Indicadores en zigzag - página 26

 

no he visto la captura de pantalla de su indicador

pero la mayoría de las ondas no son constantes

las ondas que realmente son constantes son durante el tiempo de consolidación en los gráficos de 5M

¿has operado con eso - con éxito constante diario? es decir, cualquier práctica que ha demostrado que es bueno?

 
 
Archivos adjuntos:
 

?

¿qué significan los números amarillos?

 
 
 

Indicador ZigZag de inversión porcentual

¿Podría alguien ayudar a publicar el indicador ZigZag de reversión porcentual aquí, por favor?

Después de buscar en el hilo Zigzag Indicador, he visto la versión compleja en este archivo adjunto https://c.mql5.com/forextsd/forum/65/ang_azz-fx-col-txt.mq4

Pero sólo quiero una versión pequeña que pueda editar e intergar con mi script.

Espero que puedan ayudarme. ¡Gracias!

 

Alerta sonora para Zig y Zag

Hola, ¿alguien puede ayudarme con una alerta sonora cada vez que aparece una flecha con este indicador? zigandzag.mq4

Archivos adjuntos:
zigandzag.mq4  16 kb
 

Se necesita ayuda sobre el indicador de igorad

Estimado pueblo,

¡aunque este es un hilo bastante antiguo la información proporcionada es maravillosa! Por lo tanto, como lo tomé de aquí, espero que todavía hay alguien por ahí (tal vez el propio Igorad) tan amable de proporcionar alguna explicación.

Estoy utilizando en este momento el indicador ang_AZZ-fx-col-txt_v1.mq4 de Mighty Igorad, que he descargado de aquí o de un enlace referido en este hilo (lo siento... he perdido la ruta "correcta"...).

El, indicador, en mi opinión, es excelente, y lo uso con la configuración de 25 puntos en varios gráficos de 15 minutos.

Tengo algunos problemas y algunas preguntas:

1. A veces (ver imagen 1, EURUSD) parece que se saltan algunos rayos en zig-zag. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Es normal o es un error?

2. A veces los rayos consecutivos tienen el mismo color (por ejemplo, rojo). Lo que he entendido hasta ahora es que los rayos "alcistas" son azules, los rayos "bajistas" son rojos y los rayos amarillos (que he observado sólo en tiempo real, en las últimas barras) significan que la dirección es todavía temporal y puede cambiar con la entrada de más acción del precio. ¿Es correcta esta interpretación? Entonces, ¿cómo puede ocurrir que se produzcan tres rayos rojos consecutivos (ver imagen 2, GBPJPY)?

Las preguntas serían muy simples de producir, y probablemente bastante difíciles de responder:

A. ¿Es posible que algún poderoso gurú de la programación (hago lo que puedo, pero estoy lejos de ser un profi) explique en "inglés sencillo" cómo funciona el algoritmo? Pasé bastante tiempo con el código PERFECTO de Igorad (pero, , no tan comentado), y realmente no puedo llegar a un fin. Sería bueno entender cuando exactamente se cambia la dirección del zig-zag y se fija un borde. Esto para incluir esta lógica en alguna estrategia de trading

B. Para la construcción de scripts y ea's (por ejemplo, me interesaría hacer un script que emitiera en un archivo de texto los puntos de oscilación de una serie histórica, dados los parámetros de algún indicador) estaría bien saber exactamente en qué buffer se registran los "puntos de borde" (y eventualmente la dirección).

Si alguien es tan amable de ayudar: ¡un GRAN GRACIAS de antemano!

En cualquier caso (también si no aparece nadie): ¡Muchas gracias Igorad! .

Adiós

F

Archivos adjuntos:
eurusdzz.jpg  105 kb
gbpusdzz.gif  21 kb