BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 62

 

Estoy utilizando la confirmación estocástica como la siguiente:

- el nivel del estocástico está por debajo de 25 (o 30) es para la confirmación de compra;

- estocástico está por encima de 75 (o 70) es para la confirmación de venta.

Y también depende de qué indicador estocástico que está utilizando. Estándar indicador stoch es algo ruidoso ... así que estoy usando mladen's Stochastic de un estocástico (doble estocástico y estocástico regular). Si usted es miembro de la élite para que pueda descargarlo desde este post. La misma configuración (14;5;5).

Porque estaba por debajo de 25 para D.Stoch.

Si usted no es miembro de la élite para que pueda utilizar cualquier estocástico doble de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177239 (se publicó muchos estocástico doble en algún lugar al final del hilo).

Además, siempre estoy cambiando entre las plantillas.

Por ejemplo:

Archivos adjuntos:
 

Porque hay 2 tipos de estilos de trading utilizando este sistema BT:

- operar dentro del canal diario

- operar en la ruptura del canal diario.

Como mi depósito es pequeño, estoy operando dentro de este canal entre una línea punteada y la otra. Y la línea roja punteada es la salida de la venta para mí y la línea azul punteada es la salida de la compra (una de las posibilidades de salida, ya que estamos teniendo muchas reglas de salida por lo que es sólo uno de ellos - si el precio está cerca o aroudted línea punteada).

Las personas que tienen un depósito más grande pueden negociar la ruptura de esta línea punteada.

Archivos adjuntos:
 

Basta con mirar esas imágenes:

No abrí esta venta porque esta señal de venta está cerca de mi salida de venta (cerca de la línea punteada de venta). Porque el comercio de ruptura es siempre más arriesgado que el comercio de la tendencia.

Pero la gente que está operando con la ruptura tiene una buena posibilidad de abrir la venta.

Archivos adjuntos:
 

Porque en mi ejemplo con operaciones abiertas (publicado hoy una página atrás) así que cerré CADJPY con +20 pips de beneficio.

Pero la gente (que está operando con breakout) no debería cerrarlo tan pronto y continuará con esta orden.

Depende del tamaño del depósito, de la comprensión del riesgo personal y del estilo de negociación.

Archivos adjuntos:
 

Hola ND,

en su puesto 605, usted dijo que la señal BT1 y BT2 demasiado lejos uno del otro(cad / jpy gráfico), tal vez el mercado entrecortado, es aconsejable no abrir el comercio?

 

He seleccionado una configuración muy conservadora para mí y siempre estoy tratando de encontrar alguna razón para no operar. Especialmente los pares muy volátiles.

Podemos jugar con BrainTrend segundo indicador todo-en-uno usando el spread como verdadero por ejemplo ...

De todos modos, el comercio de la ruptura es siempre más arriesgado y difícil que para el comercio simple tendencia dentro del canal.

 
newdigital:
Básicamente no estoy operando todos los días ya que no tengo tiempo para eso. Por ejemplo, no he operado en los últimos días.

Hola newdigital,

En la imagen que has colgado la mitad superior tiene mucha información de la cuenta. ¿Existe un indicador para esto o se hace a mano?

Si hay un indi para ello, podrías por favor indicarme la dirección correcta.

Gracias de antemano

 

Sólo las operaciones de hoy:

Cerré todas las operaciones antes de las noticias. Además, no tuve tiempo de mover el stop a veces, así que por eso tuve una pérdida para el GBPUSD con -61 pips (es difícil operar y moderar el foro al mismo tiempo, lo siento).

Los resultados de hoy:

+162 pips - 61 pips = +101 pips.

Archivos adjuntos:
 

hola

newdigital:
Sólo las operaciones de hoy:

Cerré todas las operaciones antes de las noticias. Además, no tuve tiempo de mover el stop a veces, así que por eso tuve una pérdida para el GBPUSD con -61 pips (es difícil operar y moderar el foro al mismo tiempo, lo siento).

Los resultados de hoy:

+162 pips - 61 pips = +101 pips.

felicitar a ND , este hilo ha sido 3 años y este sistema BT todavía funciona grande ...

===================

Colección de indicadores de Forex

 
newdigital:
Solo las operaciones de hoy:

Cerré todas las operaciones antes de las noticias. Además, no tuve tiempo de mover el stop a veces, así que por eso tuve una pérdida para el GBPUSD con -61 pips (es difícil operar y moderar el foro al mismo tiempo, lo siento).

Los resultados de hoy:

+162 pips - 61 pips = +101 pips.

Es difícil para el gbp/usd, el precio trata de encontrar la dirección. Podemos ver la señal de bt en todas partes.