BrainSystem: desarrollo de indicadores - página 3

 

Gracias y saludos.

 

Muchas gracias por el indicador y el manual del mismo.

¡Gran trabajo!

Lo encontré muy, muy útil

 

Y los gráficos: los archivos de estos gráficos deben estar en su carpeta profiles/default. Simplemente descargue la carpeta por defecto y abra MetaTrader. Usted verá 8 gráficos: para H1 y M15 timeframe. Usted tendrá las señales de los gráficos H1 y confirmará por M15 timeframe. Funciona. Utilice estos gráficos si desea operar por uno de mis métodos

o de una manera diferente.

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda

Hola...Primero gracias por todo soy NewBie.. Puede alguien ayudar, necesito traducir el indicador bt2stop.mq4 al básico de cálculo matemático..

 

Ahora me siento cómodo!:D

Me siento cómodo en mi comercio ahora después de que tengo cerebro gran trabajo por ND y otros que contribuyeron en este hilo buenos resultados para mí para hoy he creado mis propias reglas de acuerdo a mi estilo gracias por el manual de BT seguirá buscando nuevos desarrollos en este hilo.

EACAN.

 
EACAN:
Me siento cómodo en mi comercio ahora después de conseguir cerebro gran trabajo por ND y otros que contribuyeron en este hilo buenos resultados para mí para hoy he creado mis propias reglas de acuerdo a mi estilo gracias por el manual de BT seguirá buscando nuevos desarrollos en este hilo. EACAN.

¿Quiere compartir su método con nosotros?

¿Cómo utiliza los indicadores BT?

¿Qué marco de tiempo y qué pares negocia?

¿Utiliza algún indicador adicional?

Daniel

 
dblais:
¿Te gustaría compartir tu método con nosotros?

¿Cómo utiliza los indicadores BT?

¿Qué marco de tiempo y qué pares negocia?

¿Utilizas algún indicador adicional?

Daniel

Hola Daniel,

¡Es demasiado pronto para mí para compartir el método, ya que hoy fue mi primer comercio con BT yo estaba leyendo todo el hilo de un tiempo de una semana y comenzó mi primer comercio de hoy con las reglas que acuñó mediante la lectura de otros hilos, indicadores, etc Utilizando todos los indicadores estándar de BT, pivotes de volatilidad, fisher (el que pintar el pasado (especialmente que uno! ) de todos modos dentro de esta sección u otra alguien gaved un perfil para 4hr marco de tiempo utilizando el sistema de vegas de 55 sma también incorporó que, pero al límite sólo ver que acabo tarding strated el método que acabo de desarrollar necesita un poco más de tiempo para poner las reglas juntos, pero me gusta el potencial de los indicadores BT.

saludos

EACAN

 

Editado el post

Editado el post de mi archivo.

 

Briantrend1

hola chicos,

es muy difícil de usar los gráficos de barras, puede algunos hacen el cambio en este indicador por lo que será capaz de ver los gráficos en la vela palo?

 

Sólo tienes que cambiar la visualización del gráfico a velas en metatrader. Si el Braintrend1 es demasiado fino, aumenta el grosor en los ajustes a 2 o más.