Indicadores en zigzag - página 51

 

este ficticio completó mi error

Archivos adjuntos:
 

la mayor parte del repintado en zigzag

 
bargain8223:
la mayoría de los zigzags se repintan

Sí, por supuesto, el zigzag se repinta en el mercado de tendencia. Si se ajusta la configuración al período en que el mercado en sideway, zigzag no es probable repintar.

 
bargain8223:
la mayoría de zigzag repaint

***********00

Todo ZigZag Seguro Repintado si no Repintado Seguro Tardío Punto....

No se encuentra ZigZag No Repaint y no Late y no puede ninguna Programación hacer esto Nunca

Arriba Más Alto a Abajo Más Bajo y Abajo Más Bajo A Arriba Más Alto Posible

Lo siento por esto

 
Essam:
***********00

Todo ZigZag Seguro Repintado si no Repintado Seguro Tardío Punto....

No se encuentra ZigZag No Repaint y no Late y no puede ninguna Programación hacer esto Nunca

Máximo a Mínimo y Mínimo a Máximo Posible

Lo siento por esto

Essam

¿Después de todos estos años ahora descubres que el zigzag es repintar? ¿Hablas en serio? Probablemente eres el último hombre en la tierra que descubrió que los zigzags son repintados entonces.

Vamos. Ponte serio, ponte las pilas y compórtate como cualquier comerciante normal. Sin tonterías

 
mladen:
Essam

¿Después de todos estos años, ahora descubres que el zigzag es un repintado? ¿Hablas en serio? Probablemente seas el último hombre en la tierra que ha descubierto que el zigzag es repintado entonces.

Vamos. Ponte serio, ponte las pilas y compórtate como cualquier comerciante normal. Sin tonterías

mladen

Yo no decir Anythink changer este....Anyway Lo siento gran programación

Salam

 
Essam:
mladen

Yo no digo nada cambiante este....De todos modos lo siento gran programación

Salam

Cuando estés sobrio entonces postea

Cuando no lo estés, no publiques. Te arriesgas a ser ridiculizado

_________________

PS: Estoy en todo esto demasiado tiempo para reaccionar a los insultos. Así que por favor, ahorra tu tiempo y no intentes ese juego conmigo. Simplemente no funciona. Como te dije : ponte las pilas y deja de compadecerte. No es bueno (ni a corto ni a largo plazo: compadecerse de uno mismo es sólo una pérdida de tiempo - créeme)

todo lo mejor

 

. . .

 

Utilizar el zigzag como señal es una mala idea. Es uno de los mayores errores de concepto

 
whisperer:
Utilizar el zigzag como señal es una mala idea. Es uno de los mayores errores de concepto.

sí, es una idea equivocada porque la definición de idea equivocada es "una visión u opinión que es incorrecta porque está basada en un pensamiento o entendimiento defectuoso"

la pregunta es ¿quién es el que piensa o entiende mal?