante la programación de todos los indicadores para el cambio del cálculo del promedio clásico a este algoritmo JMA. Esta versión del archivo no soporta EAs.

Parámetros de entrada:

nJMAnumber - número de acceso a la función JJMASeries. (0, 1, 2, 3 etc).

nJMAdinJ - parámetro que permite cambiar los parámetros nJMALength y nJMAPhase en cada barra. 0 - cambio prohibido, cualquier otro valor - permiso.

nJMAMaxBar - valor máximo, puede ser el número de la barra de cálculo. Normalmente es Bars-1.

nJMAlimit - número de barras no contadas aún más 1 o número de la última barra no contada, normalmente: Bars-IndicatorCounted()-1.

nJMALength - intensidad del suavizado.

nJMAPhase - parámetro que cambia el valor entre -100 ... +100, que afecta a la calidad del proceso de transición.

dJMAseries - parámetro de entrada para el cálculo de la función JJMASeries.

nJMAbar - número de la barra de cálculo; este parámetro debe ser cambiado por el operador de bucle del valor máximo a cero.

nJMAreset - parámetro, las variables internas de la función JJMASeries serán inicializadas si el valor es -1.

Parámetros de salida:

JJMASeries() - valor de la función dJMAJMA.

nJMAreset - parámetro que devuelve el valor no nulo en caso de error en el cálculo de la función. ¡Este parámetro debe ser sólo variable, no el valor!

Mecanismo de llamada a la función:

Cuando el número de las barras es 0 es necesario inicializar las variables internas de la función JJMASeries antes de llamar a la función JJMASeries. Hágalo utilizando los siguientes parámetros:

reset=-1; dJMAJMASeries(0,MaxJMAnumber+1,0,0,0,0,0,reset);

Es necesario hacer que el parámetro nJMAnumber(MaxJMAnumber) sea igual al número de llamadas a la función JJMASeries, es decir, aumentar nJMAnumber como máximo en 1. Y nJMAreset debe ser asignado por la variable reset a -1 (¡no insertar el -1 en la función, debe hacerse sólo por parámetro!). Otros parámetros deben ser asignados a 0. Durante la programación de indicadores y EAs personalizados con la función JJMASeries no se recomienda que la variable nombre a los indicadores y EAs empezando por JMA... o dJMA...

Ejemplo de llamada a la función:

int start()

{

int reset,counted_bars=IndicatorCounted();

//----+ check for possible errors

if (counted_bars<0) return (-1);

int limit=Bars-counted_bars-1;

//----+ initialization if inner variables of JJMASeries function (one calling, nJMAPhase and nJMALength parameters are not changed )

if (limit==Bars-1){reset=-1;int set=JdJMAJMASeries(0,1,0,0,0,0,0,0,reset);if((reset==1)||(set!=0))return(-1);reset=1;}

//----+ JJMASeries function call for the Ind_Buffer[] buffer calculation

for(int x=limit;x>=0;x--)

(

reset=1;

Series=Close[x];

Ind_Buffer[x]=JJMASeries(0,0,Bars-1,limit,Phase,Length,Series,x,reset);

if (reset!=0)return(-1);

}

return(0);

}

#include
Archivos adjuntos:
 

++

JMA SERIE

...\NMetaTrader 4\NIndicadores expertos

.:: 3c_JDemark_H.mq4

.:: 3c_JMACD.mq4

.:: 3c_JRSX_Hs.mq4

.:: J2JMA.mq4

.:: JADX.mq4

.:: JFatl.mq4

.:: JJMA.mq4

.:: JMACD.mq4 fijo

.:: JFatl_Channal.mq4

--

Archivos adjuntos:
qq.gif  32 kb
jmacd.mq4  7 kb
 

hola newdigital... Alex...

Puse el JJMASeries.mqh en la carpeta respectiva " MetaTrader\\perts\include\", pero algunos indicadores no funcionan (3c_JDemark_H.mq4; 3c_JMACD.mq4; J2JMA.mq4; JADX.mq4; JFatl.mq4)..

¿Sabes por qué?

Tks

 
hellkas:
hola newdigital... Alex...

Puse el JJMASeries.mqh en la carpeta respectiva " MetaTrader\\perts\include\", pero algunos indicadores no funcionan (3c_JDemark_H.mq4; 3c_JMACD.mq4; J2JMA.mq4; JADX.mq4; JFatl.mq4)..

¿Sabes por qué?

Tks

He reinstalado todos los indicadores y funciona bien...

gracias..

 

Jma

newdigital:
Jurik Moving Average. Sobre este indicador y algunos otros lea https://www.mql5.com/en/forum/173021

Nuevodigital: ¿Alguien tiene el indicador original de JMA? Porque el publicado aquí es un clon y no funciona correctamente. Cuando ejecuta 2 JMA de diferentes periodos, empieza bien, luego las 2 líneas empiezan a juntarse y se desordenan mucho, en las últimas 20-30 barras.

Es JMA es un gran MA cuando se compara con cualquier otro MA publicado en cualquier lugar.