Indicadores de pivote - página 44

 
cja:
Este es generalmente reconocido como uno de los mejores indicadores Pivot, tiene un cambio de tiempo incorporado en élsdx-tzpivots.mq4

Hola cja y newdigital

Tengo un pequeño problema... por mi propia estupidez he perdido mi cuaderno.

Los indies de mt4 y las plantillas estaban respaldadas en un lugar seguro pero he perdido un indicador , el que mencionasteis en vuestro hilo que estaba un poco modificado, era capaz de mostrar los trimestres también.

Ahora, no es un gran, gran problema, pero yo estaba usando este indicador en particular sólo para el gráfico de 1M y con muy buenos resultados ( especialmente para headsup !).

He intentado encontrarlo en este hilo (y en algunos más) pero.... no ha habido suerte.

¿Me podéis ayudar con un enlace o con ese indicador en concreto?

¡Gracias de antemano y feliz pipping a usted !

 

OK, problema resuelto, lo encontré en otro sitio. Para los que estén interesados el indi está en el archivo adjunto. También hay un pdf con instrucciones del autor.

Archivos adjuntos:
 

vS-PivotD leer valores

hola thanphong07

¿cómo puedo leer los valores del nivel de soporte y resistencia de su indicador vS-PivotD?

He intentado

iCustom("Symbol(), NULL, "vS_PivotD", 0, 0)

y me devuelve 2147483647.00000000

Entonces, ¿cómo usarlo? ¿Qué significa el valor de retorno?

¿Es posible acceder a los valores en absoluto?

Muchas gracias de antemano

 

¿Puedes detectar el error en este pivote semanal?

¡¡¡Hola!!!

si cambio de un marco de tiempo a otro, las etiquetas de los precios muestran la posición por momentos y luego vuelven a donde se supone que deben estar.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Archivos adjuntos:
 

Arreglo de la etiqueta

flyingduck:
¡¡¡Hola!!!

si cambio entre los marcos de tiempo, las etiquetas de precio se muestran fuera de posición por momentos y luego regresan a donde se supone que deben estar.

¿como puedo arreglar esto? gracias

Acabo de cambiar el código de ObjectMove y cambié el código de colocación de la etiqueta, también cambié el código de los dígitos del precio ya que no se mostraba correctamente en una plataforma de dígitos extra.

pivotpointsweekly_sampm_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Oh gracias cja ^^;

¡me has ahorrado mucho tiempo!

ahora funciona muy bien.

¡¡muchas gracias!!

 
 

Indicador de pivote

Ayuda a todo el mundo sabe fácil acerca de la resistencia y el apoyo. Me ayuda mucho en el comercio.

Espero discuss con todo el mundo en allí.

Descargar

auto_pivot.ex4

fibopiv_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
Beluck:
este indicador pivote todo en uno fue publicado en el foro sbfx por Shimodax. tiene una configuración flexible para activar y desactivar los niveles y también el cambio de tiempo para diferentes zonas horarias.

Hola, no sé cómo ajustar la configuración de tiempo. ¿Bajo qué condición, necesitamos ajustar la configuración?

gracias

 

gracias por compartir - indicador muy útil - también lo uso casi en cada comercio

lekhoa288:
Ayuda a todo el mundo a conocer fácilmente la resistencia y el soporte. Me ayuda mucho en el comercio.

Espero que discutir con todo el mundo en allí.

Descargar

auto_pivot.ex4

fibopiv_v2.mq4