Ichimoku - página 13

 

Y demasiado tarde para el USDJPY: el stop de compra debería estar en 117,48.

Lo siento pero llegó tarde.

 

No es tarde en el USDCHF:

- vender stop en 1,3013;

- comprar stop en 1,3070.

 

Ok replanteo la pregunta mirando aquí había órdenes de venta por lo que son ustedes todavía la venta de gbpusd. Sólo viendo este hilo para la previsión.

 
One:
La pregunta es que si se trata de una orden de venta, se puede vender el GBPUSD. Solo estoy viendo este hilo para hacer pronósticos.

Era una orden de venta. Ayer por la mañana.

De acuerdo con un sistema sólo en M15 marco de tiempo.

Estoy haciendo este pronóstico cada mañana principalmente para mí y no sabía que alguien lo seguiría.

La situación con las órdenes de stop de venta y stop de compra están cambiando todo el tiempo. Las líneas de resistencia se mueven dinámicamente.

Bien.

Mañana voy a dar un análisis.

Pero lo estoy haciendo en EURUSD.

Trataré de hacerlo para GBPUSD también.

Pero tenga en cuenta que este pronóstico no es nada con mi habilidad: Estoy leyendo los gráficos con los indicadores solamente. Así que todo el mundo puede hacerlo sin problema. Y no es una previsión. Es una evaluación de la situación.

 
newdigital:
Fue vender la orden de stop. Ayer por la mañana.

De acuerdo con un sistema sólo en el marco de tiempo M15.

Estoy haciendo este pronóstico cada mañana principalmente para mí y no sabía que alguien lo seguiría.

La situación con las órdenes de venta y compra cambia todo el tiempo. Las líneas de resistencia se mueven dinámicamente.

Bien.

Mañana voy a dar un poco de análisis.

Pero lo estoy haciendo en EURUSD.

Trataré de hacerlo para GBPUSD también.

Pero tenga en cuenta que esta previsión no es nada con mi habilidad: Estoy leyendo los gráficos con los indicadores solamente. Así que todo el mundo puede hacerlo sin problema. Y no es una previsión. Es una evaluación de la situación.

Bien, lo tendré en cuenta. Yo opero con mi propio sistema y no sigo a nadie más, sólo sigo este hilo por estar interesado en la forma en que funciona el ichimoku. Sigue evaluando es interesante y muy avanzado sistema

Uno.

 

Hola a todos y cada uno

IMHO

Gbp.Usd sigue pareciendo un corto

(Ichi dio una venta en el semanal desde 1.8246 que ahora está mostrando 875 pips de beneficio)

Eur.Usd sigue siendo un corto en Ichi semanal aunque las señales diarias son confusas en este momento.

Estoy corto de nuevo desde 1.2165

Saludos - Sam

 

Actualización de Ichi

Los operadores de día de EUR.USD recogieron algunos buenos pips ayer.

Cerré mis cortos +102, lo que fue muy satisfactorio,

y cualquiera que esté en corto con la GBP como se mencionó ayer

debería haber hecho algo de dinero en el bolsillo.

Veamos otro par usando Ichi - USD.JPY

El gráfico semanal dio una señal confirmada el 10 de junio de 2005

en 10863. Este movimiento ha sido en beneficio hasta un máximo de 1276 pips

en un momento dado, y la acción puede dirigirse a un territorio aún más alto.

Porque, añadiendo algunas técnicas occidentales vemos un

triángulo simétrico, y esto normalmente se clasificaría

como un patrón de continuación de la tendencia anterior, así que quizás

aún hay más por venir.

Saludos - Sam

Archivos adjuntos:
 
samarkand:
Actualización de Ichi

Los operadores de día de EUR.USD recogieron algunos buenos pips ayer.

Yo cerré mis cortos +102, lo cual fue muy agradable,

y cualquiera que esté en corto con la GBP como se mencionó ayer

debería haber hecho algo de dinero en el bolsillo.

Veamos otro par usando Ichi - USD.JPY

El gráfico semanal dio una señal confirmada el 10 de junio de 2005

en 10863. Este movimiento ha sido en beneficio hasta un máximo de 1276 pips

en un momento dado, y la acción puede dirigirse a un territorio aún más alto.

