El sistema de comercio de Murrey Math - página 29

 

periodo de tiempo

gracias darknor,

pero creo que el período de tiempo es muy importante porque define el rango de precios que se utilizará para calcular las líneas de MM. por ejemplo, la caja se dibuja utilizando 64 períodos de datos pevious y luego el máximo y mínimo en el marco de tiempo se utiliza para calcular las líneas de MM.

Estaba pensando en utilizar 1 día y 1 semana como período de tiempo para las líneas de MM en un gráfico de 5 minutos. Esto sería 60/5 * 24 = 288 para 1 día y 288 * 5 = 1440 para períodos de tiempo de 1 semana.

mi pregunta es ¿cómo se actualizarán las líneas matemáticas de murrey? por cada nuevo día.

Es decir, si configuro el gráfico de 5 minutos con 288 periodos de tiempo exactamente a las 00.00 del lunes, supongo que utilizará todo el viernes (288 barras de tiempo) para calcular las líneas de MM, ¿estoy en lo cierto? y si es así, ¿reiniciará las líneas de MM a las 00.00 del martes cuando hayan pasado otros 288 periodos? (en el gráfico de 5 minutos) y usará las 288 barras de tiempo de 5 minutos del lunes para calcular las nuevas líneas de MM?

¡espero que me entiendan!

se que la MM se calcula sola cuando el precio sale de la caja.

una pregunta al respecto, ¿las líneas de MM se recalculan cuando una barra de precio cierra por encima de las líneas 8/8 0/8 o de las líneas extremas +2/, -2/8?

¿o es de otra manera?

espero que me puedan ayudar

bye

 

Xard

Has hecho un buen trabajo en este hilo. muchos hemos aprendido mucho.......

Quiero agradecerte todo este esfuerzo

dave

 
oneprint:
gracias darknor,

pero creo que el periodo de tiempo es muy importante porque define el rango de precios que se utilizará para calcular las líneas de MM. por ejemplo, la caja se dibuja utilizando 64 periodos de datos pevious y luego el máximo y el mínimo en el marco de tiempo se utiliza para calcular las líneas de MM.

mi pregunta es como se actualizaran las lineas de murrey math para cada nuevo dia.

Es decir, si configuro el gráfico de 5 minutos a 288 periodos de tiempo exactamente a las 00.00 del lunes, asumo que usará todo el viernes (288 barras de tiempo) para calcular las líneas de MM, ¿estoy en lo cierto? y si es así, ¿reajustará las líneas de MM a las 00.00 del martes cuando hayan pasado otros 288 periodos? (en el gráfico de 5 minutos) y usará las 288 barras de tiempo de 5 minutos del lunes para calcular las nuevas líneas de MM?

¡espero que me entiendan!

se que la MM se calcula sola cuando el precio sale de la caja.

una pregunta al respecto, ¿las líneas de MM se recalculan cuando una barra de precio cierra por encima de las líneas 8/8 0/8 o de las líneas extremas +2/, -2/8?

¿o es de otra manera?

espero que me puedan ayudar

Adiós

La respuesta sencilla es que MetaQuotes +Octave versión 5 lo hace por ti automáticamente en virtud de tratar de encajar todo en la pantalla. Aquí hay una explicación más larga para que tenga más sentido:

Vamos a intentar esto de una manera diferente. Independientemente del futuro, del valor, de la divisa o de la acción, hay unas cuantas líneas de resistencia importantes para todo lo que tenga un precio entre 1,5625 y 3,1250. Son: 1,5625, 1,9531, 2,3438, 2,7344 y 3,1250. Supongamos que se hace un formato de impresión para todos los precios entre esos dos valores y se imprime una única transparencia. La transparencia tendría los números que he enumerado, y el papel tendría siempre 1,5625 y 3,1250 como valores mínimos y máximos. Ahora conoce las líneas de resistencia de soporte para cualquier mercado entre 1,5625 y 3,1250. También puede memorizarlas, no cambiarán. Incluso más fácil, puedes simplemente recordar que hay una línea principal cada 0,3906. 3906 pips no es muy útil para el mercado de divisas, así que vamos a acercarnos un poco.

A mitad de camino entre esas líneas, hay otra marca cada 1953 pips. Esta es la línea 4/8. Vayamos al interior del cuadrado, y veamos la naturaleza fractal. Cada 488,25 pips hay otro MML mayor. Acerquémonos a nuestro cuadrado actual para el GBPUSD. El precio actual 1,9106 está entre 1,5625 y 1,9531. Ese es nuestro cuadrado en el que centrarnos. Los valores del cuadrado menor son 1,5625, 1,6113, 1,6602, 1,7090, 1,7578, 1,8066, 1,8555, 1,9043, 1,9531. Si estuviéramos operando a una escala que quisiera recoger movimientos de 400 pips, esta sería una escala decente para mirar. Esas serían nuestras líneas de soporte/resistencia, pero la mayor parte del soporte/resistencia estaría en 1,7575 (4/8), 1,5625(0/8) y 1,9531 (8/8). Si estamos tratando de obtener beneficios en movimientos de 150 pips más o menos, deberíamos mirar más de cerca.

