El sistema de comercio de Murrey Math - página 7

 
xard777:
Aquí está el indicador

¿Este indicador pinta el pasado? Parece casi impecable. ¿Sabes en qué se basa?

 
hidethereal:
¿Pinta este indicador el pasado? Parece casi impecable. ¿Sabe en qué se basa?

Desgraciadamente, pinta el pasado

 

Hola xard777

Gracias por una respuesta muy completa sobre el uso de los niveles de la mm.

¿Puedes publicar el indicador de calidad de la volatilidad?

Gracias de nuevo por todos tus aportes.

Ingwe

 

Hola xard777

gracias por toda tu información sobre mm

me he dado cuenta de que tienes dos gráficos en una sola pestaña, mientras que tienes muchas otras pestañas, en una de tus fotos

https://www.mql5.com/en/forum

¿Cómo lo haces?

gracias

 
srusli:
Hola xard777

gracias por toda tu información sobre mm

Me he dado cuenta de que tienes dos gráficos en una sola pestaña, mientras que tienes muchas otras pestañas, en una de tus fotos

gracias

Minimiza todos tus gráficos barra dos, vete a la ventana y selecciona mosaico vertical...ahora lo único que haces es sacar todos los demás gráficos y redimensionarlos.

 
Ingwe:
Hola xard777

Gracias por una respuesta muy completa sobre el uso de los niveles de mm.

¿Puedes publicar el indicador de calidad de la volatilidad?

Gracias de nuevo por todos sus aportes.

Ingwe

ir a la parte superior de la página, haga clic en Indicadores - Metatrader 4.....el indicador está en los diez primeros hilos

 
SADragon:
¿Cuánto tiempo atrás en un gráfico, digamos de 4 horas, son precisas las líneas MM? ¿O son precisas sólo para la barra / día / ... actual?

Las líneas de octava mm son fijas, no cambian independientemente del tiempo, el marco temporal de la mm en el gráfico es por defecto de 64 barras - el marco cambiará a medida que seleccione un período de tiempo diferente, es decir, diario será de 64 días, 4hr será barra de 4hr x 64etc..

Si usted ve los octavos de mm en un gráfico diario y utiliza el marco de tiempo de mm para ampliar desde diario, 4hr, 1hr y 30min para los puntos de giro óptimos.

 

hola xard,

Ahora estoy tratando de aprender la línea de mm, los resultados a veces es bueno, pero a veces es malo ... normalmente juego líneas de mm en 5 y 15mins gráfico, vender en 8/8 y comprar en 1/8 ... pero a veces se rompen a través de la línea de +2/8 o -2/8 ... Sé que no todos los sistemas es perfecto, pero ¿tiene alguna sugerencia para evitar que? y también tiene alguna hoja de cálculo que puedo calcular las líneas de mm, espero que pueda utilizar las líneas de mm para las acciones ... Creo que las líneas de mm para jugar acciones tendrá buen resultado ...

Siento haber preguntado demasiado... thxxxx

 
rufffen:
el problema es que es más adecuado para 4hour y marcos de tiempo diario, una vez que se ajuste a la caja correctamente, funciona bien.

Los mejores resultados hasta ahora en GBP, EURO tiende a hacer su propia cosa la mayoría de las veces.

Y por cierto Xard, tengo un script diferente basado en WLD, que trazará nuevos niveles cada 5-9 días (marco de salto), los resultados parecen ser vale la pena echar un vistazo, ya que hay más precisión, hice algunas estadísticas en que en Excel, funciona bien.

Envíame un correo electrónico con el script .....thanx

 

Integración con Outlook Express, Eudora, etc. a través de IMAP