BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 61

 

Básicamente no estoy operando todos los días ya que no tengo tiempo para eso. Por ejemplo, no he operado en los últimos días.

Archivos adjuntos:
 

Tal vez algunos miembros no pudieron encontrar el enlace para la última actualización, o quieren saber qué versión New Digital utiliza para los indicadores Braintrend m30. Para aquellos interesados, por favor vaya a aquí www.forex-tsd.com/58620-post11.html o descargar la versión que he publicado en el post#574.

 

sistema de cerebro rocas

Hola a todos... estoy muy agradecido por este sistema de cerebro encantador... yo personalmente mejorar mis pips muy rápidamente... gracias a newdigital... ahora voy a convertir mi cuenta figura bombástica... jeje...

Gracias de nuevo .. u rock

 

Sesión de trabajo en BrainTrading:

 

Breakout

Tomo una operación corta en el par usd/jpy, porque es una ruptura en el soporte, y tanto BT1 como BT2 están de acuerdo con la señal.

Archivos adjuntos:
usdjpy_m30.jpg  32 kb
 

Son algunas operaciones para esta mañana:

Archivos adjuntos:
 

He perdido la señal para usd/jpy.

Archivos adjuntos:
usdjpym30.gif  21 kb
 

Yo también me lo perdí. Sólo porque el estocástico estándar (14,5,5) estaba por debajo de 50 y el estocástico doble de mladen (publicado en algún lugar del hilo de estocástico) estaba por debajo de 25 en ese momento. Por lo tanto, no esperaba ningún buen movimiento.

Estoy usando el estocástico para estimar la condición de sobrecompra/sobreventa.

 
newdigital:
Yo también me lo perdí. Sólo porque el estocástico estándar (14,5,5) estaba por debajo de 50 y el doble estocástico de mladen (publicado en algún lugar del hilo de estocástico) estaba por debajo de 25 en ese momento. Por lo tanto, no esperaba ningún buen movimiento. Estoy usando el estocástico para estimar la condición de sobrecompra/sobreventa.

He tratado de usar el estocástico (14,5,5) pero a veces me hace dudar en el comercio sólo porque se sientan en entre 75 y 25 nivel. Ahora mismo estoy pensando en otros osciladores.

 

Al igual que el par eur/usd que publicaste ayer, El estocástico con la configuración de 14,5,5 no muestra señal de compra, simplemente es plano en el nivel superior de 75.