El sistema de comercio de Murrey Math - página 51

 

100 pips

cmc:
Voy a ponerme en corto con la GBP @ 1/8 1.9775 CMC

hola CMC

la pregunta que tengo es ¿qué pasa si el precio ya ha estado en las líneas de 1/8 antes?

como el cable está volviendo a bajar desde el +1/8 ¿hará eso una diferencia?

Creo recordar que una vez que una línea de MM ya ha sido violada la primera vez, pierde su poder, por así decirlo.

 

Primer resultado: EURUSD

escala = 64

fractal = 1,5625 (sin corrección monetaria)

desplazamiento = 4

Esto significa que las líneas de 4/8 por debajo y por encima se tratan como líneas de 0/8 y 8/8. El Manual de Matemáticas de Murrey establece claramente una base fractal de 10000 en la página 39.

En otros gráficos de MMTS he confirmado fractales de base 10000. Esto es raro :/ Voy a enviar un correo electrónico a Julie.

 
cmc:

Deje de regalar su dinero, opere con confianza, opere sin un stop.

La única razón por la que deberías poner un stop es porque no tienes FE en tu enfoque de trading.

CMC

Hola CMC,

hace un tiempo quise comentar tus posts de que el SL es imprescindible pero... las cosas cambiaron porque no pude averiguar cómo poner stops que me aseguren el culo y no se disparen por accidente y caigan al nivel anterior en minutos. Ahora opero sin paradas en absoluto y finalmente no hay operaciones perdedoras, ¡sólo grandes ganancias! Ahora mantengo una posición corta en el Cable porque me perdí un cambio de tendencia - ¿en qué estaba pensando? Tuve que tomar mi ganancia de 80 pips o al menos abrir un largo y ver que pasa. Pero bueno, lo he conseguido, han revertido exactamente donde debían (unos -170 pips en mi posición así que el infierno de la pérdida) y ahora estoy entre 50-100 pips de pérdida que deberían convertirse en beneficio mañana

¡Líneas Murrey + retrocesos Fibo (.618 para Cable) y eso es todo lo que necesitas! Sólo pongo SL para romper el equilibrio si el beneficio es lo suficientemente bueno y podrían revertirse bruscamente.

Feliz caza de pips

 

Diferencias en la captura de pantalla H4

xard777:
Hola Adán,

Yo uso gráficos H4 pero lo mismo se aplicaría con gráficos M30, salgo en la primera línea azul punteada y busco otra operación. Mis ajustes en la línea azul son 40,5,5.

Xard777

Hola Xard gracias por la respuesta. Lo haré en el futuro.

Una cosa sin embargo que tal vez usted puede explicar. Al comparar tu H4 Pic y el mío (usando el mismo paquete de indicadores) tengo grandes diferencias. Por ejemplo tú tienes una línea azul (y roja) que va desde 1,9463 hasta el máximo en 1,9727 en el H4. Yo no la tengo. Si estuviera operando en el período H4 no registraría 1,9727 como punto de giro en el indicador azul o rojo.

Además, los precios en el zigzag de la línea azul y la roja son ligeramente diferentes:

cruzando la imagen tienes el azul en 1,9846 (el mío en 1,9841), el rojo en 1,9615 (el mío, no tengo señal roja en este punto de giro) el rojo en 1,9728 (no tengo señal roja aquí) azul/rojo en 1,9463 (tengo azul/rojo en 1,9466) y luego 1,9727 (el mío igual que el tuyo pero en H1 y más bajo, no en H4)

Tienes alguna idea de por qué es esto y qué puedo hacer para corregirlo - me gustaría operar estos puntos de giro H4 más grandes, pero no puedo si no se muestran en la pantalla.

Tengo #ZigZag1 Azul configurado para 40,5,5 y #Zigzag1 Rojo configurado para 20,5,5 directamente de los valores predeterminados de la caja con FXDD como corredor.

Gracias

Adán F

 

Perfil del mercado

Otra vez la coincidencia, supongo

Archivos adjuntos:
another.jpg  184 kb
 

Perfil del mercado

---------------------------------------------------------------

Trading MM: ¡Hola!

Podría enviarme su indicador de perfil de mercado, por favor.

Gracias.

Sinceramente,

rswamy4449

 

NO es mío

https://www.mql5.com/en/forum

post #6

 
Trading MM:
NO es mío

https://www.mql5.com/en/forum

post #6

----------------------------------------------------------------------

Trading MM: ¡Hola de nuevo!

Muchas gracias.

Había leído y visto los ejemplos de gráficos, a través de los perfiles de mercado.

¡Es impresionante!

Hasta que vi tu post hoy, no sabía que existía este indicador para MT4.

¡Gracias por esta ayuda!

Sinceramente,

rswamy4449

 
AdamFx:
Hola Xard gracias por la respuesta. Lo haré en el futuro.

Gracias

Adam F.

Hola Adán,

Lo siento, la imagen que puse es diferente de los indicadores que publiqué anteriormente.

Estoy trabajando en una nueva versión... que muestra la octava actual +/-4/8.

Por eso las cifras difieren.

Xard777

 
daraknor:
En cuanto a qué software utilizar y cuál dibuja líneas precisas, deberíamos tener una respuesta autorizada de hace 12 horas y de boca de Murrey hoy. Tengo capturas de pantalla de EURUSD, CHFJPY, JPYUSD. No podré confirmar el GPBUSD. Tengo una corazonada de lo que hace con las divisas pero prefiero comprobarlo primero.

hola.daraknor

gracias por tu respuesta.