Porque, añadiendo algunas técnicas occidentales vemos un

triángulo simétrico, y esto normalmente se clasificaría

como un patrón de continuación de la tendencia anterior, así que quizás

aún hay más por venir.

Salud - Sam

Buen análisis de trading.

Uno.

 

Buenos días

Actualización de Ichi.

Mencioné el día 28

"Las indicaciones son que podría haber un pico más alto para probar la nube de base semanal para la resistencia, mientras que al mismo tiempo completar una secuencia de 3 ondas" (A, B, C)

En el movimiento diario de ayer, el EUR cerró al alza en una vela blanca larga que actualmente ha empujado el gráfico semanal hacia su nube base - (sin embargo, todavía quedan 3 días para completar esta vela). Por favor, vea el gráfico.

Todos los elementos parecen estar en su lugar excepto uno para convertir el gráfico semanal en una situación de compra. El único elemento necesario es la ruptura del Kumo, y eso puede requerir otro movimiento de 400-500 pips al alza antes de ver el sol por encima de la nube.

El gráfico diario se volvió técnicamente alcista el 30 de marzo, sin embargo, para los operadores a medio plazo, el gráfico semanal tendría que confirmarse. Hay que tener en cuenta que la formación Kumo sigue siendo bajista y no está cerca de cruzar por encima todavía. Una entrada basada en esas señales completadas habría recogido un máximo de 116-180 pips en 3 días aunque el SL tendría que ser bastante grande para mantener todas las entradas en la operación.

Saludos - Sam

Archivos adjuntos:
 

EURUSD.

Ichimoku, marco temporal W1.

Tenemos buena señal para la tendencia alcista. Pero no todas las señales. Y la resistencia es 1.2369. Tal vez sea un mercado agitado con tendencia alcista final (en general, digamos).

Braintrading W1.

Plano.

Maksigen sistema de comercio. Marco temporal W1.

El precio rompió la resistencia de 1.2206. Buen día para colocar una orden de compra para las personas que operan en la ruptura de la primera línea de resistencia. Para las personas que operan en la ruptura de todas las resistencias tenemos lo siguiente:

- orden de stop de compra en 1,2739;

- stop de venta en 1,1292.

No se indicó ningún canal para este sistema para el marco de tiempo W1.

Ichimoku, marco temporal D1.

Tendencia alcista. La línea de soporte más cercana es 1.2070 por lo que todo puede pasar.

Braintrading D1.

Muy buena tendencia alcista durante los 4 días ya.

Sistema de trading Maksigen. Marco de tiempo D1.

Tendencia alcista con resistencia 1.2276.

Si está operando en el bbreak out todas las líneas de resistencia así que utilice lo siguiente:

si el precio cruza 1,2315 podemos ir a comprar, si 1,2228 - vender orden de stop.

Ichimoku, marco de tiempo H4.

Era una tendencia alcista. Pero es plana ahora 1 día ya.

Braintrading H4.

Muy buena señal de compra hace unos días. Si usted está operando en el marco de tiempo H4 es demasiado tarde para comprar ahora.

Maksigen sistema de comercio. Marco de tiempo H4.

Tendencia alcista con resistencia de 1.2283.

Si 1.2228 - orden de stop de venta.

No se indicó ninguna orden de compra posible.

Ichimoku, marco de tiempo M30.

No estamos utilizando el indicador Ichimoku en el marco de tiempo M30.

Braintrading M30.

Tendencia alcista en general. Ahora es plana.

Sistema de trading Maksigen. Marco de tiempo M30.

El precio flota entre 1,2283 y 1,2260.

Ichimoku, marco temporal M15.

El precio está en la nube. Plano.

Braintrading M15.

La tendencia a la baja está comenzando. Pero la situación puede cambiar muy rápidamente. Debido a M15 marco de tiempo.

Maksigen sistema de comercio. M15 marco de tiempo.

El ancho del canal es de 40 pips. Buen día de negociación. Ahora es plano. El soporte/resistencia más cercano es 1.2283 y 1.2260. Si el precio cruza 1.2228 - vender (orden de stop de venta en 1.2228). No se indicó ninguna orden de compra posible.