Acerquémonos más entre 6/8 y 7/8. Ahora cada cuadrado es 488/8=61 pips. 1.8555, 1.8616, 1.8677, 1.8738, 1.8799, 1.8860, 1.8921, 1.8982, 1.9043. Los soportes más resistentes se encuentran en 1,8799 (4/8), 1,8555 (0/8) y 1,9043 (8/8). ¿Qué pasa si el precio supera la línea 8/8, pero no perfora la línea +1 (1,9104) o +2 (1,9165)? Volverá a caer a 1,8799 o menos. ¿Qué sucede si el precio pasa por debajo de la línea 0/8, pero no perfora la línea -1 (1,8494) o -2 (1,8433)? Subirá hasta 1,8799 o más.

El precio actual (el 10/11/06) es de 1,9106. Tuvo un breve máximo de 1,9178, y se mantuvo en 1,9172. Digamos que vamos a apostar un poco en este caso. El marco temporal *podría* ayudar aquí, pero vamos a utilizar los datos del precio. Si el precio cae de +2 a menos de +1 es probable que siga cayendo. No necesariamente de inmediato, pero debería caer. (Digo debería porque la línea de +2 fue atravesada durante unos minutos.) Dependiendo de su nivel de riesgo, usted podría entrar (en +1) o más tarde (en 8/8) con un SL en +2, y un TP en 4/8. Entrar a 7,5/8 (1,9012) sería muy conservador. Entrando a +1, ganaría 307 pip, SL 59 pip. Entrando a 8/8(1,9043) se ganan 244pip arriesgando 122 pip (con menos posibilidades de llegar al SL).

No necesitamos marcos de tiempo para esto, sólo tenemos que decidir a qué escala queremos operar. Es posible operar en la octava del bebé, 1,9104 a 1,9165 para el comercio intradía y todavía hacer un buen beneficio en los movimientos de 30 pip o así como el precio se retrae a 4/8 una y otra vez.

Espero que esto ayude, por favor ignora el MMI completamente hasta que la explicación que te di tenga sentido.

 

wow, las fotos se ven muy bien, voy a tener un intento.

Gracias Xard777

asam

PD: cuando aplico la plantilla, los datos de la esquina derecha se superponen a la vela, ¿podríais decirme cómo solucionarlo? Uso un monitor lcd de 14". Gracias.

Archivos adjuntos:
9.gif  37 kb
 
asam:
wow, las imágenes se ven muy bien, voy a tener una oportunidad.

Gracias Xard777

asam

PD: cuando aplico la plantilla, los datos de la esquina derecha se superponen a la vela, ¿podrías decirme cómo arreglar eso? Uso un monitor lcd de 14". Gracias.

Lo siento, pero el gráfico está predeterminado para una resolución de pantalla de 1024x768.

Si es un lcd su uso podría ir a 1024x768 tratar de cambiar la resolución de la pantalla.

Yo estoy usando un plasma de 42" configurado a 1024x768, me permite alejarme del PC y todavía me permite ver lo que está pasando.

Xard777

Si sigues teniendo problemas, entonces hazme saber la resolución de pantalla que estás usando y volveré a hacer el gráfico para esa resolución.

 

Utilizo 1400x1050 en la pantalla del portátil de 14". Si cambio a 1024x768, todo se vuelve borroso y es incómodo cambiar la resolución hacia atrás y forzarla. ¿Qué tal si pones la tabla de datos en la esquina superior izquierda como antes? Sé que pusiste los máximos y mínimos anteriores en el borde izquierdo, pero todavía espero que puedas arreglar eso. Muchas gracias.

asam

 

Qué indicador de MM - Niveles

Hola Xard

Gracias por todo tu esfuerzo. Por favor, aconséjame qué indicador de niveles MM es el correcto, porque obtengo valores diferentes a los de tus imágenes.

Te agradezco tu tiempo.

Feliz trading.

Nesalc

 

octavas y MML's

Hola Xard,

he estado siguiendo el tema y me gustaría saber la diferencia entre el indicador de octavas y el de MM.

¿también cómo se va a utilizar?

por ejemplo si pongo un gráfico con el indicador mm puesto a 64 y el octaves_6 puesto a 64 en un gráfico de una hora obtengo diferentes líneas de MM, ¿cuál es más preciso?

y puedes decirme la diferencia entre octaves_5 y octaves_6 porque de nuevo dan valores diferentes.

Gracias de nuevo por el gran hilo.

 

octava 5 y 6

estos son los gráficos que obtengo.

Estoy usando la octava 6 con la configuración por defecto y estoy usando MM-Octaves-v5, escala ajustada a 34. no se parece al indicador en sus fotos xard. ¿qué v5 es ese?

Archivos adjuntos:
tabs.gif  65 kb
 

He creado una corrección para el EURUSD para que las líneas sean precisas. Con la corrección, las líneas de soporte/resistencia están en las mismas ubicaciones (relativas) para las divisas correspondientes. Sin el cambio, noté que eran muy diferentes. Esta corrección no se aplica en Octaves v6. Esta corrección es específica para todas las monedas con un precio inferior a 1,5626