Flotador - página 4

 

Por favor, añada flechas

Saintroman:
Yo lo uso solo para saber donde hay un POSIBLE cambio de tendencia, una vez que el Float muestra el POSIBLE stop y reverse miro dos indis más, así es como lo opero y los indicadores... Opero esto principalmente con el Eur/Usd 5Min, y casi siempre entro en dos operaciones porque el Eur/Usd casi siempre retrocede un poco para permitirme una segunda entrada

Gracias por este sistema.

Por favor, añada flechas en la imagen jpeg para que quede más claro qué texto está explicando qué parte del gráfico.

Por ejemplo,"Stop loss para la primera entrada" ¿es la línea azul con puntos verdes?

¿Qué significa la flecha roja hacia abajo?

"Primera entrada cuando se cruza la línea rosa +57" ¿A qué barra apunta esto?

¿Qué son esos números?

¿A qué objeto apunta la flecha roja hacia abajo situada debajo de "Segunda entrada al cruzar los puntos amarillos +37"?

¿Cómo interpretar la línea de puntos roja?

¿Cómo interpretar la línea de puntos amarilla/verde?

¿Cómo se interpreta el histograma gris en el Float DATA?

Hay una pequeña flecha azul hacia arriba en el gráfico adjunto. ¿Qué significa?

Por favor, resuma también cómo entrar y salir usando el gráfico.

Lo mejor,

pjo

Archivos adjuntos:
 

mantener esto en marcha

Por favor, mantén este hilo vivo. Gran información.

Steve

 

¿Cómo puedo convertir un archivo *.mql en un archivo *.mq4?

 

No es necesario convertir el archivo MT3 en archivo MT4 ya que los archivos mql4 fueron publicados en este hilo.

 

Necesito una alerta emergente para Float ex4

Hola

¿Podría alguien ayudarme a conseguir un flotador ex4 con una alerta emergente o una alerta de correo electrónico cuando la línea roja o azul aparece

 

Idea de flotador con doble o triple ajuste automático

¿Podríamos tener un flotador que utiliza un período largo o mayor tf- comprueba el tiempo de flotación y muestra un segundo período de flotación basado en el tiempo de flotación mostrado por el primero?

Sería súper genial poder ajustar cualquier indicador vinculándolo al tiempo de flotación del segundo flotador, creo.

¿Podría alguien hacer que se pueda escribir un indicador y que su valor se ajuste automáticamente por el segundo tiempo de flotación?

¿Podríamos por favor tener la Función de Densidad de Probabilidad unida al 2do float- cn a float período y ch_size a float barras?

Estas barras se repintarían pero sería genial tal vez- no estoy seguro de cómo adjuntar los valores.

Gracias, sólo una idea experimental.

 

...

El indicador "Float" da un nuevo significado a la palabra "Floaters"...

 

...

La forma de ese pdf parece más una inversión espectral de una función que un pdf propiamente dicho. De todas formas, no estoy seguro de que se pueda utilizar en la forma que pides. Una de las posibles formas de utilizar funciones como el pdf puede ser en filtros digitales, pero eso no tiene nada que ver con el indicador "float"

angrysky:
¿Podríamos tener un float que utilice un periodo largo o un tf más alto- comprueba el tiempo del float y muestra un segundo periodo del float basado en el tiempo del float mostrado por el primero?

Sería super guay poder ajustar cualquier indicador vinculándolo al tiempo de flotación del segundo float creo.

¿Podría alguien hacer que se pueda escribir un indicador y que su valor se ajuste automáticamente por el segundo tiempo de flotación?

¿Podríamos por favor tener la Función de Densidad de Probabilidad unida al 2do float- cn a float período y ch_size a float barras?

Estas barras se repintarían pero sería genial tal vez- no estoy seguro de cómo adjuntar los valores.

Gracias, sólo una idea experimental.
 

¿Podríamos tener el flotador doble con un indie o 2 adjuntos?

Mi idea es que el TIEMPO de flotación más alto ajusta el segundo período de flotación y el segundo tiempo de flotación ajusta los indicadores.

¿Podríamos tener el T3 trendstrength, Random Walk y / o las medias de todo, el ma en el voluometer aquí o tal vez algún tipo de indicador de rango / ATR unido a un doble flotador-

- tal vez 2 ma's- 1 para el tiempo de flotación superior y otro para el inferior?

Sólo creo que los flotadores de ajuste automático indicadores de ajuste automático podría ser interesante- realmente no me importa cuáles.

Aquí hay un flotador ligeramente diferente- pantalla de datos uinreadable sin embargo.

Tal vez podría retrasar hasta el segundo tiempo de flotación fue x bares- como 3 o 5 mínimo.

Gracias,

Ty

Archivos adjuntos: