Indicadores en zigzag - página 25

 

Zig Zag normal de MT4 con alerta por favor

Por favor, ¿alguien tiene el indicador por defecto Zig Zag MT4 pero con sonido de alerta codificado en él. Se lo agradecería mucho...

Nuevo Digital puede ser de ayuda.. Gracias

 

...

Aquí tienes (el "clásico ZigZag" en este caso) :

acerca de los parámetros que se ocupan de las alertas
alerts.On
-> interruptor principal : verdadero a las alertas, falso para desactivar las alertas

alerts.Message

-> ¿quieres

cuadro de mensaje de alerta que se mostrará

alerts.Sound->

¿quieres

sonido para ser jugado en

las

alertas alerts.Email

->

¿quieres un correo electrónico que se enviará en

las alertas regards

mladen

wh1zz0:
Por favor, ¿alguien tiene el indicador Zig Zag por defecto de MT4 pero con el sonido de alerta codificado en él. Se lo agradecería mucho... Nuevo Digital puede ser de ayuda.. Gracias
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

Simplemente me encantan ustedes en este foro

Gracias

 

Impresionante

mladen:
Aquí tienes (el "clásico ZigZag" en este caso) : sobre los parámetros que tratan de las alertas
alerts.On
-> interruptor principal : verdadero para alertar, falso para desactivar las alertas

alerts.Message

->

¿quieres cuadro de mensajes de alerta que se mostrará

alerts.Sound->

¿quieres

sonido para ser jugado en

las

alertas alerts.Email

->

¿quieres un correo electrónico para ser enviado en la alerta

regards mladen

2 cosas:

1. Este es un indicador muy agradable, sin embargo no sé cómo configurar el parámetro de correo electrónico. Suponiendo que yo digo verdadero a ese campo.....

2. Quiero compartir un sistema que he estado probando que tiene que ver con el zig zag.

 

...

En herramientas->opciones busca la pestaña de correo (o pres <Ctrl)+O

Te saldrá algo así. Solo tienes que rellenar los campos necesarios

saludos

mladen

wh1zz0:
2 cosas:

1. Es un indicador muy bonito, sin embargo no sé cómo configurar el parámetro del correo electrónico. Suponiendo que diga true a ese campo.....

2. Quiero compartir un sistema que he estado probando que tiene que ver con el zig zag.
Archivos adjuntos:
mail.jpg  40 kb
 

¿Tienes algún servidor de correo que uses con Mt4? Cuz algunos servidores de correo no están trabajando. O tal vez no estoy recibiendo la configuración correcta.

Estoy usando el zig zag y la ruptura de la línea de tendencia en los marcos de tiempo altos.. Me explico

 

...

wh1zz0,

Aquí hay un enlace con una colección de puestos y enlaces que tratan de correo y metatrader https://www.mql5.com/en/forum/174336. Probablemente vas a encontrar la información necesaria allí

saludos

mladen

wh1zz0:
¿Tienes algún servidor de correo que uses con Mt4? Porque algunos servidores de correo no funcionan. O tal vez no estoy recibiendo la configuración correcta. Estoy usando zig zag y la ruptura de la línea de tendencia en los marcos de tiempo de alta.. Te lo explicaré
 

Añadir alerta por favor

111.:
Interesante zigzag...

¿Puede alguien dirigirme a este indicador con la alerta plesae

Archivos adjuntos:
arrzzx2.mq4  9 kb
 

Zig Zag High LowV2 con alerta por favor?

mladen:
wh1zz0,

Aquí hay un enlace con una colección de posts y enlaces que tratan de correo y metatrader https://www.mql5.com/en/forum/174336. Probablemente vas a encontrar la información necesaria allí

saludos

mladen

Hola de nuevo, y perdón por molestar.. Todavía haciendo algunos ajustes comparando las diferencias entre el zig zag normal y el ziggy high_low.... Por favor, ¿tienes la versión Zig Zag high_low con alerta? Es decir, la versión de alerta de la que New Digital publicado en su sistema de comercio de canal.. Sería muy apreciado ...

Gracias en previsión de su respuesta rápida ....

Saludos....

 

Petor

QUOTE=mladen;306735]Aquí tienes (el "clásico ZigZag" en este caso) :

acerca de los parámetros que se ocupan de las alertas
alerts.On
-> interruptor principal : verdadero a la alerta, falsa para desactivar las alertas

alerts.Message

->

¿quieres cuadro de mensaje de alerta que se mostrará

alerts.Sound->

¿quieres

que el sonido que se reproduce en

las alertas alerts.Email

->

¿quieres un correo electrónico que se enviará en

las alertas regards

mladen

¡Muy práctico es este indicador ZZ con alertas! ¡Muchas gracias!