¿Cómo obtener MT4 574 desde MT4 509? - página 2

 
Ovo:
Aunque no soy una rapaz:

https://forum.mql4.com/57476/page18#867044


No eres Raptor pero eres Ovo....... Lol

Por cierto, he intentado lo que has dicho .... pero no lo he conseguido ya que no puedo cambiar el grupo del programa..... puede que este sea el problema .....

¿Me puedes ayudar? Por favor, mire todos mis archivos adjuntos y dame tu amable ayuda.
Archivos adjuntos:
 
Trader_ea:
Supongo que el problema es que no he podido cambiar el "Grupo de Programas" Adjunto una captura de pantalla.

¿Cómo puedo cambiarlo? .........Plz

Muchas gracias de antemano ......

¿Por qué es importante el grupo de programas?

Prueba a entrar así primero para ver si se actualiza. ...

Luego reinicie MT4. Si se reinicia, y luego se reinicia por sí mismo, entonces es la actualización . . entonces usted puede abrir una cuenta de demostración en el servidor demo.metaquotes.net:443

 
Hola
RaptorUK:

¿Por qué importa el grupo de programas?

Intenta iniciar sesión así primero para ver si se actualiza...

Luego reinicie MT4. Si se reinicia, y luego se reinicia por sí mismo, entonces se está actualizando . . entonces usted puede abrir una cuenta de demostración en el servidor demo.metaquotes.net:443


¡¡¡Hola!!!

He intentado con el inicio de sesión, contraseña y demo.metaquotes.net:443 servidor ......pero muestra cuenta no válida entonces reinicié pero todavía reiniciado Al igual que el archivo adjunto que di aquí....


De nuevo intenté registrarme sólo con el servidor demo.metaquotes.net:443 (manteniendo el nombre de usuario y la contraseña en blanco), pero tampoco funciona.

 
Trader_ea:
Hola
¡Hola!

He intentado con el inicio de sesión, la contraseña y el servidor demo.metaquotes.net:443 ......pero muestra la cuenta no válida entonces reinicié pero todavía se reinicia Al igual que el archivo adjunto que di aquí....


Volví a intentar iniciar sesión sólo con el servidor demo.metaquotes.net:443 (manteniendo el nombre de usuario y la contraseña en blanco), pero tampoco funciona.


No es de extrañar que si usted sigue tratando el puerto 443.
 
Trader_ea:
Hola


Volví a intentar iniciar sesión sólo con el servidor demo.metaquotes.net:443 (manteniendo el nombre de usuario y la contraseña en blanco), pero tampoco funciona.

A mí me ha funcionado...
 
RaptorUK:
A mí me funcionó...


Efectivamente, así que ahora están activos tanto el 444 como el 443.
 
Ovo:

No me extraña si sigues probando el puerto 443.

¡Hola Ovo!

Yo también he probado el 444. Ahora mismo he descargado un mt4setup.exe (485 KB) de Metaquotes.net y lo he instalado en una unidad diferente y he intentado iniciar sesión usando demo.metaquotes.net:444 pero entonces muestra una cuenta no válida (muestra mi adjunto). ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que desinstalar todo MT4 entonces lo intentará? Plz ayuda.............
Archivos adjuntos:
stepm2.zip  217 kb
 
Trader_ea:

¡Hola Ovo!

Yo también he probado el 444. Ahora mismo he descargado un mt4setup.exe (485 KB) de Metaquotes.net y lo he instalado en una unidad diferente y he intentado iniciar sesión usando demo.metaquotes.net:444 pero entonces muestra una cuenta no válida (muestra mi adjunto). ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que desinstalar todo MT4 entonces lo intentará? Plz ayuda.............
¿Cómo sabe la demo de metaquotes su nombre de usuario y contraseña? necesita dejar estos campos en blanco... intente el inicio de sesión, luego reinicie MT4
 
RaptorUK:
¿Cómo sabe la demo de metaquotes su nombre de usuario y contraseña? necesita dejar estos campos en blanco... intente el inicio de sesión, luego reinicie MT4


Raptor, Ok.... después de reiniciar "Abrir una cuenta" Ventana viene como yo adjunto. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Presiono el botón de cancelación y luego vuelvo a iniciar la sesión con el nombre de usuario, la contraseña y el servidor alpari?
Archivos adjuntos:
 
Trader_ea:

Raptor, Ok.... después de reiniciar la ventana "Abrir una cuenta" viene como adjunto. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Presiono el botón de cancelar y luego vuelvo a iniciar la sesión con el nombre de usuario, la contraseña y el servidor alpari?

Puede adjuntar las imágenes como Imágenes como ya le he aconsejado.... NO como archivos.