BrainSystem: desarrollo de indicadores - página 6

 
MANSTIR:
¡la línea baja! ¡raro!

he incluido el indicador también

¿puedo saber donde puedo conseguir el indicador de arriba sin ningún fallo?

 
fxdragon:
¿puedo saber dónde puedo conseguir por encima de indicador con ningún error?

Retrocede cinco puestos.

 
Linuxser:
Retrocede cinco puestos.

Hola hermano,

cualquier actualización o última versión para BT

 

Consulte este post para ver lo último: https://www.mql5.com/en/forum/173181

 

Brain Trend EA

Hola puede alguien publicar/crear un ea basado en brain trend que abra la compra/venta siguiendo la señal de la flecha en tf30, realmente lo agradezco, por favor publíquelo aquí, tq de antemano

 

Petor

newdigital:
Por favor, encontrar plantillas actualizadas para este sistema. Esos dos archivos (descomprimirlo primero) debe ser en su carpeta /templates.

Para utilizar esta plantilla, por favor, ten en cuenta que debes tener todos los indicadores de BrainTrading, el indicador iTrend y el indicador dayHL (ver los posts anteriores) en la carpeta de indicadores ya compilados. Además, debes tener el estocástico, el DeMarker, la media móvil y el SAR parabólico como indicadores estándar (lo tienes junto con tu MetaTrader como indicadores por defecto).

Después de colocar los dos archivos en la carpeta /templates asegúrese de que tiene todos los indicadores. A continuación, abra su MetaTrader, abra los gráficos con H1 y M15 marcos de tiempo, haga clic en el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione la plantilla para el respectivo marco de tiempo.

Muchas gracias, por eso BT-zip.

 

thx bro por tu indicador...aprende a usarlo.

 

Hola,

¿Alguien ha desarrollado este sistema en TF H4? ¿Qué indicadores más adecuados para este TF?

¡Saludos!

 

Braintrend con Alerta de Correo Electrónico... ¿existe?

¡Hola compañeros comerciantes!

He estado buscando un indicador de Braintrend que tenga una alerta de correo electrónico que funcione. No uno basado en una flecha de repintado en una vela abierta (que podría enviar cientos de correos electrónicos) sino uno que funcione con este indicador en particular: Braintrend2_SigALERT5. Parece que se hizo algún trabajo en él para tratar de conseguir la alerta audible para trabajar en lugar de sólo la ventana emergente, pero por alguna razón no soy capaz de conseguir incluso que para trabajar. (la parte audible que es)

¿Alguien está interesado en tratar de codificar esto para incluir sólo una alerta de correo electrónico instantánea en el momento en que esta señal de Brain se activa en una vela abierta?

¡Esto sería impresionante! ¡¡¡Cuántas veces te has lamentado porque no estabas cerca de tu ordenador cuando la flecha H4 o D1 de Brain se disparó y podrías haber recibido un email en tu teléfono!!!

¡Dios los bendiga a todos!

-Nathan

Archivos adjuntos:
 
MANSTIR:
esta es mi primera contribucion al foro TSD, antes de esto solo he buscado y descargado algunos indicadores...hoy quiero compartir mi indicador modificado cuyo programador actual es eli hayun.... basado en los sistemas braintrend..

3TF-BT-BAR

Hola MANSTIR,

Encontré el indicador 3TF-BT-BAR siempre apuntando al mismo color, lo mismo me ocurrió a mí ..

He intentado usar este indicador en 2 brokers diferentes (IBFX e Instatrader) y sigue mostrando el mismo color... no hay combinación de tendencia alcista y bajista...

¿Dónde puedo encontrar la versión correcta de 3TF-BT-BAR no-bug?