BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 63

 

Hoy la señal BT dio buena señal en 4 pares principales, comenzó hace 2 horas y media. Me perdí el comercio porque yo estaba fuera. Así que sólo publicar la captura de pantalla aquí para referencia.

 

Matfx

Gracias por publicar los gráficos con las señales.

Me gustaría preguntarle, cuando u tiene tiempo, sería lo suficientemente bueno para marcar un gráfico para mostrar por qué una señal es buena y también por qué otra señal sería un mal one.......

Como usted parece estar usando el sistema que tiene experiencia en discernir la credibilidad de las señales, me pregunto si usted podría ser un maestro en aquí.......

gracias

dave

 
Blaiserboy:
Matfx

Gracias por publicar los gráficos con las señales.

Me gustaría preguntarle, cuando u tiene tiempo, sería lo suficientemente bueno para marcar un gráfico para mostrar por qué una señal es buena y también por qué otra señal sería un mal one.......

Como usted parece estar utilizando el sistema que tiene experiencia en discernir la credibilidad de las señales, me pregunto si usted podría ser un maestro en aquí.......

gracias

dave

No soy lo suficientemente bueno como para mostrarte qué señal es buena, qué señal es mala. La persona a la que debe referirse es New Digital. Él ha sido utilizado por más tiempo que yo, y todavía estoy experiencia a través de la demo, mientras que New Digital es el comercio con la cuenta real.

 

Pero estoy negociando de vez en cuando y no todos los días, ya que siempre estoy ocupado.

Lo siento, no tuve tiempo de operar hoy. Por cierto creo que matfx entiende este sistema de manera correcta.

 

Son algunas de mis operaciones de hoy:

Como dije, no tengo tiempo permanentemente y por eso puedo mover el stop loss por ejemplo. Por lo tanto, no repita mis errores: siempre coloque el stop loss y siempre mueva el stop loss.

Tenemos muchas posibilidades de mover/colocar el stop loss:

- Indicadores BT;

- SAR parabólico:

- líneas de soporte/resistencia del indicador Maksigen;

- líneas de pivote estáticas (líneas punteadas azules/rojas);

- MA con periodo 55;

- Estocástico en algunos casos.

Por lo tanto, no se pierda esta posibilidad y utilice siempre el stop loss y mueva siempre el stop.

Estaba hablando del sistema BrainTrading M30 de este post https://www.mql5.com/en/forum/173139/page2

Archivos adjuntos:
 

Por cierto, estoy operando principalmente la tendencia entre las líneas de puntos pivote estáticas. Si usted tiene un gran tamaño de depósito o prefiere el comercio más arriesgado por lo que puede utilizar algunos de comercio en la ruptura (romper esas líneas de puntos azules / rojos): por ejemplo este caso de ruptura que estamos teniendo en EURJPY hoy.

 

Aquí está mi operación de hoy. El GBP/USD alcanzó la línea de puntos azul (objetivo), la línea de resistencia. Tanto el EUR/USD como el USD/CHF tengo que cerrarlos manualmente porque ahora se acerca la hora de la publicación de noticias.

Archivos adjuntos:
 

Son mis operaciones de hoy.

La última orden en GBPJPY se abrió por error ya que estaba "contexto de comercio está ocupado" durante más de 3 minutos ... por lo que debe ser +100 pips y cuando se cerró vi que es +80 pips ... y la otra orden se abrió ...

De todos modos, está en beneficio con +163 pips.

Cerrado antes de las noticias.

Archivos adjuntos:
 

Se trata de 2 herramientas:

- AccountEquityAnalyzer indicador codificado por project1972 para la sección de élite (project1972 es el autor de Alpha EA y Electra EA - sección de élite);

- e información sobre el margen - Margin Level Monitor EA (MaxMargin3 EA) codificado por azmel para la sección de élite.

No estoy promoviendo estas herramientas, ya que está en la sección de élite lo siento.

Los miembros de la élite pueden descargarlo (códigos fuente mq4) utilizando el hilo de enlaces.

Para los miembros no de élite - puede utilizar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177664 (algunas herramientas diferentes, pero puede ser útil también).

 

no refrescar

Newdigital

No sé por qué estos indicadores no se actualizan. Si es posible, por favor, publique los mejores.

gracias

Archivos adjuntos: