Indicadores en zigzag - página 10

 
Archivos adjuntos:
 

El zigzag siempre se repinta.. hasta que se encuentra el alto y el bajo o HH o LL.. solo se usa el zigzag para identificar la formación de cs y como ayuda visual diciendo que el precio se revertirá en cualquier momento.. si hay algún zigzag sin repintar por ahí estoy seguro que me alegra escucharlo y me gustaría tenerlo también..

 

hola

el zigzag alto-bajo no se repinta, solo mira la barra alta/baja anterior y puedes entender que el zigzag alto-bajo funciona

===================

Colección de Indicadores Forex

 

no lo hay, es por definicion del zigzag para buscar siempre HH o LL, tienes razon

limestreamx:
el zigzag siempre se repinta... hasta que encuentra el máximo y el mínimo o HH o LL... solo se usa el zigzag para identificar la formación de cs y como ayuda visual que dice que el precio se revertirá en cualquier momento... si hay algún zigzag sin repintar por ahí estoy seguro que me alegra escucharlo y me gustaría tenerlo también...
 
FXBabe:
Hola a todos,

Quería una versión de zig zag que no se repinta. Esto significa que cuando se forma un nuevo tramo de zigzag e inmediatamente cuando esa barra de precio en particular se cierra, se pone una flecha en esa barra para indicar que antes era el último tramo de zig zag. Esta flecha no desaparece ni se mueve.

Me han dado el siguiente indicador. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Cumple las condiciones anteriores? Lo he probado y la mayoría de las veces está bien, pero pocas veces después del cierre de la barra, la flecha desaparece.

Su opinión será apreciada.

Gracias.

Este post https://www.mql5.com/en/forum/173514 puede ser útil sobre cómo funciona/codifica el zigzag.

 

supongo que la combinación de ambos satisfaría a los pintores y reparadores:

- situación actual interpretada por zz e historia (señal cancelada - también varía la señal valiosa)

imagen: zz estándar de mt4 y zz-pointer+ zz-hi-lo y +dot (todo publicado arriba)

también: labtrend1_v2 -un poco diferente indi y ajustes que +dot(publicado fxChick)

+dot (SilverTrend_Signal.mq4):

RISK=3;

CountBars=350;

SSP=9; (periodo)

labtrend1_v2 Labtrend1_v2 - Código base MQL4:

Risk =3; //Factor de estrechamiento del canal de precios (1..10)

TimeFrame =0; //TimeFrame en min

Signal =1; /Modo de visualización de las señales

ColorBar =1; /Modo de visualización de las barras de color: 0-no,1-yes

SoundAlertMode=0; /Interruptor de alerta sonora

-----------

elija su veneno

p.s. btw - ¿nadie sabe qué significa exactamente sisipi - (SSP) abrev.

Archivos adjuntos:
 

Hay una discusión y una imagen interesante de un indicador de zigzag: icustom ZigZag - MQL4 foro No soy bueno en la codificación, estoy aprendiendo.İf alguien tiene una mirada en el código que sería genial.

También he encontrado estos 2 indicadores de zigzag en un foro ruso.El problema es que el indicador İ_Model ZZ no aparece en el gráfico, ¿alguna sugerencia?

Archivos adjuntos:
ads305z.bmp  248 kb
zz1.gif  24 kb
zz2.gif  27 kb
 

también - zz y zz-correcto: los topes cancelados (señales) permanecen en el gráfico

Archivos adjuntos:
 
mystified:
Hay una discusión y una imagen interesante de un indicador de zigzag: icustom ZigZag - MQL4 foro No soy bueno en la codificación ,estoy aprendiendo.İf alguien tiene una mirada en el código que sería genial.También he encontrado estos 2 indicadores de zigzag en un foro ruso.El problema es İ_Model ZZ indicador no aparece en el gráfico, cualquier sugerencia?

i-model zz requiere (funciona con) el indicador "i_ZigZag_NK" - nombre exacto del archivo

[funciona bien aquí]

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
i-model zz requiere (funciona con) indicador "i_ZigZag_NK" - nombre exacto del archivo [funciona bien aquí]

Al mirar el i-model zz (color rojo) la pierna de zz no en el pico o el valle así que lo que el cálculo basado en este indi porque se ven diferentes con otros zz estándar?