Indicadores en zigzag - página 58

 

indicador de mapa de carreteras road_map_v01.mq4

Archivos adjuntos:
road_map.png  29 kb
 
Big Be:
dagoods,

A mí me parece factible.

Pero no lo haría sin unos buenos honorarios.

Big Be

¿Podría ser más específico y estimar cuánto es una buena tarifa en dólares estadounidenses, aproximadamente?

 

Zigzag simple con contador de Alexander Gettinger

simplezz_counter.mq4

Archivos adjuntos:
 

Un buscador de WolfWave basado en ZIGZAG a_wolfwave_finder_based_on_zigzag.mq4

 

Basado en el zigzag (necesita el indicador de zigzag para funcionar) así que olvida el "no repaint" - los usuarios de zigzag pueden encontrarlo bueno

haskayafxnorepaintv003.mq4

Archivos adjuntos:
 

Sólo una nota. Este indicador Haskayafx es de Arturo de PZ Trading. Basado en el fractal. No repinta la flecha porque viene después de un fractal. Así que 2 barras de retraso. Por supuesto, si usted actualiza su gráfico tendrá sólo la última flecha. Este tipo sólo cambió el nombre de la indi y algunos ajustes nombre. usted puede encontrar el original aquí https://www.mql5.com/pt/code/10647

 
Guilherme Carvalho:
Sólo una nota. Este indicador Haskayafx es de Arturo de PZ Trading. Basado en el fractal. No repinta la flecha porque viene después de un fractal. Así que 2 barras de retraso. Por supuesto, si usted actualiza su gráfico tendrá sólo la última flecha. Este tipo sólo cambió el nombre de la indi y algunos ajustes nombre. usted puede encontrar el original aquí https://www.mql5.com/pt/code/10647

Sólo mi nota : demasiadas señales falsas para mi estilo de comercio.

 
tampa:
Sólo mi nota: demasiadas señales falsas para mi estilo de comercio.

Esto es una combinación de zigzag y fractales - ambos se retrasan demasiado para ser utilizados como señales

 
dagoods:
¿Podría ser más específico y estimar cuánto es una buena tarifa en dólares estadounidenses, aproximadamente?

Acabo de ver su solicitud. Lo he intentado. Su PM está bloqueado.

Te sugiero que lo arregles y me envíes un MP.

Big Be

 

sistema dt zz (indicador + plantilla)

dt_zz_optimized.ex4

dt_zz_optimized.mq4

zz_graal.tpl

Archivos adjuntos: