BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 55

 

¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado con este hilo? Este sistema es genial, ¿por qué ya no se publica nada?

 

No ha pasado nada.

Sigo utilizando la BT M30.

 
teodosy87:
Este sistema es genial, ¿por qué ya no se publica nada?

porque como cualquier otra buena configuración necesita que el mercado se mueva para ganar dinero, de lo contrario tendrá muchas entradas falsas

para evitar esto necesitas encontrar un mercado plano "canal estrecho", dibujar las líneas de tendencia y luego operar tu sistema en la ruptura de las líneas de tendencia o del canal

 

No estoy de acuerdo

Esto no es cierto este sistema funciona incluso cuando no tenemos movimiento si usted lee bien el menual usted sabrá cómo usarlo.Yo personalmente sé que funciona mejor, 7h (+2 gmt) a la última entrada máxima ..... 15h(+2 gmt) si lo usas para GBP/JPY estarás muy satisfecho del resultado funciona bastante bien 30m time frame ... si tienes alguna duda solo pregunta ...;]

Saludos cordiales

Teodosy

 

Sí, funciona en todos los mercados.

 

si

yea es puede ser el mejor sistema porque cada sistema funciona cuando el mercado se está moviendo, pero cuando no se está moviendo la mayoría de los sistemas fallaron esto sólo funciona en ambas situaciones .;] lo siento por mi Inglés ....

Saludos cordiales

Teodosy

 

Tengo el sistema y el manual.

El manual es algo ambiguo cuando se trata de evitar el movimiento picado. Sugiere el uso de indicadores adicionales pero no es explícito.

Parece que estás teniendo buenos resultados, quizás podrías detallar tu método de trading.

teodosy87:
Esto no es cierto este sistema funciona incluso cuando no tenemos movimiento si lees bien el manual sabrás como usarlo.Personalmente sé que funciona mejor , 7h (+2 gmt) a máxima última entrada ..... 15h(+2 gmt) si lo usas para GBP/JPY estarás muy satisfecho del resultado funciona bastante bien 30m time frame ... si tienes alguna duda solo pregunta ...;]

Saludos cordiales

Teodosy
 

¡si funciona en todos los mercados, ¿puede mostrar cómo evitar las señales falsas!

 

No puedo hacer eso

MiniMe:
si funciona en todos los mercados, ¿puede mostrar cómo evitar las señales falsas?

Solo puedo decirte que leas el manual con cuidado, no operes con velas grandes, no operes cuando vengan noticias grandes (podrían cambiar el mercado muy rápido), opera con GBP/JPY, eso es todo el marco de tiempo de 30m y tendrás un gran resultado, aquí el problema es la toma de ganancias, trato de encontrar la mejor manera de salir de una operación, encontré que la mayoría de las señales, más del 90% para g/j, hacen al menos 50pip, si necesitas solo 50pip por día, este es un gran sistema para ti.

 

He leído las reglas hace mucho tiempo, el uso de MTF se aplica a todos los sistemas no sólo esta configuración.

si te va bien, entonces gran mantener el buen trabajo, simplemente no quemar su cuenta en un mercado picado

teodosy87:
Ive sólo puede decir que leer el manual de cuidado no el comercio de velas grandes no el comercio cuando las noticias grandes están llegando (que podría cambiar el mercado muy rápido) el comercio con GBP / JPY que `s todos los 30m marco de tiempo y usted tendrá gran result.Here el problema es la toma de beneficios trato de encontrar la mejor manera de salir de un tradeI encontrado que la mayoría de las señales más que puede ser el 90% para g / j hacer al menos 50pip si necesita sólo 50pip por día este es un gran sistema para usted