Indicadores en zigzag - página 30

 

Alguien que me ayude..

por favor, cambien el indicador de zigzag (script ..attach mq4) por el indicador de resistencia y soporte (como la imagen)....

Gracias David

Archivos adjuntos:
 
david canzi:
Alguien que me ayude..

por favor, cambiar el indicador de zigzag (script ..adjuntar mq4) a la resistencia y el indicador de apoyo (como la imagen)....

Gracias David

ok ok ok tomalo

lo hice por ti

Archivos adjuntos:
 
franiok:
ok ok ok tomalo

Lo hice para usted

Gracias ..... pero su indicador no proporciona el valor en paternidad, al igual que modifyHigh_LowV2.mq4...a los valores se dan sólo en el pico de zigzag

 
david canzi:
Gracias ..... pero su indicador no proporciona el valor en el patern, al igual que modifyHigh_LowV2.mq4...a los valores se dan sólo en el pico de zigzag

Lo siento, ¿qué valor? ¿puede dibujar lo que quiere ver?

 
franiok:
perdón, ¿qué valor? ¿puede dibujar lo que quiere ver?

Cada vela tiene un valor que se ha formado después del pico anterior. Se puede ver en la ventana de datos (nada está vacío)

 
david canzi:
Cada palo de la vela tiene un valor que se ha formado después del pico anterior. Se puede ver en la ventana de datos (nada está vacío)

Vale, lo he creado yo, ¡toma ya!

Archivos adjuntos:
 
david canzi:
Cada vela tiene un valor que se ha formado después del pico anterior. Se puede ver en la ventana de datos (nada está vacío)

David, me olvidé de notar que no he incluido la información de FECHA y HORA. Creo que no es difícil hacer clic en el eje de tiempo y ver la hora o la fecha.

 

¿La diferencia entre Zigzag y Swing_ZZ?

franiok:
David, me olvidé de notar que no he incluido la información de FECHA y HORA. Creo que no es difícil hacer clic en el eje de tiempo y ver la hora o la fecha.

Hola hermanos aquí,

Estoy probando un sistema con Swing_ZZ. Alguien aquí puede ayudar a explicar la diferencia entre los indicadores ZigZag y Swing_ZZ? ¿Cuál es más beneficioso? Gracias de antemano. Buena suerte a todos.

 
franiok:
Ok, lo he creado yo, ¡toma ya!

Hermano, estos zizzag si podrían ser utilizados en la cuenta real?

Gracias.

 

Claro, no hay problemas con la cuenta real.