Indicadores en zigzag - página 35

 

...

Pruebe este

Dejé la de líneas en el gráfico simplemente para compararla con la "versión de líneas". Los puntos son dibujados por este

godrich:
Hola a todos,

Me interesa saber si alguien puede modificar el indicador XLab_ZZ para que deje una marca (flecha,punto,x,etc.) cuando el indicador marque un tope/fondo ?

He incluido el zigzag-pointerV2 como ejemplo de lo que busco.

No quiero cambiar nada más de cómo funciona el indicador XLab_ZZ, sólo quiero que deje una marca que permanezca aunque se alcance un nuevo tope/fondo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que se pueda dar.

Todo lo mejor,

godrich
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruebe éste Dejó las líneas uno en el gráfico simplemente para la comparación con la "versión de la línea". Los puntos son dibujados por este

Mladen,

Muchas gracias por poner eso para mí.

Sólo por curiosidad, con tu indicador de puntos XLab_ZZ modificado, ¿está codificado de tal manera que los puntos antiguos permanecerán y se formarán otros nuevos en el caso de un falso fondo/top?

 

...

godrich

Funciona como el resto de los indicadores zig zag por lo que veo (acabo de probarlo y ha cambiado la posición del último through) Así que debería usarse de la misma manera que los indicadores zig zag

godrich:
Mladen,

Muchas gracias por ponerme eso.

Sólo por curiosidad, con tu indicador de puntos XLab_ZZ modificado, ¿está codificado de tal manera que los puntos antiguos permanecerán y se formarán otros nuevos en el caso de un falso fondo/top?
 
mladen:
godrich Funciona como el resto de los indicadores de zig zag por lo que veo (acabo de probarlo y ha cambiado la posición del último cruce) Así que debería usarse de la misma manera que los indicadores de zig zag

Acabo de probar el indicador en un gráfico M1.

Lo que esperaba era tener el indicador codificado de tal manera que dejara los puntos en su lugar, incluso si son incorrectos, como lo hace el indicador zigzag v2. El indicador v2 pondrá una flecha en el gráfico y si esa flecha es incorrecta formará una nueva flecha pero también dejará la flecha incorrecta en el gráfico.zigzag-pointerv2.mq4

Así que si el indicador dice que se ha alcanzado un tope/fondo/alto/bajo y es incorrecto el punto seguirá ahí y se formará uno nuevo en la posición más alta/baja.

¿Es eso posible?

Gracias de nuevo,

godrich

Archivos adjuntos:
 

Sólo quería saber si alguien puede ayudar con esta petición.

Me gusta el indicador XLab_ZZ, sólo quiero que se modifique el código para que coloque un punto/flecha/marca lo que sea en el gráfico cuando crea que se ha alcanzado un fondo/superior PERO dejará esta marca en el gráfico si resulta que está equivocado.

Mladen configuró el indicador para que pusiera un punto en el gráfico, lo cual está muy bien, ahora sólo necesito que ese punto permanezca en el gráfico en lugar de moverse si se equivoca.

Zigzag pointer v2 debería dar una idea de lo que estoy buscando, ya que coloca flechas en el gráfico, pero no las elimina si son incorrectas.

No busco cambiar nada más con el indicador XLab.

Gracias por cualquier ayuda que se pueda dar.

godrich

Archivos adjuntos:
 

...

godrich

No es difícil hacer eso (solo comentar cada línea donde dice xxxxx = VALOR_VACÍO) pero entonces lo convertirá en un indicador clásico de repintado (el zig zag tiene su lógica pero siempre que las condiciones no hayan cambiado si cambias de gráfico y vuelves mostrará los mismos valores. Los cambios que pides harán que muestre valores diferentes lo que lo convertirá en un caso clásico de indicador repintado y por eso no hice esos cambios)

godrich:
Sólo para ver si alguien es capaz de ayudar con esta solicitud ?

Me gusta el indicador XLab_ZZ, sólo quiero que se modifique el código para que coloque un punto/flecha/marca lo que sea en el gráfico cuando crea que se ha alcanzado un fondo/techo PERO dejará esta marca en el gráfico si resulta que está equivocado.

Mladen configuró el indicador para que pusiera un punto en el gráfico, lo cual está muy bien, ahora sólo necesito que ese punto permanezca en el gráfico en lugar de moverse si se equivoca.

Zigzag pointer v2 debería dar una idea de lo que estoy buscando, ya que coloca flechas en el gráfico, pero no las elimina si son incorrectas.

No busco cambiar nada más con el indicador XLab.

Gracias por cualquier ayuda que se pueda dar.

godrich
 
mladen:
godrich No es difícil hacer eso (solo hay que comentar cada línea donde dice xxxxx = EMPTY_VALUE) pero entonces lo hará un indicador clásico de repintado (el zig zag tiene su lógica pero siempre que las condiciones no hayan cambiado si cambias de gráfico y vuelves te mostrará los mismos valores. Los cambios que pides harán que muestre valores diferentes lo que lo convertirá en un caso clásico de indicador repintado y por eso no hice esos cambios)

hmmmm.....dont quiere meterse con la codificación (ninguna pista en ese departamento) así que supongo que la siguiente mejor opción sería colocar manualmente una marca en el gráfico cuando el indicador XLab coloca un punto / línea para un máximo / mínimo. Si el indicador se equivoca y se alcanza un nuevo máximo/fondo, seguiré teniendo mi marca.

Hago esto porque tengo curiosidad por ver cuánto recalcula el indicador XLab.

Según tengo entendido (puede ser que esté equivocado), el XLab tiene unos topes adicionales que espero que no lo hagan tan disparado como un zig zag normal.

 

HI coder,

¿puede ayudarme a añadir la alerta de este buen indicador?

https://c.mql5.com/forextsd/forum/99/dt_zz_nen.mq4

 
camisa:
hola, ¿alguien ha hecho una alerta de audio para DT_ZZ.mq4? Una alerta de audio que suene en cuanto aparezca un punto (y no sólo al cierre de la vela)

parece que hay 2 solicitud necesita ayuda hacer alerta indi DT_ZZ de este foro antes del año pasado, y hace 2 años (09-16-2010),

Soy tercera persona solicitud (este año) ..

¡Todos los codificadores por favor ayuda, Muchas gracias!

 

DT ZZ - ¿puede hacer esta alerta + mtf?

gracias