Flotador - página 3

 

Buen montaje

Saintroman:
Yo lo estoy usando solo para saber donde hay un POSIBLE cambio de tendencia, una vez que el Float muestra el POSIBLE stop y reverse miro dos indis más, así es como lo opero y los indicadores... Opero esto principalmente con el Eur/Usd 5Min, y casi siempre entro en dos operaciones porque el Eur/Usd casi siempre retrocede un poco para permitirme una segunda entrada

Gracias Saintroman. Emparejar el flotador con el indicador Level Stop Reverse tiene sentido. Como precaución adicional, estoy operando en demo esta configuración con un reloj simultáneo en el cruce de MACD en el gráfico de 15M para asegurarse de que no me pongo en el lado equivocado.

Raju

 

¡¡¡¡¡He perdido la conexión MT4!!!!! Pero lo uso sólo para los gráficos, yo comercio con otro corredor ... Este es un punto de entrada para mí...

Archivos adjuntos:
eurusd_1.gif  66 kb
 

Significado de las líneas punteadas rojas y azules en el Float

Saintroman:
¡¡¡¡¡He perdido la conexión de MT4 !!!!! Pero lo uso sólo para los gráficos, yo comercio con otro corredor ... Este es un punto de entrada para mí...

¿Debemos asociar la formación de la línea roja punteada vertical exclusivamente con la venta y la formación de la línea azul punteada vertical como una indicación sólo para buscar la venta o pueden intercambiarse?

Su ejemplo anterior mostraba una posición corta con la línea roja punteada con el precio alcanzando el borde superior de la caja en la línea azul sólida horizontal, lo que parece correcto. Pero en el siguiente ejemplo usted parece estar tratando de ir en largo después de la formación de una línea roja punteada similar, incluso cuando el precio ya había alcanzado la línea azul sólida horizontal inferior y no hay más cortos que hacer. Creo que esto hace que la señal no sea buena tanto para las operaciones en corto como en largo y dado que la línea es roja punteada, no se puede buscar una operación en largo. Así que uno tiene que esperar hasta que se forme la siguiente línea vertical que será una línea azul punteada y ver si el precio está todavía cerca de la línea azul sólida horizontal inferior. Si es así, entonces busque una operación larga.

¿Estoy interpretando esto correctamente? Por favor, informen de sus puntos de vista.

Raju

 

Hola Raju, yo leo el punto rojo como un cambio de la tendencia anterior, no como una señal de largo o corto, si la tendencia es alcista (mira el gráfico de abajo) y la línea roja punteada aparece eso significa que un cambio en la tendencia está a punto de comenzar, por lo que si es alcista los osos comenzarán, en el otro ejemplo cuando las líneas rojas punteadas aparecen la tendencia OSO termina y comienzan los toros por eso fui largo en 1.4125 y entré en una segunda operación a 1.4150 después del retroceso pero cerré ambas posiciones porque el Float muestra un POSIBLE cambio de tendencia pero ahora veo que era demasiado pronto para cerrarlo...

Archivos adjuntos:
eurusd_2.gif  43 kb
 

El Float se ha repintado ahora mismo, pero como digo antes, solo opero cuando el precio llega al Nivel MT4 Stop-Reverse, este es el principal filtro para este gran indicador porque SI creo que es un gran indicador para identificar un POSIBLE cambio de tendencia, pero es solo un INDICADOR, te indica una situación y tu tienes que decidir que hacer en base a la ACCION DEL PRECIO...

Archivos adjuntos:
eurusd_3.gif  44 kb
 

Color dela línea vertical

Saintroman:
decidir qué hacer en base a la ACCIÓN DEL PRECIO...

Creo que tiene sentido tratar la línea vertical como perspectiva para ir tanto en largo como en corto independientemente del color ya que multiplica las oportunidades potenciales. Gracias de nuevo.

 

Recuerda que este es el gráfico de 5min y esto es scalping así que toma tus ganancias cuando puedas, yo comercio 2lots y salgo de 1 lote a 10pips, y sigo la regla con el otro lote y vuelvo a entrar un lote cuando se retrae

Archivos adjuntos:
eurusd_4.gif  43 kb
 

Posibilidad de un plazo mayor

Saintroman, por favor revisa el PM que te he enviado.

 

Tu MP me ha salvado el día

¿Qué sabes sobre el COG indi? Estaba buscando algunos ajustes para los gráficos de 5 minutos...

Se ve muy bien pero no se como usarlo...

Archivos adjuntos:
eurusd_5.gif  26 kb
 

Cog

Saintroman:
¿Qué sabes sobre el COG indi? Estaba buscando algunos ajustes para los gráficos de 5 minutos... Se ve muy bien, pero no sé cómo usarlo...

Encuentro que la configuración por defecto es la que mejor funciona. La pendiente de estas líneas simplificará la elección de un comercio productivo y eliminará las señales en la dirección potencialmente incorrecta. Enlace en su PM da muy buena información sobre el indicador.