Indicadores en zigzag - página 52

 
Archivos adjuntos:
emma.gif  31 kb
emma.mq4  24 kb
 

Indicador ZigZag v.2 zigzag_v.2.mq4

Archivos adjuntos:
zigzag_v2.gif  40 kb
zigzag_v.2.mq4  13 kb
 

Hola a todos,

He mencionado el indicador NonLagZigZag y tengo una petición. ¿Es posible cambiar el fibo de la última sección por un fibo de la sección anterior? Ver imagen.

Verde sección actual, azul la solicitada.

nonlagzigzag_v4_mod-mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Essam

¿Después de todos estos años, ahora descubres que el zigzag es un repintado? ¿Hablas en serio? Probablemente eres el último hombre en la tierra que descubrió que el zigzag es repintado entonces.

Vamos. Ponte serio, ponte las pilas y compórtate como cualquier comerciante normal. Sin tonterías

Hola Mladen,

sabes mucho sobre los indicadores de zigzag, he leído muchos posts que has escrito. Puedes decirme donde puedo encontrar un indicador como el indicador"FractalZigZagNoRepaint", pero:

- Multi Time Frame para que muestre los puntos del zigzag fractal (flechas) de diferentes marcos temporales en un mismo gráfico.

- No repaint, debería mostrar todos los puntos en tiempo real y no borrarlos de nuevo

- Sería ideal: alerta que puedo activar o desactivar

Saludos cordiales

Raimund

 

Indicadores ZigZag rojo y ZigZag blanco zigzag_white.mq4 y zigzag_red.mq4

Archivos adjuntos:
zigzag_red.mq4  10 kb
zig.gif  38 kb
 
whisperer:
Utilizar el zigzag como señal es una mala idea. Es uno de los mayores errores de concepto

Estaría de acuerdo, excepto que el zigzag es una forma práctica de señalar los extremos para aplicar la herramienta de expansión de Fibonacci, que es una forma rápida de predecir el movimiento C a D después de una onda ABC.

 

Nueva versión de metatrader de zigzag usando el cierre para el precio zigzag-close.mq4

Archivos adjuntos:
zz.gif  29 kb
 

Compatible con el nuevo mt zigzag_autochannel.mq4

Archivos adjuntos:
 

hola

Estoy buscando un indicador que señale todos los movimientos en zigzag, incluso el movimiento falso se registra,

por favor ayúdeme a encontrar este indicador, lo he estado buscando por mucho tiempo.

gracias

 
scriptoot:
Hola,

estoy buscando un indicador que señale todos los movimientos en zigzag incluso el movimiento falso se registra,

plz ayudarme a encontrar estos indicadores han estado buscando por mucho tiempo

gracias

¿Te refieres a estos?

Big Be

Archivos adjuntos: