BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 59

 
Blaiserboy:
Hay un consenso en cuanto a las paradas y toma de beneficios para este sistema ..... o. se establecen las paradas y toma de beneficios de forma individual para cada par al entrar en las órdenes.....

y también voy a preguntar...... ¿estás usando un trailing stop. y qué ajuste podría estar utilizando para que

Gracias...

¡¡¡¡¡¡Que tengan una buena semana, todos.....!!!!!!

dave

Acabo de empezar a probarlo, coloque el stop ya sea en la línea de parada bt1 o en la línea de parada bt2, pero depende de las condiciones del mercado. a veces coloco 10 pips lejos de la línea de parada bt. el sar parabólico es bueno para el trailing stop. Esto es sólo mi propia configuración.

 

No estoy muy seguro de necesitar las Bandas de Bollinger......... principalmente porque el sistema está dando señales y parece permitir lo que las BB's nos muestren....

Sin embargo, como no tengo experiencia con este gráfico, tendré que tomar esa determinación más adelante.

dave

 

Sombreado de indicadores

Me pregunto si el software tiene la capacidad de sombrear el área entre las líneas estocásticas utilizando colores preseleccionados...

Archivos adjuntos:
 

Señal de tendencia del cerebro

Este gráfico demuestra por qué quería añadir estocástico al gráfico..... La señal de compra es errónea, va en contra de la dirección del estocástico de largo plazo y también del Oscilador Asombroso.

El precio está retrocediendo y en unas pocas barras empezará a subir de nuevo ........ lo que probablemente será la entrada más preferible

Archivos adjuntos:
 
Blaiserboy:
Este gráfico demuestra por qué quería añadir estocástico al gráfico..... La señal de compra es errónea, va en contra de la dirección del estocástico de largo plazo y también del Oscilador Asombroso. El precio está retrocediendo y en unas pocas barras empezará a subir de nuevo........ lo que probablemente será la entrada más preferible

¿Compruebas el eur/usd?

 

EURUSD 30 minutos

El precio está subiendo, el Awesome Oscillator está verde, un largo parece correcto en este momento.......

 

Señal de tendencia cerebral

Tenemos una clara señal de tendencia cerebral, tanto de bt1 como de bt 2, el precio por encima de la ema 34, I Xo AH se muestra en verde.

Archivos adjuntos:
eurusdm30.gif  62 kb
 

Algunas imágenes con el sistema BrainTrading M30 timeframe para hoy.

EURUSD:

GBPUSD:

USDJPY:

USDCHF:

Archivos adjuntos:
 

Y podemos ver en esta imagen (USDCAD, M30 timeframe) cómo funciona el indicador estocástico (14;5;5 ajustes):

Archivos adjuntos:
 

Hoy actualización de algunos pares. Aquí está aud/usd.

Archivos adjuntos:
audusd_m30.gif  39 kb